bertodefender Profesional
| Tema: suzuki samurai 3p 1.3 Vie Mar 13, 2009 2:05 pm | |
| que opinais de este juguete??? he estado viendo preparaciones en suzuki88 y son una pasada. son tan pequeños y coquetos. uno como estos tiene que ser una bomba : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: suzuki samurai 3p 1.3 Vie Mar 13, 2009 2:49 pm | |
| y ademas lo duros que son. Doble eje rigido, chasis de larguero y travesaños, poco peso, recambios a mansalva, bien d eprecio en el mercado de ocasion..... lo ienen todo desde luego.A mi me gusta mucho. En mi casa tuvimos un Vitara y guardamos muy buenos recuerdos. Por cierto, jamás entró al taller. Mecanica muy muy fiable. |
|
| Tema: Re: suzuki samurai 3p 1.3 Vie Mar 13, 2009 3:34 pm | |
| esque he estado mirando uno de estos....y andan entre 1500 y 2500 euros los 3p es un juguete jeje tiene que ser una pasada,estos tienen motorin de lavadora,y recambios y demas a muy buen precio seguro quien sabe si algun dia caera uno de estos por mis manos jijiji |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: suzuki samurai 3p 1.3 Vie Mar 13, 2009 3:38 pm | |
| - bertodefender escribió:
- esque he estado mirando uno de estos....y andan entre 1500 y 2500 euros los 3p
es un juguete jeje tiene que ser una pasada,estos tienen motorin de lavadora,y recambios y demas a muy buen precio seguro quien sabe si algun dia caera uno de estos por mis manos jijiji O en mis manos, jejeje, a mi mujer le gustan estos juguetitos, asi que si cae algo interesante no me lo pensare.... |
|
| Tema: Re: suzuki samurai 3p 1.3 Vie Mar 13, 2009 4:05 pm | |
| pues si a la señora le gustan.....ya tas tardando en buscar algo jeje. esque estos cacharrinos son la monda.....con 4 arreglos tienes un cochin sencillu y que va de cine en triales y demas |
|
Nachete0071 Aficionado
| Tema: Re: suzuki samurai 3p 1.3 Vie Mar 13, 2009 6:29 pm | |
| el suzuki con motor mil se cotiza muchisimo la super reductora que tiene es una pasada |
|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: suzuki samurai 3p 1.3 Vie Mar 13, 2009 7:47 pm | |
| la verdad es que tienen un comportamiento que es la leche y le pasa lo que al patrol que es muy sencillito de mecanica |
|
MILO Nuevo
| Tema: Re: suzuki samurai 3p 1.3 Sáb Mar 14, 2009 12:37 am | |
| Esta muy bonito, ademas le rescato mucho el motor tan economico que tiene 1300c.c |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: suzuki samurai 3p 1.3 | |
| |
|