|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
super260 Aficionado
| Tema: Fotos varias boitas Sáb Mar 07, 2009 4:53 pm | |
| Una wes con fotos varias muy bonitas y con un Patrol como el mio, pero en este caso de techo bajo, vamos, un patrol de la época del mio. Espero que les gusten. Saludos. |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Fotos varias boitas Mar Mar 10, 2009 2:41 am | |
| - super260 escribió:
- Una wes con fotos varias muy bonitas y con un Patrol como el mio, pero en este caso de techo bajo, vamos, un patrol de la época del mio. Espero que les gusten. Saludos.
¿ Y donde estan las fotos ? no las veo |
| | | super260 Aficionado
| Tema: Re: Fotos varias boitas Mar Mar 10, 2009 11:41 am | |
| Juro que puse el enlace, no se por que no se ve. Prometo intentar buscarlo de nuevo y ponerlo, pero será dificil. No me explico por que no se ve |
| Tema: Re: Fotos varias boitas Mar Mar 10, 2009 11:06 pm | |
| - super260 escribió:
- Juro que puse el enlace, no se por que no se ve. Prometo intentar buscarlo de nuevo y ponerlo, pero será dificil. No me explico por que no se ve
jajajajaja ya no soy el unico jajajaj yo colgue unos videos y tampoco las encuentro ¿Seran los duendes? |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Fotos varias boitas Mar Mar 10, 2009 11:08 pm | |
| De que iban esos videos Luis?, a ver si los localizamos entre los dos |
| Tema: Re: Fotos varias boitas Mar Mar 10, 2009 11:12 pm | |
| - Patról150 escribió:
- De que iban esos videos Luis?, a ver si los localizamos entre los dos
de la araña, pero estan los anteriores y los posteriores pero los que me refiero no aparecen, colgue en el hilo de la MDA y en otro, estan los dos pero dos de los que colgue an desaparecido. y que yo sepa solo yo puedo borrar lo que yo cuelgo. |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Fotos varias boitas Mar Mar 10, 2009 11:16 pm | |
| Tambien pueden brrar mensajes los moderadores, pero en este caso es muy facil que por lo que sea el video ya no este disponible en Youtube y por eso no aparezca. echare un vistacillo a ver. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos varias boitas | |
| |
| | | |
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|