Pier Aficionado
| Tema: Daihatsu Rocky V6 extremo Miér Abr 08, 2009 12:02 am | |
| vaya preparacion!!! se ven pocos rocky preparados pero este........ mirad que descuelgues
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
coe13 Aficionado
| Tema: Re: Daihatsu Rocky V6 extremo Miér Abr 08, 2009 2:14 am | |
| alucina con las ballestas traseras que van sueltas de atras para no limitar el descuelgue del amortiguador ja ja ja... menudo invento de coche. |
|
bertodefender Profesional
| Tema: Re: Daihatsu Rocky V6 extremo Miér Abr 08, 2009 2:24 am | |
| jaja valla aparatu |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Daihatsu Rocky V6 extremo Miér Abr 08, 2009 8:42 am | |
| Joer que máquina. Y eso de las ballestas sueltas ¿como funciona? nunca lo habia visto ni oido. |
|
Suzu99 Aficionado
| Tema: Re: Daihatsu Rocky V6 extremo Jue Abr 09, 2009 10:08 am | |
| Delante lleva muelles y atras ballestas!!!! A mi tambien me gustaria sabr como funciona eso de las ballestas sueltas ¿alguien nos cuent mas cosas? Gracias |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Daihatsu Rocky V6 extremo Sáb Abr 11, 2009 4:46 pm | |
| De serie era así? ballestas atras y delante muelles? sigo intrigando en lo de las ballestas sueltas, a ver si alguien nos ayuda por favor!!!! |
|
7ruedas Aficionado
| Tema: Re: Daihatsu Rocky V6 extremo Sáb Abr 11, 2009 5:14 pm | |
| vaya descuelgue |
|
ALF-DMAX Aficionado
| Tema: Re: Daihatsu Rocky V6 extremo Vie Abr 17, 2009 9:57 am | |
| Joer que invento :shock: El invento de las ballestas es la leche, de lo que puedo ver en las fotos ha puesto las hojas al revés, con el arco hacia arriba, cogidas con el abarcon al chasis por una punta y por la otra prende la última hoja al grupo en el soporte de la gemela, el resto las deja flotando para no perder el descuelgue, todo lo mantiene estable con tres trackbar, dos a los lados y una al centro del grupo, si no fuera así sufriría de "axle wrap" a lo bestia, vamos todo un invento :aplauso: |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Daihatsu Rocky V6 extremo | |
| |
|