Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
PATROLERA
Nuevo
Nuevo
PATROLERA

CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 Vide
MensajeTema: CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 EmptyJue Mar 12, 2009 2:56 pm

¿Alguien sabe que tal funcionan los sistemas de cabestrante portatil?
He encontrado sólo dos marcar que lo tienen, WARN y T-MAX.
¿Quién sabe cuanto cuesta con los cables de la instalación eléctrica?

Mi idea es comprar un el sistema portatil y despues comprar otra marca de cabestrante, creo que son compatibles, así me ahorro una pasta en el cabestrante, en la homologación con el proyecto y sobre todo no cargo peso en el morro y tengo la opción de montarlo tanto delante como detrás.

Haber si hay alguien que me pueda dar información y me asesore un poco.
Gracias por adelantado, os pongo unas fotos de dicho sistema.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PATROLERA
Nuevo
Nuevo
PATROLERA

MensajeTema: Re: CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 EmptyJue Mar 12, 2009 3:01 pm

Aqui dejo unas fotos, del adaptador para el enganche trasero y como quedaría el bastidor con el cabestrante, más tarde haber si pongo unas fotos de un G-400 CDI que lleva este sistema.

luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

MensajeTema: Re: CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 EmptyJue Mar 12, 2009 4:26 pm

PATROLERA escribió:
Aqui dejo unas fotos, del adaptador para el enganche trasero y como quedaría el bastidor con el cabestrante, más tarde haber si pongo unas fotos de un G-400 CDI que lleva este sistema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

te dejo este enlace del foro en compraventa ya que esta bien de precio y te puede interesar, pues se puede montar en el soporte portatil de Warn. el peso son 34Kg. capacidad de traccion 3600kg. 12V/24V capacidad del cable 8mmx 35 metros. mira el ultimo mensaje lo ha bajado a 850 euros y warn siempre es warn. es el M8000
https://www.youtube.com/duqueneg
PATROLERA
Nuevo
Nuevo
PATROLERA

MensajeTema: Re: CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 EmptyVie Mar 13, 2009 5:29 pm

Gracias LUIS1963, pero el problema es que el Patrol me pesa 2500 kg en vacio, por lo que necesito al menos un cabestrante de 9000 libras mínimo.
ozupepe
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 EmptyDom Abr 05, 2009 10:28 pm

a ver si se ve en el mio la recepcion

06032009357.jpg (753.49 KB)
ozupepe
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 EmptyDom Abr 05, 2009 10:33 pm

era la fiesta del chocolate

tambien tengo el adaptador trasero para la bola de remolque y es el de warn y el delantero es hibrido recepcion de warn y soporte a chasis dos vigas UTP una de 100 y otra de 80 entrelazada por dentro porque el original era de un Y61 de 2003 y el chasis es mas estrecho que el de 2008

aqui hay uno de arctictruck, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el mio queda igual
7ruedas
Aficionado
Aficionado
7ruedas

MensajeTema: Re: CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 EmptyMar Abr 07, 2009 12:17 am

pepe que color mas bonito le diste al coche,

un saludo
ozupepe
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 EmptyMar Abr 07, 2009 7:28 pm

ERA LA FIESTA EL CHOCOLATE
PATROLERA
Nuevo
Nuevo
PATROLERA

MensajeTema: Re: CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 EmptyMiér Abr 08, 2009 9:49 pm

Vaya con la fiesta el chocolate..... Oye, lo que veo es que el receptor te queda por debajo del parachoques, yo había pensado que se podía poner más alto y que quedase a la altura del hueco de mi parachoques, ¿es posible ponerlo má alto? Pongo una foto del frontal del Patrol. Me gustaría subir un poco la matrícula y que quedase el receptor en el hueco frontal.
¿Qué cabestrante montas? Yo había pensado en un 10000 lbs con cable de plasma, se queda con un peso de 25 kg.
¿Cuanto te ha salido de precio? Me estan diciendo por ahí que me vaya a un buen herrero y que me haga el recepctor y el acople del cabestrante pero no se yo....
ozupepe
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 EmptyJue Abr 09, 2009 8:23 pm

La verdad es que un buen herrero te lo puede hacer y asi ponerlo por el hueco que te queda donde la matricula, tambien donde la matricula desmontable con el soporte detras camuflado, yo tengo un t-max 9500 con cable de plasma y me salio en 300 euritos todo el cabrestante, el soporte, el adaptador, y el receptor delantero que al final solo me sirvió el cuadrado que se ve porque lo demas lo tube que modificar todo, Ah y el plasma aparte, todo de ocasion de un amigo.

Por cierto que parachoques es ese, queda de lujo.
ozupepe
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 EmptyJue Abr 09, 2009 8:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]dime tu correo y te mando fotos que hice para que las vieras
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 EmptySáb Abr 11, 2009 11:39 pm

ya que estamos, me pregunto que tal van esos cabrestantes que van anclados a la bola de remolque, ¿alguien los ha usado? teneis referencias?
http://www.minissanpatrol.es.vg
ozupepe
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 EmptyDom Abr 12, 2009 2:44 pm

yo lo he probado y va bastante bien lo que pasa en principio es que ienes que tener un poco de cuidado al tirar de
costado que no te de el cabrestante en el paragolpes, pero eso solo si tirar por el lateral por lo demas tienes mas
angulo que delante al poder mover el cabrestante unos 60º hacia los lados. (a ver si gravo un video y lo cuelgo para
que lo veais
PATROLERA
Nuevo
Nuevo
PATROLERA

MensajeTema: Re: CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 EmptyDom Abr 12, 2009 5:35 pm

Pues creo que ya lo tengo decidido, con las fotos que me ha mandado OZUPEPE, creo que este verano comienzo con el invento y me voy a fabricar yo mismo la base y el receptor. Veremos como queda y cuando lo tenga finalizado pongo las fotos.
Saludos.
ozupepe
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 EmptyDom Abr 12, 2009 11:58 pm

a ver si te acuerdas y me mandas los planos del paragolpes y yo le gago unas fotos al acople trasero y el soporte del cabrestante para que te lo puedas hacer porque la medida del cuadrado es en pulgadas y aqui se trabaja el hierro en mm para que te lo puedas hacer tambien.
ozupepe
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 EmptyDom Abr 12, 2009 11:59 pm

los enchufes mios son de warn, pero los puedes esncontrar en alguna tienda de electrorecambios o de vehiculos
industriales y los cables tipo pinzas de camion con hilo a mas fino y mas hilos menos temperatura y mas corriente
y cuando pases los cables hacia la parte trasera protegelos contra golpes o roces tambien recomendable una llave
cortacorriente de 500 amp minimo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61 Empty

CABESTRANTE PORTATIL PARA GR-Y61

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: