Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Trol Gr en manos de un calamidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
pacororu
Nuevo
Nuevo
pacororu


Trol Gr  en manos de un calamidad Vide
MensajeTema: Trol Gr en manos de un calamidad Trol Gr  en manos de un calamidad EmptyLun Jun 27, 2011 10:33 pm

buenas noches foreros, mi nombre es Paco, tengo un problema que me trae de cabeza, lo primero es que no entiendo ni papa de todo lo relacionado con la tracción total. y cuando digo todo es todo. al no tener el manual de usuario estoy muy perdido, ayer me dio por chafardear la palanca de traccion y puse el 4H, hasta aqui bien sigo tirando para atras de la palanca, pasando por el punto muerto y conecto el 4L que si no entiendo mal es una reductora, pruebo a andar con ella unos metros,( unos 50) no note ningun cambio en relacion con el 4H,( se supone que deberian ser marchas muy cortas.) pruebo a conectar el diff lock en on,
y se ilumina en el display parpadeando en color naranja, pero al mismo tiempo me parpadeaba tambien en naranja la señal del ABS, la verdad estoy perdidisimo, ¿¿alguien sabe de algun tutorial que hable de todo esto??, Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..Saludos a todos.
ATTE.
Paco
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Trol Gr  en manos de un calamidad Vide
MensajeTema: Re: Trol Gr en manos de un calamidad Trol Gr  en manos de un calamidad EmptyMar Jun 28, 2011 1:04 am

tutiorial no tengo ni idea pero amos te digo algo que te puede ir bien ante todo no metas las marchas de las tracciones en asfalto ya que puedes joder algo!! amos la caja de tranferencia,

en el monti super selct (cualquier variante de la caja de tranfer esta) al menos se pueden conectar las 4h en movimiento por debajo de los 100km/h el 4hlc amos el bloqueo central en movimiento tambien por debajo de los 100km/h el 4llc las cortas con bloqueo central en parado y dejarle caer pa alente atras despacito hasta que engrane

en land rover por ejemplo es traccion permamente a las 4 tienes que poner el N dejar un pelin meter las 4l con el vehiculo parado y pa alante pa atras hasta que suene el clack como que a entrado y para sacarlas el mismo proceso poner el N dejar un pelin y pa alante atras hasta que suene el clack como que a salido
Volver arriba Ir abajo
pacororu
Nuevo
Nuevo
pacororu


Trol Gr  en manos de un calamidad Vide
MensajeTema: Re: Trol Gr en manos de un calamidad Trol Gr  en manos de un calamidad EmptyMar Jun 28, 2011 11:07 pm

gracias por tu aclaracion y advertencia lo cual ya me lo habian comentado antes, pero fueron unos metros para provar la palanca de traccion y al final me llevo la sorpresa que ya he comentado, sigo sin saber si esto es normal o por el contrario puede haber averia, pero lo provare este finde en montaña.
Gracias por tu respuesta YEYO y un saludo.
ATTE.
Paco
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Trol Gr  en manos de un calamidad Vide
MensajeTema: Re: Trol Gr en manos de un calamidad Trol Gr  en manos de un calamidad EmptyMiér Jun 29, 2011 2:58 pm

En el patrol no es muy complicado,con la palanca en posicion normal vas en traccion trasera,en 4H vas en tracción a las 4 ruedas y en 4L en reductora,la reductora reduce a la mitad la velocidad normal
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Trol Gr  en manos de un calamidad Vide
MensajeTema: Re: Trol Gr en manos de un calamidad Trol Gr  en manos de un calamidad EmptyMiér Jun 29, 2011 3:01 pm

el diff lock es para bloquear el diferencial,cuando lo conectas parpadea la luz hasta que el diferencial se bloquea,entonces se queda fija,la luz del ABS parpadea porque al bloquear el diferencial se desconecta
Volver arriba Ir abajo
pacororu
Nuevo
Nuevo
pacororu


Trol Gr  en manos de un calamidad Vide
MensajeTema: Re: Trol Gr en manos de un calamidad Trol Gr  en manos de un calamidad EmptyMiér Jun 29, 2011 3:07 pm

Hay le as dado David, ahora si despejas todas mis dudas, ya empezaba a estar un poco acojonado,la verdad es que no estoy para reparaciones, pero este finde lo provare y haber si es como me cuentas. gracias por tu ayuda. Saludos ATTE.
Paco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Trol Gr  en manos de un calamidad Vide
MensajeTema: Re: Trol Gr en manos de un calamidad Trol Gr  en manos de un calamidad Empty

Volver arriba Ir abajo

Trol Gr en manos de un calamidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Mecánica, bricos e inventos-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Cookies | ForoActivo.com