Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Iveo Eurocargo 4x4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
RX4
Aficionado
Aficionado
RX4


Iveo Eurocargo 4x4 Vide
MensajeTema: Iveo Eurocargo 4x4 Iveo Eurocargo 4x4 EmptyMiér Mar 18, 2009 12:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





EUROCARGO 4X4: TRANSPORTE A CUALQUIER DESTINO





Desde su lanzamiento en 1991, el Eurocargo ha sido el punto de referencia indiscutible del mercado europeo, con una posición de liderazgo en el segmento de las 6 a 18 tn de MMA, que en la versión 4x4, con ocho modelos, se reducen a entre 10 y 14 tn de MMA.



El secreto de este éxito es sencillo pero perfecto: Ser un instrumento de trabajo que se adapta tanto al sector de la distribución como al del transporte en distancias cortas. Por su flexibilidad, facilidad de equipamiento y costes de funcionamiento, resulta muy útil para una amplia gama de tareas.



Estas características se han mejorado todavía más en la versión 4x4, muy apreciada para determinados usos, como por ejemplo protección civil, instalación y mantenimiento de líneas eléctricas, quitanieves y servicios municipales. Las versiones preferentes son: grúa, cesta aérea, quitanieves/lanza sal, antiincendios.


La cabina





La cabina, normalmente en versión corta, presenta algunas diferencias respecto a los modelos de carretera:

- para limpiar el parabrisas tiene un “escalón” frontal, el escalón de subida (el más bajo) puede girar en sentido longitudinal para poder superar posibles obstáculos sin sufrir daños.

- el radiador dispone de protección contra choques. El parachoques es de acero y está dotado de serie con una rejilla para proteger los faros y un gancho de maniobra delantero.



En el interior cabe destacar su óptimo confort: tapicerías lavables y resistentes al agua, el asiento del conductor ergonómico con regulación de altura e inclinación del volante y todos los mandos al alcance de la mano.



El control de crucero resulta muy útil, disponible si se solicita, no sólo para controlar la velocidad, sino para gestionar más cómodamente y con mucha más precisión el régimen de uso de la toma de fuerza que además se puede visualizar.


Motores de vanguardia





Flexibilidad, innovación, materiales de calidad: esta es la combinación de éxito del corazón del Eurocargo, los motores Tector disponibles en nueve potencias distintas, entre 140 y 300 CV.

Con la introducción de las nuevas motorizaciones Euro 4/5 también la gama Eurocargo 4x4 ofrece a los clientes un motor con curvas de potencia y de par mejoradas respecto a las versiones Euro 3.



Los modelos Eurocargo todoterreno están dotados del Tector 6 cilindros (5.880 cc) que ofrece una potencia de entre 183 y 279 CV y valores de par entre 650 y 950 Nm. El valor de par máximo en la mayoría de los casos alcanza las 1.200 rpm y se mantiene constante hasta las 2.100 rpm. Entre estos dos regímenes la curva de par es plana y constante: Ningún otro motor puede mantener este nivel de par y potencia en un espectro de 900 revoluciones.



Sus nuevos motores Tector Euro 4/5 con tecnología SCR (Selective Catalityc Reduction) aprovechan la reacción química entre los gases de escape y el AdBlue para reducir las emisiones. También se ha modificado la orientación del turbo y se han adoptado nuevos inyectores en un sistema common-rail evolucionado con presión de inyección elevada de entre 1.400 y 1.600 bares.



Las prestaciones de los Tector Euro 4/5 se traducen en un uso más racional del motor y sobre todo en un ahorro considerable de carburante, que se ha reducido entre un 3,5% y un 6,5% respecto al consumo del modelo Euro 3.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL VEHÍCULO EXPUESTO




Eurocargo 4x4 ML140E25WS – Euro 5



Cabina Corta

Motor Tector FPT E25, 6 cilindros en línea

Cilindrada 5.880 cc

Potencia Máx 185 kw (251 CV) a 2.700 rpm

Par Máx 850 Nm (87 kgm), 1.250 a 2.100 rpm

Cambio 6 marchas

Configuración de los ejes 4x4

Paso 3.690 mm

Suspensión Parabólica/parabólica

M.M.A.14.000 kg

M.T.C. 28.000 kg

Tara 5.755 kg

Misión: tendido y mantenimiento de líneas eléctricas, viabilidad invernal, gestión del territorio.
Volver arriba Ir abajo
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150


Iveo Eurocargo 4x4 Vide
MensajeTema: Re: Iveo Eurocargo 4x4 Iveo Eurocargo 4x4 EmptyMiér Mar 18, 2009 1:17 pm

que guapo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.minissanpatrol.es.vg
Bambino
Aficionado
Aficionado
Bambino


Iveo Eurocargo 4x4 Vide
MensajeTema: Re: Iveo Eurocargo 4x4 Iveo Eurocargo 4x4 EmptyMar Mar 31, 2009 1:08 am

me gusta mucho este camión todo terreno, ahora, lleva los antiniebla muy mal situados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Iveo Eurocargo 4x4 Vide
MensajeTema: Re: Iveo Eurocargo 4x4 Iveo Eurocargo 4x4 Empty

Volver arriba Ir abajo

Iveo Eurocargo 4x4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Otros Vehículos Todo Terreno-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Cookies | foro gratis