bertodefender Profesional
| Tema: el defender de oliver Lun Mar 09, 2009 12:02 am | |
| fotos que me a pasado mi amigo Oliver. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mas fotos de este magnifico 4x4 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mas :cheers: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] un par mas de este crack :D [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: el defender de oliver Lun Mar 09, 2009 10:06 am | |
| Vaya máquina la de Oliver. A ver si se anima a pasarse por aqui y nos cuenta la preparacion que lleva o si tu la sabes , cuentanos un poco que cosillas, lleva. Preciosas fotos |
|
SICARO Profesional
| Tema: Re: el defender de oliver Lun Mar 09, 2009 2:36 pm | |
| Muy guapo el defender, me encanta asi en plan aventura con la tienda de techo y el toldo montado... |
|
ALF-DMAX Aficionado
| Tema: Re: el defender de oliver Lun Mar 09, 2009 8:49 pm | |
| Precioso Land Rover, soberbio, bestial ...... |
|
| Tema: Re: el defender de oliver Lun Mar 09, 2009 8:54 pm | |
| es de tenerife o por alla lante jejeje uff eso de que se pase.......llevo como dos meses aver si le veo en el msn para decirle que le he hecho un video en youtube.....apenas entra en internet!pero si le veo (aver si es prontito)lo mando pa ca!!!jeje de preparacion.....uffff aver algo que recuerde: palieres reforzados llantas desplazadas con antidesllante de eso rueda 285 o algo asi baca defensa delantera arb focos delanteros y trasero de trabajo lunas tintadas bloqueo trasero arb delantero nose... amortigudores rancho de direccion ome winch warm¿? y nose que mas la verda jeje soporte de rueda especial tintado de lunas y creo que alguna cosa mas pero deve ser mecanica me alegro que os guste |
|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: el defender de oliver Mar Mar 10, 2009 12:43 am | |
| muy guapo el defender, y las fotos preciosas |
|
7ruedas Aficionado
| Tema: Re: el defender de oliver Mar Mar 10, 2009 9:22 pm | |
| guapisimo el defender. saludos |
|
| Tema: Re: el defender de oliver Mar Mar 10, 2009 9:54 pm | |
| |
|
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: el defender de oliver Mar Mar 10, 2009 10:31 pm | |
| El coche muy majo , y por lo que se ve en las fotos , efectivo. Aparte de esto , las fotos muy guapas. |
|
MILO Nuevo
| Tema: Re: el defender de oliver Miér Mar 11, 2009 2:09 am | |
| Esta excelente ese carro y por encima se le ve lo finisimas que son las latas, muy bonito el color y los rines me gustaron mucho. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: el defender de oliver | |
| |
|