luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Preparación Mercedes G Jue Oct 23, 2008 1:21 am | |
| - Citación :
Hola a todos,preparación de un M-B 300GD del 83
-Motor 300 D 6 clindros multivalvula 136cv,procedente de w124 -Bloqueos de serie -Winch Warm 8274 -Ejes de G militar -Suspensiomes Sach procedentes de camion -Caja de cambios modificada -Rollbar exterior e interior -Baquets -Arneses -Llantas 10x15 -BF 35X12.5 15 -Snorkel -Verde militar -Defensa delantera Misutonida -Muelles Mabilsa -Suplemento de muelles -Doble cruceta
que guapo, |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Preparación Mercedes G Jue Oct 23, 2008 1:25 am | |
| EL G ES UN CACHARRO QUE ME ENCANTA, ME HA PARECIDO SIEMPRE MUY CARO, PERO ES PRECIOSO. |
|
iwito Aficionado
| Tema: Re: Preparación Mercedes G Jue Oct 23, 2008 8:08 pm | |
| JODE se parece al mio miguel...................... pero solo en el color juajuajua, muy guapo ese G |
|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Preparación Mercedes G Lun Jun 22, 2009 9:58 pm | |
| - luis 1963 escribió:
-
- Citación :
Hola a todos,preparación de un M-B 300GD del 83
-Motor 300 D 6 clindros multivalvula 136cv,procedente de w124 -Bloqueos de serie -Winch Warm 8274 -Ejes de G militar -Suspensiomes Sach procedentes de camion -Caja de cambios modificada -Rollbar exterior e interior -Baquets -Arneses -Llantas 10x15 -BF 35X12.5 15 -Snorkel -Verde militar -Defensa delantera Misutonida -Muelles Mabilsa -Suplemento de muelles -Doble cruceta
que guapo, Coño han desaparecido las fotos, mira a ver cristian, no lo entiendo, y no es la preimera vez que me pasa, ya te lo dije con los videos, por algun sitio hay una fuga |
|
bertodefender Profesional
| Tema: Re: Preparación Mercedes G Lun Jun 22, 2009 10:14 pm | |
| jjj y yo esperando que cargase la pagina jjajjja |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Preparación Mercedes G Mar Jun 23, 2009 1:04 pm | |
| Os cuento lo que paso con este y otros post. Ahora pasado un tiempo ya se pueden decir ciertas cosas.
Supongo que os acordaréis de que antes que Luis hubo otro moderador. Pues cuando quiso dejar el cargo y el foro os habréis dado cuenta que empezó a borrar mensajes y post. Este post fue uno de ellos. En todos los post que no se borraron él mismo eliminó todas las fotos. A día de hoy aun no sé por qué borro sus mensajes y fotos. Este post, como digo, lo inicio él y Luis al contestarle citó el texto de su mensaje, y cuando el ex moderador borro el mensaje que abría el post pues se borraron las fotos y el texto que él publicó, y es por ello que aparece Luis como el que inicia el post y solo aparece el texto y no las fotos. Esto mismo pasó en muuuuchos otros mensajes y post. Esa es la explicacion a esta cuestion y explica los fallos que detectaste en otros Post. Saludos. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Preparación Mercedes G | |
| |
|