|
|
Autor | Mensaje |
---|
super260 Aficionado
| Tema: Calandra muy chula Sáb Mar 07, 2009 4:50 pm | |
| He visto esta foto y me ha gustado mucho este tipo de calandra de Patrol, ya que queda muy bien integrado el foro. ¿saben si hay de esto en España? ¿es homologable o hay que homologar estos cambios de calandra y hubicacion de faros? ¿que opinan? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estéticamente me parece una gozada. |
|
| |
Santos0 Nuevo
| Tema: Re: Calandra muy chula Sáb Mar 07, 2009 7:31 pm | |
| Pues esa calandra ya no se comercializa. Yo estube buscando y pude contactar con el fabricante que esta en Italia y con su distribuidor de Andorra y me comentaro que la tenian descatalogada, asi que opte por hacerme una yo, con unos faros del Volkswagen Golf. La calandra no hay que homologarla, pero si los faros como faros adicionales, siempre que sean de larga distancia. Si optas por unos de antinieblas, no hay que homologar |
|
| |
MILO Nuevo
| Tema: Re: Calandra muy chula Mar Mar 10, 2009 4:17 am | |
| Sinceramente no me gusto! Me parece mucho mejor la original. |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Calandra muy chula Mar Mar 10, 2009 10:00 am | |
| El domingo sin ir mas lejos vi un Patrol con esa calandra, y la verdad no le queda mal. |
|
| |
| Tema: Re: Calandra muy chula Mar Ago 04, 2009 1:24 pm | |
| Pues este domingo , cuando me iba a comer la paellita volvi a ver ese trol que comentaba en el otro mensaje. Esta vez le pude hacer fotos, aunque desde dentro de mi fronti, ya que el dueño estaba cerca y no era plan de molestar. la calandra no es exactamente igual pero es muy parecida, y os puedo asegurar que queda muuuuyyy bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
bertodefender Profesional
| Tema: Re: Calandra muy chula Mar Ago 04, 2009 2:25 pm | |
| cojesela prestada cris jaja |
|
| |
arqto Profesional
| Tema: Re: Calandra muy chula Mar Ago 04, 2009 3:03 pm | |
| muy guapa si señor
cristian vaya labor de espionaje. jajaj |
|
| |
| Tema: Re: Calandra muy chula Mar Ago 04, 2009 4:28 pm | |
| - arqto escribió:
- muy guapa si señor
cristian vaya labor de espionaje. jajaj Si tio, ademas me vino de lujo porque ahi estaba parado por un Stop, y mientras tanto aproveché para hacer la foto. Por cierto, ¿ese parachoques no es de GR Y60? |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Calandra muy chula Mar Ago 04, 2009 5:37 pm | |
| Yo ese parachoques lo he visto en fotos de Patrols (no GR) del norte de Africa. Supongo que serán series especiales. |
|
| |
| Tema: Re: Calandra muy chula Miér Ago 05, 2009 9:17 am | |
| lo que me deja chafado es que ese patrolo esta matriculado en mi provincia Yo diria que por el parachoques es un Datsun Patrol:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ademas el logo que lleva en el capó es el de Datsun:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Rafael Silvestre Aficionado
| Tema: Re: Calandra muy chula Jue Ago 06, 2009 1:46 am | |
| Patrol 150 si no me equiboco en foro patrol tienes un hiloen el que sale precisamente esa calandra,aunque es un tema viejo y tendras que buscarlo yo no me acuerdo donde lo vi pero esta,lo se porque a mi tambien me gusto. |
|
| |
| Tema: Re: Calandra muy chula Jue Ago 06, 2009 8:37 am | |
| gracias tio, ñle echare un vistazo .wink: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Calandra muy chula | |
| |
|
| |