| national geografic,el canal 71 creo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bertodefender Profesional
| Tema: national geografic,el canal 71 creo Dom Mar 15, 2009 12:53 am | |
| pues eso,tube algo de gripe y hoy tube mirando la tv,y en el canal 71 creo estubube viendo reportajes de animales. en uno salia como un land rover 109 ayudaba a los bufalos a salir de una charca. y en el otro,se titulaba: csi de animales o algo asi y era que: un guia llebaba a un cazador que habia pagado por cazar al oso polar.....el guia le indico donde habia uno...el caszador disparo y entonces cuando se acercaron al oso,se dieron cuenta que no era un oso polar.....desues de invertigarlo los veterinarios etc etc,era un hybrido de oso.Llegaron a la conclusion de que era un cruze de oso pardo con oso polar. estubo entretenido ami estos documentales me encantan. luego vi tambien el de : el ultimo superviviente. es un tio que te dice que hacer en condiciones jodidas... se comio el corazon de una oveja que estaba muerta en una chamarga.....y como obtner agua y tal.....me gusto por que unas clases de supervivencia nunca bienen mal jeje va coñazu eee??jajajaja un saludin |
|
| |
janalgo Aficionado
| Tema: Re: national geografic,el canal 71 creo Dom Mar 15, 2009 1:04 am | |
| Ves cualquier cosa guaje :sleep: Sin coña a mi los de animales no me gustan tanto pero o que no soporto es el tio de "El ultimo superviviente" come cualquier cosa y encima dice que sabe mal, si fuera DelaCuadra Salcedo que te dice que esta bueno, todavia |
|
| |
| Tema: Re: national geografic,el canal 71 creo Dom Mar 15, 2009 1:08 am | |
| jajjaja jose jajaja hoy el del ultimo superviviente andaba haciendo el ganso y callo en una fosa de rames...y tubo que ayudalu el camara a salir jaja |
|
| |
janalgo Aficionado
| Tema: Re: national geografic,el canal 71 creo Dom Mar 15, 2009 1:14 am | |
| Cualquier dia lo come un oso y se atraganta |
|
| |
| Tema: Re: national geografic,el canal 71 creo Dom Mar 15, 2009 1:43 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: national geografic,el canal 71 creo Dom Mar 15, 2009 3:10 am | |
| lo acabo de volver a ver....joder con el tio,con una cuerda vieja de barco setira barranco abajo con el nudo kamikaze o algo asi le llamo. total que bajo el barranco y dio 3 tirones y la cuerda se solto :shock: va crack *se parece ami:rifle: |
|
| |
janalgo Aficionado
| Tema: Re: national geografic,el canal 71 creo Dom Mar 15, 2009 3:16 am | |
| Yo los programas del Canal Discovery que mas me gustan son OverHaulin (ya empiezan a esta superrepetidos), Chop Shop y los de American Chopper |
|
| |
| Tema: Re: national geografic,el canal 71 creo Dom Mar 15, 2009 2:34 pm | |
| american choper es el de las motos no???uff ese mola la de dios!!!! si yo tubiese un taller asin.... |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: national geografic,el canal 71 creo Dom Mar 15, 2009 2:40 pm | |
| Yo veia antes un programa que se llamaba Asi se hace, o como lo hacen creo,.... Pero me quité la television por cable y ya n puedo( hay que ahorrar).Despues descubri que mi comunidad tine preinstalacion de parabolica, asi que me compre un decodificaor de satelite y ahora veo un monton de canales por la cara, jejejeje, y hay una frances que se llama Arte que hacen muy buenos documentales tambien |
|
| |
| Tema: Re: national geografic,el canal 71 creo Dom Mar 15, 2009 2:43 pm | |
| jajajaj que fenomeno cristian jijiji :aplauso: |
|
| |
| Tema: Re: national geografic,el canal 71 creo Dom Mar 15, 2009 2:46 pm | |
| Como dicen nuestros vecinos catalanes, la pela es la pela. Todos en la comunidad sabiamos que teniamos en el tejado una parabolica, pero no sabiamos que era lo que faltaba para poder verla jejeje, asi que me informe y solo hacia falta un decodificador. Por 30 euros encontre uno en el carrefour y ahora soy el unico de mi comunidad que ve satelite jejeje, la crisis te enseña a ganar en ingenio
Última edición por Patról150 el Dom Mar 15, 2009 2:53 pm, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: national geografic,el canal 71 creo Dom Mar 15, 2009 2:47 pm | |
| jjejejeej va fenomeno jajaja |
|
| |
janalgo Aficionado
| Tema: Re: national geografic,el canal 71 creo Lun Mar 16, 2009 1:11 am | |
| interesante la serie de documentales de "asi se hace" y "como lo hacen" y gran invento el de la "peravolica" y del "descofinador" como los llama un compañero de trabajo |
|
| |
Coronel Malfendi Moderador
| Tema: Re: national geografic,el canal 71 creo Lun Mar 16, 2009 8:09 am | |
| 71? Eso en la UHF? Mi tele solo va del canal 21 al 69 del UHF pero en la VHF va del 2 al 13... Para captar el Geografic vale si pongo el UHF en el 69 y el VHF en el 2? (sumarían 71) :kis: |
|
| |
| Tema: Re: national geografic,el canal 71 creo Lun Mar 16, 2009 1:00 pm | |
| jjjjjj ni idea...cristian es el que sabe de piratear jjejeej |
|
| |
| Tema: Re: national geografic,el canal 71 creo Lun Mar 16, 2009 1:19 pm | |
| Jejeje, de piratear nada, que yo tengo papeles, todo legal jejejeje. Yo supongo que el geographic no lo verás en abierto. El canal 71 será de satélite digital o de Ono, o de television por cable y de pago en general..... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: national geografic,el canal 71 creo | |
| |
|
| |
| national geografic,el canal 71 creo | |
|