super260 Aficionado
| Tema: Los viejecitos tambien trialean Lun Feb 16, 2009 7:07 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por super260 el Lun Feb 16, 2009 7:12 pm, editado 1 vez |
|
super260 Aficionado
| Tema: Re: Los viejecitos tambien trialean Lun Feb 16, 2009 7:08 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
super260 Aficionado
| Tema: Re: Los viejecitos tambien trialean Lun Feb 16, 2009 7:13 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Los viejecitos tambien trialean Lun Feb 16, 2009 8:02 pm | |
| Pues claro que puedem jejeje ¿lo dudabas? Seguro que nuestros patrolos de 20 años les pegan una paliza a estos bandengues, jejeje |
|
rodymoro Aficionado
| Tema: Re: Los viejecitos tambien trialean Mar Feb 17, 2009 2:49 pm | |
| los nissan patrol a los jeep baqueano willys ?????????????? fueron hechos para la misma funcion ( servicios ) cuando los patrol tengan los años de esos jeep......... . claro esta que ese de la foto de jeep debe tener si acaso la carroceria..... jejejejejeje lo demas sera todo injertos. y la foto de esa ford F150 o F250 esta en la playa granate fua fua fua fua |
|
SICARO Profesional
| Tema: Re: Los viejecitos tambien trialean Miér Feb 18, 2009 12:19 pm | |
| A mi siempre me ha molado el ultimo JEEP de las fotos, el de la madera, siempre que lo he visto en alguna pelicula me ha llamado la atencion, llamarme hortera si quereis... jejeje...
Saludos!!! |
|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Los viejecitos tambien trialean Miér Feb 18, 2009 10:02 pm | |
| a mi siempre me han gustado, sobre todo el que esta encima del que le gusta a david, pero me parece muy largo. hay uno en el pueblo de al lado donde yo vivia que lo tienen abandonado en la puerta de un taller y he estado apunto de preguntarle si lo vendia, pero claro habria que restaurarlo por completo de chapa no esta muy mal pero esta pintado como las cebras. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los viejecitos tambien trialean | |
| |
|