Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

lo que le quiere poner coe 13.......al trol!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender

lo que le quiere poner coe 13.......al trol!!! Vide
MensajeTema: lo que le quiere poner coe 13.......al trol!!! lo que le quiere poner coe 13.......al trol!!! EmptyDom Mar 29, 2009 4:01 pm

ya veis...el chaval que no se con centra y quiere poner una fogata de esas al pobre trol.....

jiji ahora fuera coñas...a que mola eee??jeje lo que le quiere poner coe 13.......al trol!!! 176891
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: lo que le quiere poner coe 13.......al trol!!! lo que le quiere poner coe 13.......al trol!!! EmptyLun Mar 30, 2009 12:01 am

si al final tendrá razon Berto cuando dice que a Coe le va el truñing, jejeje
http://www.minissanpatrol.es.vg
coe13
Aficionado
Aficionado
coe13

MensajeTema: Re: lo que le quiere poner coe 13.......al trol!!! lo que le quiere poner coe 13.......al trol!!! EmptyLun Mar 30, 2009 12:27 am

que mamones,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, mirar en mi post que truñing soy ja ja ja....
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet

MensajeTema: Re: lo que le quiere poner coe 13.......al trol!!! lo que le quiere poner coe 13.......al trol!!! EmptyLun Mar 30, 2009 3:02 pm

"LAS BATALLITAS DEL AGÜELO"

Recuerdo yó,...... Era 1970, bajabamos de Begas, a Gavá, mi padre con un simca 1000 y yo con mi Land Rover gasolina motor Hurricane.... la carretera vieja tenia "miga" en 11km. bajaba de los 500m de Begas hasta la cota "0" de Gava, 365 curvas, tantas como dias tiena el año, y estrecha de narices, con aquellas vallas de poste de cemento y malla de alambre, que algun dia se pintaron, de rojo y blanco, enpezaba a obscurecer, bueno ya estais situados ? como me aburria en el Land (no tenia radio) pues me dedicaba, de vez en cuando, a cerrar el contacto ( sin clausor) y despues de dos o tres curvas, lo ponia de nuevo, primero "pedito" segundo..."pedo y llamaradas" el tercero... lo dejé mas rato, sin contacto y......Grandote "pedo" llamaradas hasta por mi ventana, y el silenciador......encima del capó del coche de mi padre.....paramos y salio blanco el hombre, temblado, estas bien Jaumet, pregunto, yo si, y vosotros? que pasó, pregunto.... no se unas falsas explosiones justifique. De manera que no me vengan con MILONGAS, la sopa de ajo se invento hace tiempo.

http://Cabronet@rebeldes4x4.zzn.com
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender

MensajeTema: Re: lo que le quiere poner coe 13.......al trol!!! lo que le quiere poner coe 13.......al trol!!! EmptyLun Mar 30, 2009 3:52 pm

jejjejejejee
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: lo que le quiere poner coe 13.......al trol!!! lo que le quiere poner coe 13.......al trol!!! EmptyLun Mar 30, 2009 4:23 pm

Cabronet escribió:
"LAS BATALLITAS DEL AGÜELO"

Recuerdo yó,...... Era 1970, bajabamos de Begas, a Gavá, mi padre con un simca 1000 y yo con mi Land Rover gasolina motor Hurricane.... la carretera vieja tenia "miga" en 11km. bajaba de los 500m de Begas hasta la cota "0" de Gava, 365 curvas, tantas como dias tiena el año, y estrecha de narices, con aquellas vallas de poste de cemento y malla de alambre, que algun dia se pintaron, de rojo y blanco, enpezaba a obscurecer, bueno ya estais situados ? como me aburria en el Land (no tenia radio) pues me dedicaba, de vez en cuando, a cerrar el contacto ( sin clausor) y despues de dos o tres curvas, lo ponia de nuevo, primero "pedito" segundo..."pedo y llamaradas" el tercero... lo dejé mas rato, sin contacto y......Grandote "pedo" llamaradas hasta por mi ventana, y el silenciador......encima del capó del coche de mi padre.....paramos y salio blanco el hombre, temblado, estas bien Jaumet, pregunto, yo si, y vosotros? que pasó, pregunto.... no se unas falsas explosiones justifique. De manera que no me vengan con MILONGAS, la sopa de ajo se invento hace tiempo.

lo que le quiere poner coe 13.......al trol!!! 368312 lo que le quiere poner coe 13.......al trol!!! 368312 una muy tierna historia, pero es así,.... hoy necesitamos máquinas y aparatos para poder hacer lo que antes se hacía "artesanalmente". lo que le quiere poner coe 13.......al trol!!! 540692
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet

MensajeTema: Re: lo que le quiere poner coe 13.......al trol!!! lo que le quiere poner coe 13.......al trol!!! EmptyLun Mar 30, 2009 4:27 pm

que quieres? cuando me aburro mato moscas a cañonazos me encanta que te guste, me parezco a mi abuelo con sus batallitas
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender

MensajeTema: Re: lo que le quiere poner coe 13.......al trol!!! lo que le quiere poner coe 13.......al trol!!! EmptyLun Mar 30, 2009 4:27 pm

jijijiji
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: lo que le quiere poner coe 13.......al trol!!! lo que le quiere poner coe 13.......al trol!!! EmptyLun Mar 30, 2009 4:30 pm

Cabronet escribió:
que quieres? cuando me aburro mato moscas a cañonazos me encanta que te guste, me parezco a mi abuelo con sus batallitas

Sabes lo que pasa Jaime, que como yo ya no tengo abuelos (salvo una abuela con 85 años que está mas sana que yo), echo en falta estas historias, que a mi me gustan mucho. una cosa que hecho en falta es no haberle pedido a uno de mis abuelos que me contara más batallas sobre la guerra civil, pero ya no hay remedio.
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet

MensajeTema: Re: lo que le quiere poner coe 13.......al trol!!! lo que le quiere poner coe 13.......al trol!!! EmptyLun Mar 30, 2009 4:40 pm

Lo malo Cristian es que lo reconocemos cuando ya no estan, y de pequeños nos parece que perdemos el tiempo esto es ley de vida
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: lo que le quiere poner coe 13.......al trol!!! lo que le quiere poner coe 13.......al trol!!! EmptyLun Mar 30, 2009 4:42 pm

tienes mas razon que un santo, y asi nos va a los jovenes, si hubieramos escuchado a nuestros mayores, la historia no se repetiria. Pera asi es la raza humana, tropezamos varias veces con la misma piedra.
Cabronet
El Puto Amo
El Puto Amo
Cabronet

MensajeTema: Re: lo que le quiere poner coe 13.......al trol!!! lo que le quiere poner coe 13.......al trol!!! EmptyLun Mar 30, 2009 4:46 pm

Ya está. no le des mas vueltas, sonrie respira hondo y a otra cosa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: lo que le quiere poner coe 13.......al trol!!! lo que le quiere poner coe 13.......al trol!!! Empty

lo que le quiere poner coe 13.......al trol!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: