Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Focos de trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender

Focos de trabajo Vide
MensajeTema: Focos de trabajo Focos de trabajo EmptySáb Feb 28, 2009 1:40 am

pues eso,alguien los tiene homologados????
ami me han dicho algunos que si,otros que no,otros que tienen que llevar una llave independiente,es decir,que si al meter marcha atras no saltan,osea independientes....yo los tengo independients,con un interruptor en el salpicadero....
es posible homologarlos??
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

Focos de trabajo Vide
MensajeTema: Re: Focos de trabajo Focos de trabajo EmptySáb Feb 28, 2009 1:43 am

interesante pregunta. Yo cuando monte la baca me hubiera gustado poner unos faritos en ella, pero por miedo a la homologacion pues na de na.
http://www.minissanpatrol.es.vg
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender

Focos de trabajo Vide
MensajeTema: Re: Focos de trabajo Focos de trabajo EmptySáb Feb 28, 2009 1:44 am

yo llevo 2 atras pero para la itv los quito
INAGA
Nuevo
Nuevo
INAGA

Focos de trabajo Vide
MensajeTema: Re: Focos de trabajo Focos de trabajo EmptySáb Feb 28, 2009 1:49 am

La legalización de los faros de trabajo es posible, siempre dependerá de la posición de instalación, para su legalización basta con presentar un certificado de instalación de un taller. Pero puntualizar que como siempre y debido a la libre interpretación que puedan dar al reglamento cada ITV es un mundo, en algunas te dirán que debes de llevarlos tapados, en otra que deben de ir con interruptor aparte,… etc. Lo que si es seguro es que como te coja trafico por la carretera con ellos encendidos, aunque estén homologados posiblemente te sancionen por exceso de iluminación.
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender

Focos de trabajo Vide
MensajeTema: Re: Focos de trabajo Focos de trabajo EmptySáb Feb 28, 2009 1:51 am

graciassss y otra cosa,los focos en el techo nai nai no??
INAGA
Nuevo
Nuevo
INAGA

Focos de trabajo Vide
MensajeTema: Re: Focos de trabajo Focos de trabajo EmptySáb Feb 28, 2009 1:52 am

Como luces de trabajo si, pero como largo alcance practicamente imposible.
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender

Focos de trabajo Vide
MensajeTema: Re: Focos de trabajo Focos de trabajo EmptySáb Feb 28, 2009 1:53 am

unos antiniebla en el techo entonces seria posible homologarlos?
INAGA
Nuevo
Nuevo
INAGA

Focos de trabajo Vide
MensajeTema: Re: Focos de trabajo Focos de trabajo EmptySáb Feb 28, 2009 1:56 am

De igual manera que los largo alcance, la respuesta seria
que no, ni de cruce ni carretera,. lo único luces de galibo o detrabajo.
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO

Focos de trabajo Vide
MensajeTema: Re: Focos de trabajo Focos de trabajo EmptyLun Mar 02, 2009 3:19 pm

Entonces si yo en mi baca llevo 4 faros de largo alcance delante y 2 detras con su interptor separado, para homologarlos solo se podria como faros de trabajo, pero te lo anotarian en la ficha tecnica???

Para pasar la ITV tendria que quitarlos o podria intentar pasarla con ellos montados e incluso desconectados, ya que llevo conexiones rapidas, para desenchufarlos, y si me tiran quitarlos en 5 minutos y volver a pasarla???

Saludos!!!
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender

Focos de trabajo Vide
MensajeTema: Re: Focos de trabajo Focos de trabajo EmptyLun Mar 02, 2009 4:58 pm

yo llevo dos de trabajo con llave independiente en la consola dl defender....y tengo la misma duda que tu....jeje
INAGA
Nuevo
Nuevo
INAGA

Focos de trabajo Vide
MensajeTema: Re: Focos de trabajo Focos de trabajo EmptyJue Mar 05, 2009 1:43 am

si los legalizas como luces de trabajo no tienes que
quitarlos para pasar itv, para legalizarlos no pueden ser faros homologados
como largo alcance ni antiniebla, decir que casi es mejor que no tengan homologación.
Contenido patrocinado

Focos de trabajo Vide
MensajeTema: Re: Focos de trabajo Focos de trabajo Empty

Focos de trabajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: