david25 Profesional
| Tema: Freno de mano trasero independiente en Y60? Miér Dic 03, 2008 3:34 pm | |
| el problema del gr,es que el freno de mano no va a las ruedas,esta en la salida de la transfer y eso lo hace mas complicado |
|
david25 Profesional
| Tema: Re: Freno de mano trasero independiente en Y60? Miér Dic 03, 2008 9:19 pm | |
| dejo una foto del tambor de freno de mano de mi Y61 que lo cambie por el del Y60 para poder montar la doble cruceta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
david25 Profesional
| Tema: Re: Freno de mano trasero independiente en Y60? Miér Dic 03, 2008 9:42 pm | |
| seguramente que si,pero yo no estoy nada puesto en este tema |
|
isma4x4 Aficionado
| Tema: Re: Freno de mano trasero independiente en Y60? Jue Dic 04, 2008 4:53 am | |
| Miguel eso es como te dice David, en los coches con freno de mano a la transmision en bastante complejo, yo lo mire, pues sabes q tengo palancas de freno de nano de sobra y el mueble con salida en el lado izquierdo y otros con salida al derecho, con lo q lo haria y pareceria original, pero es mucha obra la q hay q hacer en los frenos |
|
piki Aficionado
| Tema: Re: Freno de mano trasero independiente en Y60? Vie Dic 05, 2008 12:31 am | |
| Eso seguro Miguel, es bastante eficaz...en trial se una mucho |
|
rubenult Nuevo
| Tema: Re: Freno de mano trasero independiente en Y60? Mar Dic 30, 2008 6:10 pm | |
| Buenas tardes a todos y felices fiestas. Miguel yo e visto ese invento en un gr, lleva dos palancas que se actuan con la mano e individualmente cada una sobre su pinza de freno correspondiente y a su vez creo que tambien conectadas para que actuen con el freno de pie. Ahora eso si parece la cabina de un avion y no un patrol jeje, las fotos las e visto colgadas en algun foro pero no recuerdo donde haber si doy con ellas y las cuelgo por aqui. un saludo. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Freno de mano trasero independiente en Y60? | |
| |
|