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| Preparacion del Insolente | |
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Autor | Mensaje |
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luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Preparacion del Insolente Lun Oct 27, 2008 12:06 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
buenos pues ya tengo casi terminado al insolente, solo me falta montarle el soporte de la rueda de repuesto, y el Warm 8000. Os pongo las fotos desde el dia que lo compre, espero que os guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | arqto Profesional
| Tema: Re: Preparacion del Insolente Lun Mar 02, 2009 11:12 am | |
| guapisimo, si señor |
| | | SICARO Profesional
| Tema: Re: Preparacion del Insolente Lun Mar 02, 2009 3:03 pm | |
| Muy guapo Luis, y felicidades a Isma y a su hermano que son unos manitas...
Saludos!!! |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Preparacion del Insolente Lun Mar 02, 2009 3:42 pm | |
| - SICARO escribió:
- Muy guapo Luis, y felicidades a Isma y a su hermano que son unos manitas...
Saludos!!! La verdad es que en este caso el manitas es Isma que es el que se lo ha currado, pero tendriais que ver el mitchu de su hermano, lo tiene todavia en preparacion. Tiene unos interiores paracido a lo que tienes tu de cajones enmoquetados y con compartimentos para depositos de agua etc. para marruecos. el interior esta curradisimo, le queda el sistema elctrico ya que esta con consola de relojes de presiones etc, con sistemas de seguridad, a mi me a gustado muchisimo, parece un avion por dentro, a ver si se anima y nos pone fotos, ya que se que nos lee y esta registrado pero no postea. |
| | | bertodefender Profesional
| Tema: Re: Preparacion del Insolente Lun Mar 02, 2009 5:07 pm | |
| valla como queda el winch,un 10,queda perfect |
| | | isma4x4 Aficionado
| Tema: Re: Preparacion del Insolente Miér Mar 04, 2009 2:56 am | |
| Holasssss. Luis me alegro de q cuadraran bien los tornillos q faltaron. VIEndo el parachoques .........puede gustar o no, pero lo q es innegable es q sobresale lo mismo q el original(quizas menos) pero ademas este lleva metido un winch en su interior. Sobra decir q es mucho mas fuerte de cara a resistir los trastazos q le vas a dar y ademas este soporta q lo utilices de soorte para levantar el coche con el hi_lift. Ya hare una pegatinas de "isma4x4perfomance" jejeje. Del coche de mi hermano, ya le hare yo alguna foto y lo colgare aqui. El apenas saca el coche, pero con lo q mas disfruta es leyendo los halagos q dedicas a su coche |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Preparacion del Insolente Jue Mar 05, 2009 2:03 am | |
| es que no es para menos, ha estudiado al milimetro, el espacio del maletero para tener de todo como una caravana sin quitarle ni pizca de visibilidad,elegancia y lo mas fundamental comodidad y funcionabilidad, joder que tiene hasta para soldar en cualquier rincon del mundo, a ver si termina con el sistema electrico, Hay un pots de una Scenic campera que es muy parecida en el interior y puede sacar mas ideas.
yo he sacado del Michu una jejeje, tu hermano sabe cual. jajajaja
Última edición por luis 1963 el Jue Mar 05, 2009 2:18 am, editado 1 vez |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Preparacion del Insolente Jue Mar 05, 2009 2:07 am | |
| me olvide sobresale 4cm menos hasta los rodillos, en las medidas que tome, para homologar con el original con defensa |
| | | isma4x4 Aficionado
| Tema: Re: Preparacion del Insolente Vie Mar 06, 2009 2:35 am | |
| Pues mira, empotramos el winch, sale menos y encima es mas fuerte, cojonudo. Ando ahora liado con mas inventos, ya dire algo mas adelante, coño lo digo ya, estoy preparando para transformar las suspension delantera de dos gr, hacerles 4 link, cuando los termine ya pondre fotos |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Preparacion del Insolente Vie Mar 06, 2009 5:15 pm | |
| ahora estoy liado con mi hermano otra vez, esta en la Uvi, con las dialisis, en cuanto pueda, tengo que buscar los latiguillos de los frenos 10cm mas largos, a ver si puedo el martes o el miercoles y busco donde me los hacen nuevos, y los contactores de cabrestante. |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Preparacion del Insolente Mar Mar 10, 2009 2:38 am | |
| los asientos que llevo , ya se de que coche son, jajajaja revisando los sopotes, por si estaban sueltos o aflojados, he visto que llevan una etiqueta debajo, son de un ford capri. |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Preparacion del Insolente Mar Mar 10, 2009 2:43 am | |
| QUE GOZADA, ASIENTOS DE UN CAPRI, QUE NIVEL TIENE EL INSOLENTE, JEJE |
| | | PATROLERA Nuevo
| Tema: Re: Preparacion del Insolente Miér Mar 11, 2009 12:16 am | |
| SIMPLEMENTE ESPECTACULAR, ENORABUENA POR EL TRABAJO TIO. |
| | | MILO Nuevo
| Tema: Re: Preparacion del Insolente Miér Mar 11, 2009 12:24 am | |
| Felicitaciones por tu proyecto te esta quedando muy buena. Le cambiaste motor, le subiste la altura, el snorkel, las exploradoras en el techo y que mas le pensas hacer? |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Preparacion del Insolente Miér Mar 11, 2009 1:12 am | |
| - MILO escribió:
- Felicitaciones por tu proyecto te esta quedando muy buena.
Le cambiaste motor, le subiste la altura, el snorkel, las exploradoras en el techo y que mas le pensas hacer? pues el siguiente paso es homologar, pero ya estoy pensando y lo tengo decidido, en acortar las gemelas, 5 cm, y esos 5 cm que le revajo meterselos a la carroceria, mediante los tacos hif laif de fibra o aluminio a si sigo teniendo la misma altura pero con las gemelas mas cortas para que no golpeen en las piedras |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Preparacion del Insolente Miér Mar 11, 2009 1:16 am | |
| ¿Es mejor esa opcion? ¿Así no acortas la altura libre? Aunque esta claro que lo ganas en angulo de ataque, pero.... |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Preparacion del Insolente Miér Mar 11, 2009 1:24 am | |
| - Patról150 escribió:
- ¿Es mejor esa opcion? ¿Así no acortas la altura libre? Aunque esta claro que lo ganas en angulo de ataque, pero....
gano en angulo de ataque y sigo con la misma altura ventral, pues la altura de los ejes sigue siendo la misma mientras no cambie de ruedas |
| | | SICARO Profesional
| Tema: Re: Preparacion del Insolente Miér Mar 11, 2009 11:39 am | |
| Pero Luis, estudia eso bien, que hasta donde yo se con el body lift solo levantas la carroceria, nada mas, si recortas las gemelas ganaras algo de angulo de ataque pero no mucho, y la panza del coche bajara. Los Body Lift se ponen solamente para meter ruedacas en los pasos sin tener que recortar. Si pones un Body a un coche de serie te entraran ruedas mas grandes pero no ganaras angulos, solo sitio para las ruedas. A ver si alguien mas nos comenta...
Saludos!!! |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Preparacion del Insolente Miér Mar 11, 2009 11:43 am | |
| Eso es lo que yo tengo entendido,`pero bueno, poco sé de este tema. Laverdad que el coche lo tienes ahora muy guapo. A ver si la gente se anima y nos aclara la cuestion. |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Preparacion del Insolente Miér Mar 11, 2009 1:48 pm | |
| - SICARO escribió:
- Pero Luis, estudia eso bien, que hasta donde yo se con el body lift solo levantas la carroceria, nada mas, si recortas las gemelas ganaras algo de angulo de ataque pero no mucho, y la panza del coche bajara.
Los Body Lift se ponen solamente para meter ruedacas en los pasos sin tener que recortar. Si pones un Body a un coche de serie te entraran ruedas mas grandes pero no ganaras angulos, solo sitio para las ruedas.
A ver si alguien mas nos comenta...
Saludos!!! david, yo tengo entendido que con los bodys levantas la carroceria, ya que los ejes los levanta las ruedas, yo de altura de ejes, voy como tu, pero me sobra gemelas, ¿ corregirme si me equivoco? ya que son suposiciones y cuando tu, yo ,o cualquiera preparamos un 4x4, otros nos siguen y nosotros mismos cojemos ideas para mejorarlo, con lo cual a todos nos interesa: Si levantamos el patrol de gemelas 10 cm, estas nos dan la altura de alzada de 5cm reales por ballesta, si yo recorto las gemelas a 5 cm , me dara 2,5cm de altura y si le meto los bodys de 3 o 5 cm recupero la misma altura actual, creo, bajo mi punto de vista claro ( yo puedo estar equivocado pero todos no, jejejeje) pero gano en que las ballestas no me podran hacer de ancla en algunas situaciones, pero me acabo de dar cuenta que, habria que acortar los amortiguadores, + gasto y sacrifico en 5 cm los cruces de puentes, ya que acorto la altura de los ejes a la carroceria. pufff me parece que la unica solucion de mantener la misma altura con las gemelas mas cortas va a ser, o meterle ballestas mas largas o ir siempre super flechado con el riesgo de vuelta de gemelas, por que meter mas rueda no puedo , no podria el coche con ellas. pero todavia hasta que me decida hay tiempo, pues hablo de una larga temporada, |
| | | ALF-DMAX Aficionado
| Tema: Re: Preparacion del Insolente Miér Mar 11, 2009 10:51 pm | |
| Respecto al body lift, como dice Sicaro, es simplemente una solución para meter ruedas más grandes, yo por ejemplo he puesto uno para poder calzar las 32" sin tener que cortar nada.
Con el body lift no se gana nada en lo referente a altura libre (en realidad esto solo se consigue con ruedas más grandes o puentes tipo Volvo), tampoco en recorrido de suspensiones, por contra subes el centro de gravedad del coche por lo que debes de compensar el aumento de altura con ensanche de ejes (distanciadores o llantas con más Offset) lo normal es ensanchar tanto como levantas, es decir, si levantas 5cm pones distanciadores de 2,5 cm en cada rueda o pones llantas que te proporcionen 2,5 cm más de offset (dependiendo del offset original del coche esto variará, es decir si de origen tienes offset 0 debes meter llantas con offset -25, pero si tienes de origen un offset +10 necesitarás unas con -35 de offset... no se si me he explicado bien :oops: :D
Suerte con el resto de la preparación Luis, está quedando fenomenal :aplauso: |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Preparacion del Insolente Jue Mar 12, 2009 12:20 am | |
| ahora si lo entiendo del todo. yo le he levantado con las gemelas 11cm mas de las originales o lo que es igual un + 5,5 ya que levantan la mitad, mas las ruedas que no se que daran de altura creo que unos 3 cm aprox. y las llantas tienen un desplazamiento de +2 o +3 cm, mas o menos el ancho de vias esta equiparado con la altura ¿ correcto ?,la barra estabilizadora esta suplementada 10 cm, y la amortiguacion me estira 79 cm, como yo queria. Pero, Hablo por estetica, las gemelas, me resultan feas tan largas, y quiero recortarlas un poco, manteniendo todo como esta y sin perder altura, si flecho mas las gemelas se voltean, y si suplemento con otra hoja de ballesta, la suspension resultaria muy dura e inestable. He visto patrols con las gemelas originales y levantados como el mio, con las mismas ruedas 238 85 16, no he podido contar las hojas de ballesta que llevan, pues me da corte el tirarme al suelo en un coche que no es el mio y que no conozco de nada. He pensado en meterle unas ballestas +6, pero las gemelas son iguales de largas, con lo cual, me quedo con lo mio. Mi pregunta es: ¿Como puedo acortar gemelas sin perder altura,manteniendo los mismos amortiguadores y no perder los recorridos? Ruedas no le puedo meter mas pues ya le faltaria fuerza para moverlas, hablamos de un RD28 atmosferico. Por supuesto el pasar las ballestas por encima esta descartado, economicamente no puedo, y cuando pueda mi idea a largo plazo es pasarlo a muelles. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Preparacion del Insolente Jue Mar 12, 2009 12:50 am | |
| La idea de pasarlo a muelles me gusta, pero como tu dices es muy costoso. Yo veo complicado acortar genelas sin perder altura y recorridos. Quizas un poco mas de flecha, pero no me hagas caso que no entiendo del tema. esperemos opiniones al respecto |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Preparacion del Insolente Vie Abr 17, 2009 8:46 am | |
| como has quedado al final con el tema de las gemelas? |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Preparacion del Insolente Mar Abr 21, 2009 6:25 pm | |
| de momento las dejo como estan, estoy liado con los frenos |
| | | danivespi Nuevo
| Tema: Re: Preparacion del Insolente Mar Abr 21, 2009 8:49 pm | |
| es verdad qe estubimos porvando y no frenaba del todo bn |
| | | bertodefender Profesional
| Tema: Re: Preparacion del Insolente Mar Abr 21, 2009 9:52 pm | |
| no ahi problema luis....mientras este dani pa ayudar...en un pis pas lo teneis solucionado |
| | | Pier Aficionado
| Tema: Re: Preparacion del Insolente Miér Abr 22, 2009 8:41 am | |
| Este Danivespi es el mecanico ideal, jur jur. Solo falta que cuando te pase factura sea barato |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Preparacion del Insolente Miér Abr 22, 2009 9:00 am | |
| lo que esta claro es que con Dani se ahorra tener que levantar el coche o ener que usar un foso, jejeje. Un gran valor para el futuro, si señor!!! |
| | | danivespi Nuevo
| Tema: Re: Preparacion del Insolente Vie Abr 24, 2009 9:01 pm | |
| pa yo no cobro solo ayudo a mis amigos pero na mas si tengo qe acer algo lo ago y punto jajajaj y no me ando cn esucas ni nada de eso me dicen oye voy a cambiar no se que y yo digo pos esta tarde vengo y te ayudo y ya esta si esq luis es un maquina |
| | | bertodefender Profesional
| Tema: Re: Preparacion del Insolente Vie Abr 24, 2009 10:39 pm | |
| jajaja que majo ye esti neñu! sigue asi dani ;)
un abrazo compi! |
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| Tema: Re: Preparacion del Insolente | |
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