|
|
Autor | Mensaje |
---|
jpsan Aficionado
| Tema: Un Range muy llamativo Dom Abr 05, 2009 1:29 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Un Range muy llamativo Dom Abr 05, 2009 11:05 pm | |
| muy bonito, pero voy a plantear una preguntilla algo tonta. esas cuerdas metalicaas que lleva a cada lado desde el capo a la baca ¿para que son? |
|
| |
cerepv Nuevo
| Tema: Re: Un Range muy llamativo Dom Abr 05, 2009 11:53 pm | |
| :D guenas uy se parace al de un colega jajaja las cuerdas que dices son para ir desviando las ramas y palos eso lo usan en extremo aunque esta totalmente prohibido un saludo EDU |
|
| |
Pier Aficionado
| Tema: Re: Un Range muy llamativo Lun Abr 06, 2009 8:41 am | |
| La verdad que esta muy chulo. Me pregunto, si esta prohibido como es que lo lleva, le puede caer un buen marron por eso, verdad? Lo que no me acaga son los aletines, creo que no estan a la altura de las demas reformas del coche. |
|
| |
bertodefender Profesional
| Tema: Re: Un Range muy llamativo Lun Abr 06, 2009 1:22 pm | |
| eoss aletines son obligatorios para homologar....es una mierda pero es lo que ahi....el aletin tiene que tapar la rueda...yo por ello pille los mios suplementados...jee |
|
| |
fundolasmarias Nuevo
| Tema: Re: Un Range muy llamativo Mar Feb 08, 2011 2:25 am | |
| - Patról150 escribió:
- muy bonito, pero voy a plantear una preguntilla algo tonta. esas cuerdas metalicaas que lleva a cada lado desde el capo a la baca ¿para que son?
Esas son unas guallas que sirven de apartaramas, osea cuando vas por el monte hacen que la mayor parte de las plantas que te pueden molestar en el vidrio no lo hagan y ademas cuando vas por carretera y llevas alguna carga en la vaca ayuda a que la resistencia que hace esta con el viento afecte lo menos posible a las pestañas del techo don de van agarradas las bases de la vaca. Saludos desde Zaragoza |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Un Range muy llamativo Mar Feb 08, 2011 12:10 pm | |
| - fundolasmarias escribió:
- Patról150 escribió:
- muy bonito, pero voy a plantear una preguntilla algo tonta. esas cuerdas metalicaas que lleva a cada lado desde el capo a la baca ¿para que son?
Esas son unas guallas que sirven de apartaramas, osea cuando vas por el monte hacen que la mayor parte de las plantas que te pueden molestar en el vidrio no lo hagan y ademas cuando vas por carretera y llevas alguna carga en la vaca ayuda a que la resistencia que hace esta con el viento afecte lo menos posible a las pestañas del techo don de van agarradas las bases de la vaca. Saludos desde Zaragoza Mira, otra cosa que yo tampoco sabia. Gracias |
|
| |
Kewert Aficionado
| Tema: Re: Un Range muy llamativo Mar Feb 08, 2011 5:42 pm | |
| Estan prohividas para circular con ellas pues un amigo las tenia en un landrover y la guardia civil le dijo que las sacase o sino la proxima vez lo multarian |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: Un Range muy llamativo Mar Feb 08, 2011 10:33 pm | |
| yo los conozco con el nombre de apartasilvas |
|
| |
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: Un Range muy llamativo Miér Feb 09, 2011 10:24 pm | |
| Se podrán llamar de mil formas pero , lo cierto es , que si pillan a alguien de verde con un mal dia se le puede caer el pelo. Salu2 |
|
| |
super260 Aficionado
| Tema: Re: Un Range muy llamativo Lun Mayo 23, 2011 12:03 pm | |
| Muy bonito ese range rover, es una gozada ciertamente |
|
| |
Luis73 Aficionado
| Tema: Re: Un Range muy llamativo Mar Mayo 31, 2011 12:49 am | |
| Yo lo conocia como aparta-ramas, lo llevaba en i primet Tata y la verdad es que es muy util en caminos estrecho cubiertos de vegetacion y ramas bajas cuando le puse el snorkel se las quite definitivamente porque lo descabezaba ca dos por tres [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Un Range muy llamativo Mar Mayo 31, 2011 8:58 am | |
| Claro, parece logico que moleste cuando llevas snorkel. ¿y si lo llevas puesto se tiene que homologar o no hace falta? |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Un Range muy llamativo Mar Mayo 31, 2011 9:42 am | |
| - Trolo escribió:
- Claro, parece logico que moleste cuando llevas snorkel. ¿y si lo llevas puesto se tiene que homologar o no hace falta?
Eso no tiene homologacion,yo lo intente con el Patrol y no me dejaron,la verdad es que si atropellas a alguien le sieguas el gaznate de cuajo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Range muy llamativo | |
| |
|
| |
|