super260 Aficionado
| Tema: Cambiar transportines a asientos Mar Feb 24, 2009 11:35 am | |
| Pregunta: ¿se puede cambiar los transportines laterales a asientos en sentido de la marcha y al reves sin tener que homolgar? Claramente implica hacer anclajes nuevos tanto para una cosa como para otra. ¿Se puede hacer? |
|
bertodefender Profesional
| Tema: Re: Cambiar transportines a asientos Mar Feb 24, 2009 11:54 am | |
| vamos aver,yo tenia banquetas en el defender laterales......me regalaron los que van en sentido de la marcha,nuevos de paquete,y se los puse.....ha pasado itv y proyecto para homologar el winch y todo eso,y no me han dicho ni mu...... un abrazo |
|
INAGA Nuevo
| Tema: Re: Cambiar transportines a asientos Sáb Feb 28, 2009 12:13 am | |
| Si los asientos que instalas son en originales de la marca y destinados a tu modelo de vehículo en los anclajes previstos por el fabricante, puede que no se den de cuenta, pero te recomendaría legalizarlo, porque un trasportín no es lo mismo que un asiento, y en la contraseña de homologación del vehículo puede estar indicado que monta de serie trasportines. Y si algún día por lo que sea te lo detectan en la itv te darán como desfavorable, y en caso de accidente el seguro al ver el uso de asientos en vez de trasportines, puede intentar hacerse el loco. |
|
bertodefender Profesional
| Tema: Re: Cambiar transportines a asientos Sáb Feb 28, 2009 1:43 am | |
| yo llevo los originales del defender moderno,apenas los uso,ya que en rutas y demas solo somos 2....me lo han homologado todo....osea uqe sera que no se dieron cuenta.... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambiar transportines a asientos | |
| |
|