Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Estribo poco util

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
Jusepe
Aficionado
Aficionado
Jusepe

Estribo poco util Vide
MensajeTema: Estribo poco util Estribo poco util EmptyVie Mar 27, 2009 12:52 pm

He visto que este 4x4 americano lleva un estribo que veo poco util. a la minima seguro que desaparecera de su sitio. a parte que seguro quedara anclado a la minima. ¿no pensais?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender

Estribo poco util Vide
MensajeTema: Re: Estribo poco util Estribo poco util EmptyVie Mar 27, 2009 1:45 pm

ademas de verda...
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet

Estribo poco util Vide
MensajeTema: Re: Estribo poco util Estribo poco util EmptyVie Mar 27, 2009 3:54 pm

http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

Estribo poco util Vide
MensajeTema: Re: Estribo poco util Estribo poco util EmptyVie Mar 27, 2009 5:36 pm

Estribo poco util 540692 Estribo poco util 540692 no sabes lo que me he reido al ver esta imagen de Obélix. Yo era fiel seguidor de estos dibujos y me hacía mucha gracias cuando Obélix decia eso de "estan locos estos romanos". Muy bueno Jaime, que recuerdos de infancia!!!!
http://www.minissanpatrol.es.vg
jpsan
Aficionado
Aficionado
jpsan

Estribo poco util Vide
MensajeTema: Re: Estribo poco util Estribo poco util EmptyVie Mar 27, 2009 8:26 pm

me recuerda al estribo que llevaban las viejas Ford Transit detrás que siempre servían de parachoques, jijiji
marcos
Nuevo
Nuevo
marcos

Estribo poco util Vide
MensajeTema: Re: Estribo poco util Estribo poco util EmptyJue Abr 30, 2009 1:37 pm

En USA se utilizan mucho este tipo de escalones retractiles parecidos a los del defender solo sirven para subir y bajar del troll, tienen un sistema que siempre estan recogidos, no como los defender, al pisarlos bajan cuando los sueltas suben, a mi me parecen un buen invento pero aqui en europa no los he visto... esta claro que el de la foto se le ha roto el invento !!! jejeje
Contenido patrocinado

Estribo poco util Vide
MensajeTema: Re: Estribo poco util Estribo poco util Empty

Estribo poco util

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: