Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Trucos para ahorrar en el seguro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
jpsan
Aficionado
Aficionado
jpsan

Trucos para ahorrar en el seguro Vide
MensajeTema: Trucos para ahorrar en el seguro Trucos para ahorrar en el seguro EmptyVie Mar 06, 2009 11:38 am

¿que trucos soléis usar para ahorar en vuestros seguros?, por ejemplo:

Poner el seguro a nombre de la mujer, Contar menos accesorios de los que lleva, decir que duerme en garaje cuando duerme en la calle,.... Venga contad vuestros trucos para ahorrar, que puede ser un tema interesante.
VANESITA
Aficionado
Aficionado
VANESITA

MensajeTema: Re: Trucos para ahorrar en el seguro Trucos para ahorrar en el seguro EmptyVie Mar 06, 2009 11:44 am

ostras!contar menos accesorios de los que lleva,no creo yo que sea muy viable,porque y si te lo roban?solo te pagan lo asegurado y es una p---- que si tienes por ej.una baca y cuando sales ya no esta,porque te la han chorrado,y no la has puesto en el seguro,luego no puedes reclamar nada.por lo que personalmente no aconsejo meter menos accesorios de los que llevamos.
Nosotros personalmente tenemos asegurada hasta la homologacion.mas vale prevenir que lamentar.

saludos
jpsan
Aficionado
Aficionado
jpsan

MensajeTema: Re: Trucos para ahorrar en el seguro Trucos para ahorrar en el seguro EmptyVie Mar 06, 2009 11:48 am

Eso es verdad que si no lo aseguras no te lo pagan si te lo roban. Pero me refiero a trucos para que el seguro te salga mas barato. Esta claro que deccir menos de lo que lleva no es un buen ejemplo, jurju, pero era eso, solo un ejemplo
VANESITA
Aficionado
Aficionado
VANESITA

MensajeTema: Re: Trucos para ahorrar en el seguro Trucos para ahorrar en el seguro EmptyVie Mar 06, 2009 11:49 am

luego otro truco que todo el mundo ya sabe,es meter todos los seguros en la misma compañia,contra mas seguros,mejor precio.
VANESITA
Aficionado
Aficionado
VANESITA

MensajeTema: Re: Trucos para ahorrar en el seguro Trucos para ahorrar en el seguro EmptyVie Mar 06, 2009 11:50 am

ya se que era un ejemplo,pero tampoco esta de mas recordarselo a la gente,que con la crisis que llevamos encima,por qhorrarnos 4 €podemos perder una buena pasta.
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: Trucos para ahorrar en el seguro Trucos para ahorrar en el seguro EmptyVie Mar 06, 2009 12:01 pm

Cuestion interesante..... Pues yo tengo como tomadora de mis seguros a mi mujer. En mi Fronti estoy yo como conductor, pero en los demas esta mi mujer como tomadora y conuctora, así me ahorro muuuuucha pasta. Por cierto, en el titulo de este foro añado el rótulo de "seguros", y así ahblamos aqui sobre cuestiones relacionadas con el seguro. Saludos.

Venga animaros a opinar!!!.
.
http://www.minissanpatrol.es.vg
cucox
Aficionado
Aficionado
cucox

MensajeTema: Re: Trucos para ahorrar en el seguro Trucos para ahorrar en el seguro EmptySáb Mar 07, 2009 2:20 am

ostras yo tengo los 3 coches en regal y desde luego , mejor que direc seguros y pelayo que es donde estaba antes , y ahora meto el piso tambien, mejores coberturas y menor precio , el descuento es considerable ,
tambien duermen en garage(solo 1 en realidad) , el trol a mi nombre , lo demas a la jefa, que de la cara jijiji,
a garage INDIVIDUAL no colectivo o plaza de parking , que tambien cuenta....
vehiculo de uso esporadico , no coche principal....
Al menos me lo preguntaron si era para trabajo , empresa etc...
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO

MensajeTema: Re: Trucos para ahorrar en el seguro Trucos para ahorrar en el seguro EmptySáb Mar 07, 2009 3:02 pm

Yo tambien pongo que duermen en cochera individual cerrada, que el uso es ocasional, en el caso de trol pongo que hago menos de 5000 km al año, etc...

Saludos!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Trucos para ahorrar en el seguro Trucos para ahorrar en el seguro Empty

Trucos para ahorrar en el seguro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: