|
|
Autor | Mensaje |
---|
bertodefender Profesional
| Tema: tapizado trasero Miér Mar 11, 2009 8:37 pm | |
| pues eso,aller empeze y tapize la zona izquierda,hoy fui a sacarle fotos aver que sus parece: asi esta el lado derecho: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y asi m quedo el lado izquierdo lado izquierdo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] otra fotita del material que use: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: tapizado trasero Miér Mar 11, 2009 8:39 pm | |
| Te esta quedando de lujo compañero, buen trabajo. |
|
| |
| Tema: Re: tapizado trasero Miér Mar 11, 2009 9:02 pm | |
| aller no llev el movil,y hoy no pude hacer nada por que tengo que hacer un trabajo de religion (bufffff) asique si puedo mañana intentare acabarlo,y luego pondremo chapa palillo en los laterales:mola: ya os dire mañana donde |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: tapizado trasero Miér Mar 11, 2009 9:42 pm | |
| animo y al toro jejeje asi aprendemos todos. |
|
| |
janalgo Aficionado
| Tema: Re: tapizado trasero Jue Mar 12, 2009 2:57 am | |
| - bertodefender escribió:
- aller no llev el movil,y hoy no pude hacer nada por que tengo que hacer un trabajo de religion (bufffff) asique si puedo mañana intentare acabarlo,y luego pondremo chapa palillo en los laterales:mola: ya os dire mañana donde
Ateo mas que ateo, si te dejo mi coche ¿me lo dejas asi de guapin? :bball: |
|
| |
| Tema: Re: tapizado trasero Vie Mar 13, 2009 12:01 am | |
| Jose! por un modico precio te lo tapizo |
|
| |
| Tema: Re: tapizado trasero Vie Mar 13, 2009 10:14 am | |
| curiosamente a mi Trol me queda hacerle cosillas por dentro de tapizado, enmoquetado y paneles laterales ¿como ves el tema Berto? |
|
| |
| Tema: Re: tapizado trasero Vie Mar 13, 2009 1:55 pm | |
| Mira cristian yo compre en norauto unos paneles de tapizado que ya son adhesivos,los 2 paneles de 4 metros cada uno por 1,5 o algo asi me han costado los dos,20 €. unas tijeras paciencia y a emmoquetar nosotros lo ponemos asi para darle un aspecto mas fino y que ayude a que entre menos frio y eso :D |
|
| |
| Tema: Re: tapizado trasero Vie Mar 13, 2009 2:52 pm | |
| y esos paneles tapizados en qué materiales hay? mi Trol lleva paneles tipo Sky marrones. ¿Hay algo parecido? |
|
| |
| Tema: Re: tapizado trasero Vie Mar 13, 2009 3:35 pm | |
| uff ni idea,no se decirte. en norauto solo los habia en color negro-gris muy oscuro. luego habia tambien tapizado pero no era adhesivo y de varios colores |
|
| |
| Tema: Re: tapizado trasero Vie Mar 13, 2009 3:40 pm | |
| El problema es qque mi itencion es dejarlo lo mas original posible, pero para eso hace falta muuuucha pasta, asi que no se si vale la pena arreglarlo barato pero mal o no arreglarlohasta que se pueda hacer bien. |
|
| |
| Tema: Re: tapizado trasero Vie Mar 13, 2009 4:20 pm | |
| hombre...si dicis que si puedes i tal te pillarias un samu o algo asi...para darle caña y el trol para un uso normal...yo lo haria caro y bien |
|
| |
| Tema: Re: tapizado trasero Sáb Mar 14, 2009 2:23 am | |
| Pues si, hay que hacer las cosas bien, pero para salir del paso puede ser una solucion |
|
| |
| Tema: Re: tapizado trasero Sáb Mar 14, 2009 2:25 am | |
| la cosa es ponerse. tranquilamente no tiene por que salirte mal |
|
| |
janalgo Aficionado
| Tema: Re: tapizado trasero Sáb Mar 14, 2009 3:26 am | |
| Berto una pregunta la chapa palillo que has puesto es metalica o es de goma como las alfombrillas tuning tienes mucha paciencia para ello |
|
| |
| Tema: Re: tapizado trasero Sáb Mar 14, 2009 12:21 pm | |
| chapa palillo |
|
| |
ALF-DMAX Aficionado
| Tema: Re: tapizado trasero Mar Mar 17, 2009 11:28 am | |
| Buen trabajo, sigue ilustrándonos que así robamos algo de oficio |
|
| |
| Tema: Re: tapizado trasero Mar Mar 17, 2009 5:50 pm | |
| jiji por eso no ahi problem :D |
|
| |
cucox Aficionado
| Tema: Re: tapizado trasero Miér Mar 18, 2009 12:37 am | |
| Pues el tapizado autoadesivo tipo moqueta , esta de lujo , y decirte patrol150 que yo forré los altavoces del home cinema de imitacion de piel marron tirando al dichoso "wengué" , quedaron de lujo , y es tipo skay o semipiel , lo compró mi mujer en bauhaus , y te aseguro que si no te lo digo , no notas que estan forrados , y con cantos rectos , ah y es autoadesiva. El asunto € no lo se , pero no mucho. Saludos!! |
|
| |
| Tema: Re: tapizado trasero Miér Mar 18, 2009 12:46 am | |
| Gracias socio, pero eso de bauhaus que es? jejeje, nunca lo habia oido. Saludos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tapizado trasero | |
| |
|
| |
|