|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Nekeki ha desaparecido Jue Dic 18, 2008 9:52 pm | |
| Yo lo tengo claro, Lo tiene secuestrado y de vez en cuando le dejan poner un mensaje para que pensemos que esta bien, Esto no pinta nada bien, habra que hacer algo, llamar a los geos o algo porque a este niño lo tiene recluido fijo. |
| | | SERFUERTE Aficionado
| Tema: Re: Nekeki ha desaparecido Jue Dic 18, 2008 10:45 pm | |
| Si si que es raro ande taraaa metido este chico |
| | | piki Aficionado
| Tema: Re: Nekeki ha desaparecido Jue Dic 18, 2008 11:32 pm | |
| Salvaaaaaaaaaaaa, tan pesao se a puesto con el patrol? jajajajaj.... |
| | | Salva61 Profesional
| Tema: Re: Nekeki ha desaparecido Jue Dic 18, 2008 11:39 pm | |
| - piki escribió:
- Salvaaaaaaaaaaaa, tan pesao se a puesto con el patrol? jajajajaj....
No lo sabes tú bien. Es una agonía constante, una pesadilla, peor que la gota malaya. Y sólo faltaba todos los apoyos que tiene por aquí. |
| | | piki Aficionado
| Tema: Re: Nekeki ha desaparecido Jue Dic 18, 2008 11:41 pm | |
| - Salva61 escribió:
- piki escribió:
- Salvaaaaaaaaaaaa, tan pesao se a puesto con el patrol? jajajajaj....
No lo sabes tú bien. Es una agonía constante, una pesadilla, peor que la gota malaya. Y sólo faltaba todos los apoyos que tiene por aquí. |
| | | nekeki Aficionado
| Tema: Re: Nekeki ha desaparecido Jue Dic 18, 2008 11:47 pm | |
| Eiiii ya me han dejado salir un ratito del zulo!!! Mira que abrir un hilo para preguntar onde ando... jaja
A partir de mañana entrare bastante mas por aqui, que me he pillao vacaciones!!! Desde mañana a las 15 horas hasta el dia 12 de enero soy libre!!! jajajjaja |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Nekeki ha desaparecido Jue Dic 18, 2008 11:51 pm | |
| perodna, Sergio pero yo ya no te creo, jejeje, siempre dices lo mismo pero no se te ve el pelo por aqui. Lo que puedes hacer es decirle a tu chiquilla que se registre y así cuando estéis juntos en lugar d ehacer "malas cosas" os dedicáis a postear en el foro, |
| | | nekeki Aficionado
| Tema: Re: Nekeki ha desaparecido Jue Dic 18, 2008 11:57 pm | |
| Jajajaja no hombre, que hasta ahora entraba poco basicamente porque en el curro ya no me puedo conectar, y cuando acabo de trabajar tengo que hacer tropecientas cosas |
| | | Marki Aficionado
| Tema: Re: Nekeki ha desaparecido Lun Dic 22, 2008 8:01 pm | |
| Wenaaaaaaaas, vuelvo a las andadas yo tambien, he estado muy agobiado con los examenes, pero bueno, ahora me toca ponerme al dia, dadme tiempo. Os puedo decir que todas aprobadas, si es que soy un maquina, jejej. Enga muchachos, feliz navipeich. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nekeki ha desaparecido | |
| |
| | | |
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|