|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
super260 Aficionado
| Tema: General Lee Dom Abr 05, 2009 2:08 pm | |
| Hacía mucho tiempo que no recaía por aquí una de esas réplicas extrañas del General Lee que tanto gustan a los seguidores de la serie. No siempre tiene que tener como base un Dodge Charger como mandan los Sagrados Escritos de la Muscle Bible. Hay más opciones. Una de ellas, este Jeep CJ-7 de finales de los ‘70, principios de los ‘80 (es difícil decir un año concreto) que salió recientemente a subasta en Little Rock, Arkansas y que por cosas del dinero, se quedó sin vender al no llegar al precio de reserva. Siendo un CJ-7, es extraño que su propietario no se decidiera por hacer una réplica del coche de Dixie, el CJ-7 blanco que llevaba la prima de los hermanos Duke. Aunque comparando imágenes, la segunda opción no sería tan espectacular, ni mucho menos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: General Lee Dom Abr 05, 2009 10:53 pm | |
| supongo que la imitacion se referira a la pintura porque si pongo en el google general lee, me sale este coche: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] De todas formas yo no conocia esta version así que buscando datos he encontrado esto: General Lee es el nombre que se le daba al automóvil que manejaban los primos Bo y Luke Duke en la famosa serie de televisión americana Los Dukes de Hazzard, personajes interpretados por los actores por John Schneider y por Tom Wopat, respectivamente. La serie fue emitida originalmente entre 1979 y 1985. El emblemático automóvil es un Dodge Charger R/T Modelo 1969, de color anaranjado con el número 01 pintado en los costados, el nombre del auto aparece a los lados del techo junto con la Banderas de los Estados Confederados de América, perfectamente centrada. Tiene las puertas soldadas, así que los primos Duke tenían que saltar por las ventanillas para poder entrar. Tiene un claxon muy peculiar con el sonido de la canción "Dixie". |
| | | Pier Aficionado
| Tema: Re: General Lee Lun Abr 06, 2009 8:47 am | |
| Pues no conozco esa serie ni al vehiculo, pero esta chulo. |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: General Lee Lun Abr 06, 2009 4:56 pm | |
| Pier amigo, creo recordar que en España se vió en los 80s. y ya era una serie con años....... |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: General Lee Lun Abr 06, 2009 4:58 pm | |
| en los 80 igual Pier no habia nacido, ya que tiene 18 años segun el perfil, jejeje, pero yo que tengo casi 30 tacos tamoco la recuerdo..... |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: General Lee Lun Abr 06, 2009 5:08 pm | |
| Eran los momentos de Estarky y Hatch, autopista al cielo, y otras... |
| | | 7ruedas Aficionado
| Tema: Re: General Lee Lun Abr 06, 2009 7:11 pm | |
| lo imresionante era como se movia el general por todo tipo de terrenos ( sin asfaltar ), |
| | | curacaotd Aficionado
| Tema: Re: General Lee Lun Abr 06, 2009 7:19 pm | |
| el sonido del motor.. los saltos.... todo.. |
| | | Pier Aficionado
| Tema: Re: General Lee Mar Abr 14, 2009 10:35 am | |
| Pues como dice Patról150 yo no lo conocia porque no habia nacido, pero me documente y encontre otras cosas com estas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es un 1969 Dodge Charger disfrazado del auténtico General Lee. Por lo visto, su dueño, es tan fanático de la serie, que se lo ha preparado a conciencia para recrear los saltos de los hermanos Duke. Con lo que cuesta aquí encontrar un Charger del ‘69 en buen estado y allí les hacen eso. No hay derecho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: General Lee | |
| |
| | | |
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|