Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Concurso del mes: Foto de tu coche ¿si o no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2

Para el concurso de La Foto del mes preferis: ¿Fotos de coche propio o de cualquier coche?
Foto del coche propio
Concurso del mes: Foto de tu coche ¿si o no? - Página 2 I_vote_lcap38%Concurso del mes: Foto de tu coche ¿si o no? - Página 2 I_vote_rcap
 38% [ 8 ]
Foto de cualquier coche
Concurso del mes: Foto de tu coche ¿si o no? - Página 2 I_vote_lcap62%Concurso del mes: Foto de tu coche ¿si o no? - Página 2 I_vote_rcap
 62% [ 13 ]
Votos Totales : 21

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

Concurso del mes: Foto de tu coche ¿si o no? - Página 2 Vide
MensajeTema: Concurso del mes: Foto de tu coche ¿si o no? Concurso del mes: Foto de tu coche ¿si o no? - Página 2 EmptyJue Feb 26, 2009 2:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A través de MP se me propuso que se cambiarán las normas sobre el concurso de la Foto del mes, y que a partir de ahora solo se pudieran presentar fotos propias y ademas del coche propio, no de otros coches.

Esta sugerencia se estudió y se llegó a la conclusion de que tenía pros y contras. En el lado de los pros estan los siguientes:

- La foto tiene más merito.
- Serán fotos más originales.
- La gente se podría animar más,
- Seria un concurso más todo terrenero,.....

Y en el lado de los contras están los siguientes:

- Hay usuarios que salen solos y por tanto no disponene de nadie que les pueda hacer fotos
- No todos participan en triales ni hacen rutas ni, en definitiva pueden realizar fotos espectaculares de su coche.
- No todos los usuarios tienen coches preparados y esta claro que resulta siempre más espectacular una foto de un coche preparado que uno de serie.
- Si solo ponemos fotos de coches propios, excluimos la posibilidad de poder poner fotos de un paisaje espectacular por ejemplo, ya que las normas hasta ahora solo dicen "fotos especiales o espectaculares" con lo que entra cualquier tipo de foto especial, no que tengan que ser de una estampa todoterrenera.

En resumen, si accedemos a que sea del coche propio ganamos en originalidad y en valor, pero por contra limitamos la participacion en el concurso a mucha gente que de no ser asi no podria participar.

El hecho es que como no llegamos a un acuerdo, preferimos someter a votacion la cuestión y que la mayoria decida. Esta votacion se inicia hoy dia 26 y durará hasta el dia 5 de marzo. Ese mismo dia se publicarán los resultados y se modificarán las normas del concurso en caso de ser necesario. A partir del dia 5 de marzo empezará el plazo para aportar fotos para el próximo concurso, teniendo en cuenta ya el resultado de esta encuesta. Animaros a participar y expresar vuestra opinion.
http://www.minissanpatrol.es.vg
Nachete0071
Aficionado
Aficionado
Nachete0071

MensajeTema: Re: Concurso del mes: Foto de tu coche ¿si o no? Concurso del mes: Foto de tu coche ¿si o no? - Página 2 EmptySáb Feb 28, 2009 1:52 pm

a ver no me referia en plan dictadura,''acatar las normas'' pero si siendo dos personas es dificil ponerse deacuerdo a veces entre tanta gente no creo que se pueda complacer a todo el mundo asi qeu lo mas democratico es votar y arreglo a lo que salga, pues se hace y ya esta, democracia ante todo, ademas yo lo reconozco soy mu malo haciendo fotos, jajajajjaja,
rubenult
Nuevo
Nuevo
rubenult

MensajeTema: Re: Concurso del mes: Foto de tu coche ¿si o no? Concurso del mes: Foto de tu coche ¿si o no? - Página 2 EmptyDom Mar 01, 2009 3:38 pm

buenas tardes, en respuesta a la pregunta que haces david creo que ningun pintor pinta el mismo paisage igual, es mi opinión, y yo creo que nadie se puede echar una foto si conduce su coche o sea si te la echa otro pues estas concursando con fotos de otra persona asi que no podrias concursar, en fin que salga lo que salga y a poner fotillos que es lo que tratamos no pues un saludo a todos compañeros/as.
jpsan
Aficionado
Aficionado
jpsan

MensajeTema: Re: Concurso del mes: Foto de tu coche ¿si o no? Concurso del mes: Foto de tu coche ¿si o no? - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2009 1:27 am

david25 escribió:

en un pintor lo que cuenta es que pinte bien y no el modelo,imaginate un concurso de pintores que todos tienen que pintar el mismo paisaje¿seria empate?

Creo que es evidente que en un concurso de pintores con el mismo paisaje para pintar, ninguno de los pintores pintaria igual que otro. Cada uno tiene una forma de expresar lo que ve. Cada uno tiene su estilo y hay mil formas de pintar un mismo paisaje. Nunca habria empate como tu dices. Cada persona expresa lo que siente o lo que ve de forma particular, y la pintura es muy subjetiva, y hay muchos estilos que se pueden usar para pintar un mismo paisaje. Creo que en la fotografia pasa lo mismo.
david25
Profesional
Profesional
david25

MensajeTema: Re: Concurso del mes: Foto de tu coche ¿si o no? Concurso del mes: Foto de tu coche ¿si o no? - Página 2 EmptyLun Mar 02, 2009 4:06 pm

jpsan escribió:
david25 escribió:

en un pintor lo que cuenta es que pinte bien y no el modelo,imaginate un concurso de pintores que todos tienen que pintar el mismo paisaje¿seria empate?

Creo que es evidente que en un concurso de pintores con el mismo paisaje para pintar, ninguno de los pintores pintaria igual que otro. Cada uno tiene una forma de expresar lo que ve. Cada uno tiene su estilo y hay mil formas de pintar un mismo paisaje. Nunca habria empate como tu dices. Cada persona expresa lo que siente o lo que ve de forma particular, y la pintura es muy subjetiva, y hay muchos estilos que se pueden usar para pintar un mismo paisaje. Creo que en la fotografia pasa lo mismo.

eso es a lo que me referia yo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: Concurso del mes: Foto de tu coche ¿si o no? Concurso del mes: Foto de tu coche ¿si o no? - Página 2 EmptyJue Mar 05, 2009 10:01 am

Pues hoy es dia 5, así que finaliza el plazo para votar. Los resultados han sido los siguientes:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Teniendo en cuenta estos resultados, las normas para el concurso "la foto del mes" NO varían. Así que se habre ya el plazo para presentar fotos. Gracias a todos por participar.
http://www.minissanpatrol.es.vg
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concurso del mes: Foto de tu coche ¿si o no? Concurso del mes: Foto de tu coche ¿si o no? - Página 2 Empty

Concurso del mes: Foto de tu coche ¿si o no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: