|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pinto Profesional
| Tema: Mi nueva adquisicion Sáb Feb 21, 2009 6:01 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Como dicen que lo prometido es deuda, aqui os pongo unas fotos que prometi poner ayer de mi nuevo coche. Por fin tengo un Todo terreno. Ya me contareis vuestras opiniones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Mi nueva adquisicion Mar Feb 24, 2009 9:27 pm | |
| - Patról150 escribió:
- Yo sigo en lo mio, ese cubre barras no es original veerdad? Sabes si está homologado, la verdad es que queda de vicio......
cristian ese cubre barras es original nissan y es el que te estoy guardando, pues a mi no me sirve por las gemelas. Pinto felicidades, ahora a adecentarlo un poco y ya te vendran ideas poco a poco. La mejor manera de conocer tu coche es fundiendote con el, convirtiendole en una prolongacion de tu cuerpo jejejeje, el manejo es facil. |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Mi nueva adquisicion Miér Feb 25, 2009 10:30 am | |
| - luis 1963 escribió:
- Patról150 escribió:
- Yo sigo en lo mio, ese cubre barras no es original veerdad? Sabes si está homologado, la verdad es que queda de vicio......
cristian ese cubre barras es original nissan y es el que te estoy guardando, pues a mi no me sirve por las gemelas.
Pinto felicidades, ahora a adecentarlo un poco y ya te vendran ideas poco a poco. La mejor manera de conocer tu coche es fundiendote con el, convirtiendole en una prolongacion de tu cuerpo jejejeje, el manejo es facil. Pues si es de ese tipo y al final me sobra presupuesto me tendras que hacer un cursillo para montarlo, por veo que parte de ese cubre va cogido a los tornillos de la defensa delantera, y yo no llevo ese tipo de defensa, asi que no tengo esos tornillos para cogerlo. Que burro soy, por Dios!!!! |
|
| |
Pinto Profesional
| Tema: Re: Mi nueva adquisicion Miér Feb 25, 2009 11:32 am | |
| Por lo que puedo ver no va cogido a la defensa. Si junto al protector vienen todos los anclajes no será dificil de montar, puesto que a la defensa no se ancla. Lo único es que los anclajes que lleva el mio están soldados, y eso ya está mas complicado de hacer. |
|
| |
Pinto Profesional
| Tema: Re: Mi nueva adquisicion Miér Feb 25, 2009 11:43 am | |
| - bertodefender escribió:
- muy guapo si señor,y las llantas esas de donde las as sacado?esan muy chulas,
por cierto cristian,sino lo encuentras siempre te queda marnadarlo a algun chapista o soldador vamos los que manejan el hierro,y que te lo hagan ellos..... un abrazo Las llantas venian con el coche. Creo que son originales, pero no me hagas mucho caso porque soy nuevo en esto del Patrol y no controlo. |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Mi nueva adquisicion Miér Feb 25, 2009 4:26 pm | |
| Pinto, esas llantas no son originales. Tiene mucho desplazamiento por lo que tienes el ancho de vías mucho mayor (fíjate que los neumáticos te quedan a ras de aletines y en los que llevan las ruedas originales quedan mucho más hacia dentro). Si no las tienes homologadas, igual tienes problemillas ITuveros.
Saludos.
Última edición por Salva61 el Miér Feb 25, 2009 10:57 pm, editado 1 vez |
|
| |
bertodefender Profesional
| Tema: Re: Mi nueva adquisicion Miér Feb 25, 2009 4:44 pm | |
| si,si son llantas desplazadas y aunmenta el ancho de via igual tienes problemas.... |
|
| |
Pinto Profesional
| Tema: Re: Mi nueva adquisicion Jue Feb 26, 2009 12:14 pm | |
| Jur, pues ahora si que habes dejado chafado. Hablare con el que me lo vendio a ver que me dice sobre esas llantas. gracias. |
|
| |
Nachete0071 Aficionado
| Tema: Re: Mi nueva adquisicion Jue Feb 26, 2009 10:19 pm | |
| esta super, me mola, esta tan sucio como cuando recogi el frontera mio que tube que parar en la gasolinera a darle con la manguera antes de salir a carretera, pero con matriculas rojas eso el mio no lo traia |
|
| |
ChaTTo Nuevo
| Tema: Re: Mi nueva adquisicion Vie Feb 27, 2009 12:21 am | |
| Muy chulo el SD33. Son kms pero si no lo han maltratado con ese motor tienes hasta que te aburras. El mío llevaba un cubre igual pero en una enganchada que duró mas de un día acabó con el cubre sobresaliendo por delante de la defensa al sacar el coche marcha atrás. Yo diría que por Logroño andaba uno con unas llantas casi iguales y que tampoco han conocido nunca lo que es una pistola de agua a presión. |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Mi nueva adquisicion Vie Feb 27, 2009 12:35 am | |
| Ahora que lo dices, por lo que se ve en las fotos no le vendria mal una buena limpieza a presion |
|
| |
Pinto Profesional
| Tema: Re: Mi nueva adquisicion Sáb Feb 28, 2009 3:06 pm | |
| Tenéis razon le hace falta una buena limpieza. este finde queria asearlo pero como anuncian lluvia va a ser que no. Por cierto, las llantas no constan en ficha técnica y el anterior dueño me dice que enia un juego de serie y las cambiaba para itv pero que en se ha deshecho de ellas. Asi que me tocara buscar algunas baratas de desguace o homologar estas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi nueva adquisicion | |
| |
|
| |
|