Jusepe Aficionado
| Tema: Estribo poco util Vie Mar 27, 2009 12:52 pm | |
| He visto que este 4x4 americano lleva un estribo que veo poco util. a la minima seguro que desaparecera de su sitio. a parte que seguro quedara anclado a la minima. ¿no pensais? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
bertodefender Profesional
| Tema: Re: Estribo poco util Vie Mar 27, 2009 1:45 pm | |
| ademas de verda... |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Estribo poco util Vie Mar 27, 2009 3:54 pm | |
| |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Estribo poco util Vie Mar 27, 2009 5:36 pm | |
| no sabes lo que me he reido al ver esta imagen de Obélix. Yo era fiel seguidor de estos dibujos y me hacía mucha gracias cuando Obélix decia eso de "estan locos estos romanos". Muy bueno Jaime, que recuerdos de infancia!!!! |
|
jpsan Aficionado
| Tema: Re: Estribo poco util Vie Mar 27, 2009 8:26 pm | |
| me recuerda al estribo que llevaban las viejas Ford Transit detrás que siempre servían de parachoques, jijiji |
|
marcos Nuevo
| Tema: Re: Estribo poco util Jue Abr 30, 2009 1:37 pm | |
| En USA se utilizan mucho este tipo de escalones retractiles parecidos a los del defender solo sirven para subir y bajar del troll, tienen un sistema que siempre estan recogidos, no como los defender, al pisarlos bajan cuando los sueltas suben, a mi me parecen un buen invento pero aqui en europa no los he visto... esta claro que el de la foto se le ha roto el invento !!! jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estribo poco util | |
| |
|