|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Montaje Defensa trasera. Sáb Oct 25, 2008 2:15 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
PAra el mes de enero, que es cuando toca pasar ITV, tengo que montar una defensa trasera a mi Trol. Tngo los anclajes y los tornillos. Para montarla tengo que hacer agujeros a la carrocería y allí poner los amarres de la defensa con 5 tornillos. Los tornillos los tengo, pero no tengo tuercas ni nada parecido, y en teoria se supone que por dentro esos tornillos deben de cogerse con rosca o con algo parecido. ¿Sabéis si va con tueca o llevan una pletina o algo parecido? Por otra parte, para montar el anclaje supongo que habra que desmontar los faros traseros y poner esas tuercas o pletinas por le hueco del faro ¿Es así? ¿se ha de desmontar el faro trasero? Saludos. |
| | | dramos Nuevo
| Tema: Re: Montaje Defensa trasera. Jue Jun 11, 2009 9:17 pm | |
| Buenas, rescato este tema por una duda que tengo. Tengo la misma defensa para montar. En principio me dijeron cuando me la vendieron que no precisa homologación y que pasa sin problemas, pero ahora leo aquí que quizá no pase. ¿Al final que hiciste Patrol150? Yo le estaba preparando un soporte para la rueda y otro soporte para un bidón de gasoil para las vacaciones. Los soportes sí que intuía que no serían legales, y los quería hacer de quita y pon, es decir, soldarle unos soportes para atornillar en ellos tanto el soporte de rueda de cualquier modelo que comparta llanta con el patrol, y en el otro lado atornillar una carcasa donde pueda anclar el depósito. Ya veremos, que aún me falta la baca, y sin baca no hay vacas :D
Saludos! |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Montaje Defensa trasera. Jue Jun 11, 2009 9:54 pm | |
| Yo la he homologado, pero hay una historia "turbia" en todo esto. Veras.
intente homologarla en un pueblo de mis alrededores y me dijeron que no s epodia porque el fabricante envía a las ITV unas hojas donde dice que esta defensa solo puede homologarse en los Patrol con las siguientes contraseñas de homologacion. Claro, mi contraseña no estaba entre esas permitidas, y eso que llevaba documentacion del fabricante y del montaje, asi que no me dejaron porque esa defensa no se habia construido para ser montada en mi contraseña de homologacion.
Pero yo, por mis cojones que la queria homologada para no tener problemas, asi que me fui a otra ITV. Alli presente los papeles y me la homologaron sin problemas. Moraleja, allí no revisaron esa hojita y se fiaron de la documentacion que yo aporté, asi que me la homologaron y listo.
Si es la misma defensa, si quieres me podrias decir la contraseña de homologacion de tu Trol y yo miro en la hojita si se puede homologar o no. Saludos, espero haberte ayudado. |
| | | dramos Nuevo
| Tema: Re: Montaje Defensa trasera. Jue Jun 11, 2009 10:07 pm | |
| Ostias, pues luego en casa lo miro y te doy el numerillo ese. No entiendo que pongan tantas pegas para estas cosas y luego homologuen algunas salvajadas. En fin Saludos y gracias! |
| | | bertodefender Profesional
| Tema: Re: Montaje Defensa trasera. Jue Jun 11, 2009 10:41 pm | |
| cristian,pase itv aller,si te digo que no miraron nada de anda igua alucinas no? llegamos,pueden abrir por favor el capo?llevan todo el mantenimiento correcto?..sisi claro.
cogio conecto nose que y empezo a acelerar..cuando estaba a tope,vi que salia por mi lado un chorro de agua,el de la itv ni se entero,dejo de acelerar,y nos mando a la nave siguiente,se lo dije a mi padre,y lo que estabamos perdiendo era el agua del radiador... nada esperamos,nos mandan pasar,intermitentes,luces..dio una vuelta al coche,cojio mi puerta aver si se abria...leyo la documentacion y pregunto si el snorkel no estaba homologado...le dijimos que si...y dijo a sisi vale,esque estaba abajo del todo....cojio el aparato de las luces,miro la derecha...y cuando lo pone en la izquiera llega otro itvero y se ponen a hablar..ni caso a las luces jaja,uego frenos,direccion y pa fuera...todo ok! |
| | | dramos Nuevo
| Tema: Re: Montaje Defensa trasera. Vie Jun 12, 2009 12:51 am | |
| Compañero! Mi contraseña de homologación es la C-629. Ya me dirás si colaría jeje saludos y gracias! |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Montaje Defensa trasera. Vie Jun 12, 2009 9:02 am | |
| - bertodefender escribió:
- cristian,pase itv aller,si te digo que no miraron nada de anda igua alucinas no?
llegamos,pueden abrir por favor el capo?llevan todo el mantenimiento correcto?..sisi claro.
cogio conecto nose que y empezo a acelerar..cuando estaba a tope,vi que salia por mi lado un chorro de agua,el de la itv ni se entero,dejo de acelerar,y nos mando a la nave siguiente,se lo dije a mi padre,y lo que estabamos perdiendo era el agua del radiador... nada esperamos,nos mandan pasar,intermitentes,luces..dio una vuelta al coche,cojio mi puerta aver si se abria...leyo la documentacion y pregunto si el snorkel no estaba homologado...le dijimos que si...y dijo a sisi vale,esque estaba abajo del todo....cojio el aparato de las luces,miro la derecha...y cuando lo pone en la izquiera llega otro itvero y se ponen a hablar..ni caso a las luces jaja,uego frenos,direccion y pa fuera...todo ok! Pues menuda suerte compañero, esto de las ITV o tienes suerte o tienes la negra, y tu tuviste muuuuucha suerte, enhorabuena.
- dramos escribió:
- Compañero!
Mi contraseña de homologación es la C-629. Ya me dirás si colaría jeje saludos y gracias!
Tienes suerte, Dramos, tu contraseña si permite el montaje. Las contraseñas que permiten el montaje son las siguientes:
C-430 , C-628, C-629, C-630, C-631, C-632, C-633, C-686,C-687, C-1563 Y C-1564
Asi que podras homologar sin problemas. Mi contraseña era C-363, y como no estaba en esta lista pues en el primer sitio no me la querian homologar. Saludos, Suerte y ya nos contaras |
| | | dramos Nuevo
| Tema: Re: Montaje Defensa trasera. Vie Jun 12, 2009 6:23 pm | |
| pues de muerte, a ver si no me encuentro con problemas. De todas formas esto de las homologaciones tengo que mirarmelo bien, soy un paletazo sobre estos temas. Saludos! |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Montaje Defensa trasera. Vie Jun 12, 2009 10:59 pm | |
| la mia es la C-686 jejejeje |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Montaje Defensa trasera. Vie Jun 12, 2009 11:12 pm | |
| - dramos escribió:
- Buenas, rescato este tema por una duda que tengo.
Tengo la misma defensa para montar. En principio me dijeron cuando me la vendieron que no precisa homologación y que pasa sin problemas, pero ahora leo aquí que quizá no pase. ¿Al final que hiciste Patrol150? Yo le estaba preparando un soporte para la rueda y otro soporte para un bidón de gasoil para las vacaciones. Los soportes sí que intuía que no serían legales, y los quería hacer de quita y pon, es decir, soldarle unos soportes para atornillar en ellos tanto el soporte de rueda de cualquier modelo que comparta llanta con el patrol, y en el otro lado atornillar una carcasa donde pueda anclar el depósito. Ya veremos, que aún me falta la baca, y sin baca no hay vacas :D Saludos!
Lo del soporte no tienes problema yo le he soldado uno del Y60, y tengo el proyecto para homologarlo sin problema, el problema lo vas a tener con el bidon, ya que esta prohibido transportar mercancias inflamables.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Montaje Defensa trasera. | |
| |
| | | |
Página 2 de 2. | Ir a la página : 1, 2 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|