| ¿elevacion barata y sencilla? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
super260 Aficionado
| Tema: ¿elevacion barata y sencilla? Miér Mar 04, 2009 11:49 am | |
| Me gustaría saber si hay alguna forma sencilla y barata de elevar el patrol. No quiero manipular mucho la mecánica porque mi Patrol ya tiene una edad considerable, por eso quiero algo sencillo, y a poder ser barato porque no se anda en estos tiempos muy sobrado de pasta. ¿alguien puede aconsejarme? |
|
| |
SICARO Profesional
| Tema: Re: ¿elevacion barata y sencilla? Miér Mar 04, 2009 11:56 am | |
| Pues lo mas economico son unas gemelas mas largas, aunque es recomendable cambiar amortiguadores. Tambien puedes meter una rueda de mas diametro que al final es la que te da mas altura al eje.
Saludos!!! |
|
| |
super260 Aficionado
| Tema: Re: ¿elevacion barata y sencilla? Miér Mar 04, 2009 11:59 am | |
| y solo con gemelas me basta? salen bien de precio? |
|
| |
SICARO Profesional
| Tema: Re: ¿elevacion barata y sencilla? Miér Mar 04, 2009 12:06 pm | |
| Hombre las gemelas no son dificiles de hacer, te las puede fabricar un cerrajero sin problema. De todas formas en foropatrol hay un compañero que las vende a la medida que tu quieras por 100 euros creo el juego, es buen precio.
Saludos!!! |
|
| |
super260 Aficionado
| Tema: Re: ¿elevacion barata y sencilla? Miér Mar 04, 2009 12:14 pm | |
| y de esto se dan cuenta en la ITV? Se deben homologar, claro |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: ¿elevacion barata y sencilla? Miér Mar 04, 2009 1:07 pm | |
| No se yo si con la edad que tienen nuestros patrolos es un buen momento para trastear en ellos. De todas formas resulta un tema interesante. Una pregunta. Si se le ponen gemelas mas largas ¿hay que cambiar amortiguadores por otros más largos? |
|
| |
SICARO Profesional
| Tema: Re: ¿elevacion barata y sencilla? Miér Mar 04, 2009 3:40 pm | |
| En la ITV se daran cuenta como siempre, depende de si te pasas con las gemelas o las haces normalitas. De todas formas es conveniente siempre ir en regla, por si un dia tienes un accidente que no te puedan cargar nada. Cristian, hacer no hace falta que cambies los amortiguadores, yo los he llevado de serie con las gemelas mucho tiempo, lo que pasa es que no te dejaran mucho juego en cruces de puentes. De todas formas si vas a cambiar de amortiguadores, unos OME valen lo mismo de serie que mas largos, por ejemplo. Y respecto a la edad, como dices eso!!! Si estan en plena juventud!! Mira el mio, te recuerdo qeu es un pelin mas joven que el tuyo, 2 años, para ser mas exactos...
Saludos!! |
|
| |
| Tema: Re: ¿elevacion barata y sencilla? Miér Mar 04, 2009 6:01 pm | |
| jejeje, no pretendia ofender a nuestros jovenes...... |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: ¿elevacion barata y sencilla? Jue Mar 05, 2009 1:51 am | |
| el duque tenia 25 años y sigue dando guerra, en un herrero las gemelas por 29 euros las tienes, es lo que me han cobrado a mi.por las 4 gemelas. de 20 cm |
|
| |
| Tema: Re: ¿elevacion barata y sencilla? Jue Mar 05, 2009 2:02 am | |
| Joer pues si que salen bien de precio. Creia que seria mas caro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿elevacion barata y sencilla? | |
| |
|
| |