CG Nuevo
| Tema: Reunion 4x4 Dom Abr 12, 2009 3:07 pm | |
| Video de 30' => [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
|
|
ozupepe Nuevo
| Tema: Re: Reunion 4x4 Dom Abr 12, 2009 3:32 pm | |
| que bueno el video, como va de bien el nissan patrol Y60 ¡que cruces de puente! y como se defiende el abuelo BJ40 |
|
7ruedas Aficionado
| Tema: Re: Reunion 4x4 Dom Abr 12, 2009 5:52 pm | |
| como descuelga el nissan, buen video |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Reunion 4x4 Dom Abr 12, 2009 8:16 pm | |
| muy bueno el video!!! |
|
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: Reunion 4x4 Dom Abr 12, 2009 8:51 pm | |
| Un video cojonudo. Muy bueno. Si , señor |
|
Salva61 Profesional
| Tema: Re: Reunion 4x4 Mar Mayo 05, 2009 10:14 pm | |
| Joer, he disfrutado como un enano con el vídeo. Es largo pero merece la pena. El Y60 una pasada, pero las "manitas" del que "pilota" el Rubicón con techo de lona son toda una lección de como se conduce con barro. Muuuuy bueno. Saludos. |
|
Grizzly Aficionado
| Tema: Re: Reunion 4x4 Miér Mayo 06, 2009 1:01 am | |
| |
|
curacaotd Aficionado
| Tema: Re: Reunion 4x4 Miér Mayo 06, 2009 3:50 pm | |
| efectivamente asi hay que manejar.. suave.. otra cosa la mayoria estaba mas preparado de lo que creemos.. el que menos tenia tenia super swamper bugger (el LJ70) creo que el unico que fue sin bloqueadores y se nota.. el lobo vestido de oveja el BJ40 diesel, direccion asistida y con bloqueadores asta en las puestas por siacaso jaja :aplauso: .. la diferencia es que no son como casi todos los 4x4 con las mil pegatinas de todo que tienen puesto.. y una del tamaño del jeep diciendo ARB
alli si se nota la diferencia de quiees tiene y no tienen bloqueadores..
PD: una pregunta.. segun yo. tal ves me quede en el pasado. pero antes cuando estaban los bloqueadores delanteros activados no se podia mover la direccion... como que esto cambio.. alguien sabe algo al respecto? |
|