Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Iveco Astra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
RX4
Aficionado
Aficionado
RX4


Iveco Astra Vide
MensajeTema: Iveco Astra Iveco Astra EmptyMiér Mar 18, 2009 12:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


IVECO ASTRA





HD8: EXPLORAR NUEVAS FRONTERAS





Para afrontar recorridos cada vez más difíciles y poder explorar nuevas fronteras, Astra propone la nueva serie de vehículos HD8 con características innovadoras, que favorecen la competitividad de las empresas y de la productividad y seguridad de los operadores.



HD8 propone una de las gamas Euro 5 más especializadas de vehículos expresamente diseñados para trabajos de obra pesados:

16 configuraciones de chasis, desde el volquete hasta el tractor, desde el 4x2 hasta el 8x8;

7 potencias de motor distintas, desde 330 hasta 560 CV;

66 modelos base, cada uno con numerosos pasos disponibles.



La oferta de Astra HD8 se amplía gracias a las gamas destinadas a los mercados de fuera de Europa, donde la presencia de la marca ha aumentado en los últimos años.



Una conducción más cómoda, amplias ventanillas para una mayor visibilidad, un diseño actual y agresivo con una marcada personalidad, son los elementos innovadores que junto con las reconocidas características de resistencia del bastidor y las prestaciones de los motores Cursor, hacen del HD8 el socio ideal.



La serie de vehículos Astra HD8 diseñada y fabricada para responder a las tareas más complicadas tanto en carretera como todoterreno, garantiza la máxima resistencia y una gran movilidad en cualquier clase de terreno, en las condiciones climatológicas más dispares.


La cabina





Novedad absoluta para la serie HD8 es la nueva suspensión de la cabina y el nuevo diseño de la parrilla delantera. Un diseño actual y agresivo que acentúa todavía más la marcada personalidad y el carácter de la cabina y del vehículo.



Gracias a la nueva suspensión mecánica de la cabina, los vehículos de la serie HD8 pueden ofrecer al conductor un confort verdaderamente extraordinario. La posibilidad de regular la presión de precarga de los muelles en cinco posiciones distintas, permite garantizar siempre las mejor respuesta a los diversos tipos de recorrido a los que se enfrenta el vehículo.



El interior de la cabina presenta unas soluciones innovadoras, orientadas a mejorar la habitabilidad y la comodidad del conductor, con el acceso al habitáculo facilitado por la puerta con un ángulo de apertura de 90º.



El ambiente de trabajo es confortable en cualquier condición climatológica gracias al potente sistema de ventilación y calefacción, favoreciendo además la racionalidad con la selección de materiales y tapicerías de fácil mantenimiento y limpieza.

El interior de la cabina presenta unas soluciones innovadoras, orientadas a mejorar la habitabilidad y la comodidad del conductor, con el acceso al habitáculo facilitado por la puerta con un ángulo de apertura de 90º.



El ambiente de trabajo es confortable en cualquier condición climatológica gracias al potente sistema de ventilación y calefacción, favoreciendo además la racionalidad con la selección de materiales y tapicerías de fácil mantenimiento y limpieza.



El nuevo sistema electrónico, con un inédito cluster de colores desarrollado específicamente para las exigencias de los vehículos Astra, permite conjugar las exigencias de diagnóstico (On Board Diagnostic) con la necesidad de mantener una alta fiabilidad, limitando el número total de cajas de conexión.



La plancha rebajada y lineal y los grandes portones laterales permiten abordar con seguridad tanto recorridos todoterreno como el tráfico en ciudad. Para asumir la posición de conducción ideal, se puede regular neumáticamente la altura y la inclinación de la columna de dirección. De conformidad con las nuevas normas de homologación, se ha añadido a los vehículos otro espejo exterior en la cabina que reduce al mínimo los ángulos ciegos, mejorando la visibilidad del conductor.


Motor Cursor





Los motores Cursor de 8 y 13 litros con inyectores de bomba de gestión electrónica y árbol de levas en cabeza, gracias a las excepcionales características de par en los diversos regímenes y al freno motor, garantizan a los HD8 elasticidad de marcha y una considerable capacidad de frenado, elementos fundamentales par el trabajo en obras.



La evolución tecnológica alcanzada, permite obtener unos altos valores de rendimiento térmico en la combustión con consumos de carburante reducidos y además permite diagnósticos rápidos y seguros de posibles anomalías relacionadas con todos los componentes principales del motor.



El uso de motores Cursor de gestión electrónica ha supuesto la adopción de un sistema Can Bus (Controlled Area Network), que incluye actualmente el sistema Multiplex que, conectando las centralitas, permite acelerar y gestionar al mismo tiempo de manera segura las señales de diálogo entre las distintas unidades electrónicas: centralita motor (EDC) del motor, centralita vehicular (VCM), centralita de cambio de velocidad automático y automatizado, ABS con EBL y centralita del ralentizador, dialogan entre sí simultáneamente y a una muy alta velocidad.

Al nuevo Display Multifunción le llegan estas señales en formato digital y analógico que se transforman en información fundamental para el conductor: ordenador de a bordo para velocidad media, consumos instantáneos y medios, información general sobre los principales componentes para un uso ideal del vehículo y una conducción óptima.



Los motores Cursor responden a las normas Euro 5, confirmando que para Astra el respeto del medio ambiente es un aspecto fundamental para el desarrollo del producto.


El chasis





Ancho, con largueros de acero de gran resistencia, planos y paralelos en toda su anchura, garantiza gran estabilidad incluso con centros de gravedad de carga muy altos y permite a los carroceros un montaje sencillo de las estructuras.



Soportes de ballesta y estribos de la carretilla en fusión, proyectados con elevados coeficientes de seguridad, permiten alcanzar los mayores niveles cualitativos de la categoría.



La suspensión



Los vehículos de la gama HD8 incorporan ballestas de tipo parabólico tanto en los ejes delanteros como en los posteriores, para un mayor confort, y menor ruido.



Las pruebas realizadas, tanto de campo como en laboratorio, confirman además que, en usos clásicos, la vida media de estas nuevas ballestas parabólicas es unas dos o tres veces superior a la de las ballestas anteriores.



Para montajes particulares con centros de gravedad muy altos y para condiciones

de uso extremas, existe la posibilidad de incorporar opcionalmente

ballestas semielípticas.



Los frenos



La gama HD8 incorpora frenos de tambor con dos rotocámaras (Duo Duplex) para cada rueda, para equilibrar mejor la frenada y hacer más uniforme el uso de las pastillas, prolongando así su duración.



El sistema de frenos es ordenado y limpio gracias al uso de la unidad APU (Air Processing Unit) que, en un único cuerpo, engloba varias válvulas.



La corrección de frenada queda garantizada con el sistema EBL (Electronic Brake Limitation) y el sistema ABS, que gestionan electrónicamente, rueda a rueda, en cada momento el frenado ideal, sin riegos de bloqueo, con independencia del tipo de carga del vehículo.


Los equipamientos





Los equipamientos más complicados son posibles gracias a las características estructurales del chasis “extra heavy duty” y a la nueva electrónica.



La adopción del sistema Multiplex permite a los montadores gestionar el régimen de revoluciones del motor para optimizar la obtención de potencia de cada toma de fuerza. Una gran versatilidad capaz de satisfacer cualquier necesidad de uso.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LOS VEHÍCULOS EXPUESTOS





HD8 64.48 6X4 – Euro 5 - Novedad

Motor FPT Cursor 13, 6 cilindros en línea

Cilindrada 12.882 cc

Potencia Máx 353 kW (480 CV) a 1.900 rev/min

Par Máx 2.300 Nm (234 kgm) entre 1.000 y 1.440 rev/min

Cambio ZF 16S2520TO

MTMA 33.000 kg. – Vehículo de obra

MTMA.40.000 kg. – Límite técnico



HD8 84.56 8X4 – Euro 5 - Novedad

Motor FPT Cursor 13, 6 cilindros en línea

Cilindrada 12.882 cc

Potencia Máx 412 kW (560 CV) a 1.900 rev/min

Par Máx 2.500 Nm (255 kgm) entre 1.000 y 1.690 rev/min

Cambio ZF 16S2520TO

MTMA 40.000 kg. – Vehículo de obra

MTMA 50.000 kg. – Límite técnico



HD8 66.54 6X6 - Novedad para países no europeos

Motor FPT Cursor 13, 6 cilindros en línea

Cilindrada 12.882 cc

Potencia Máx 397 kW (540 CV) a 1.900 rev/min

Par Máx 2.500 Nm (255 kgm) entre 1.000 y 1.690 rev/min

Cambio ZF 16S2520TO

Capacidad 40.000 kg
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Iveco Astra Vide
MensajeTema: Re: Iveco Astra Iveco Astra EmptyMiér Mar 18, 2009 1:15 pm

que preciosidad!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


Iveco Astra Vide
MensajeTema: Re: Iveco Astra Iveco Astra EmptyMiér Mar 18, 2009 5:22 pm

joe que makina!!!!
precioso!!
estos se le llama lagartos no?
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Iveco Astra Vide
MensajeTema: Re: Iveco Astra Iveco Astra EmptyMiér Mar 18, 2009 5:34 pm

Nunca habia oido eso, pero ahora que lo dices, por la forma seria posible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


Iveco Astra Vide
MensajeTema: Re: Iveco Astra Iveco Astra EmptyMiér Mar 18, 2009 5:41 pm

creo que si..nose seguro pero creo que sip jejeje
un saludin rebeldes Iveco Astra 110970
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Iveco Astra Vide
MensajeTema: Re: Iveco Astra Iveco Astra Empty

Volver arriba Ir abajo

Iveco Astra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Otros Vehículos Todo Terreno-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Cookies | ForoActivo.com