|
|
| Cambio ubicacion matricula trasera | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
SICARO Profesional
| Tema: Cambio ubicacion matricula trasera Lun Abr 13, 2009 9:00 pm | |
| Tengo una pequeña duda de cara a la ultima cosilla que le he comprado al trol, voy a cambiar la defensa trasera abatible por una de tipo libro, y lleva soporte para poner la rueda en una de las hojas.
Pensando en sacar cosas de dentro del coche y dejarlas a mano para las rutas habia pensado en colocar en la otra hoja las planchas y el gato, pero claro esta que me tapa la matricula. Se puede cambiar la posicion de la matricula con las luces a una de las hojas de la defensa??? Que diran en la ITV???
Saludos!!! |
| | | INAGA Nuevo
| Tema: Re: Cambio ubicacion matricula trasera Vie Jul 17, 2009 5:25 pm | |
| La matricula se podría reubicar, pero solo debe de haber una sola matricula. Debe de estar perfectamente iluminada. Y se puede legalizar su cambio de ubicación.
Comentar que en la instalación de las planchas y el gato tipo hi-lift tienes que tener cuidado con las aristas y partes de los elementos porque puede que no cumplan con saliente exteriores. Y también se puede y se debe legalizar su soporte. |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Cambio ubicacion matricula trasera Dom Jul 19, 2009 11:35 pm | |
| La matricula asi por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | moreno7 Nuevo
| Tema: Re: Cambio ubicacion matricula trasera Lun Sep 27, 2010 4:11 pm | |
| - SICARO escribió:
- Tengo una pequeña duda de cara a la ultima cosilla que le he comprado al trol, voy a cambiar la defensa trasera abatible por una de tipo libro, y lleva soporte para poner la rueda en una de las hojas.
Pensando en sacar cosas de dentro del coche y dejarlas a mano para las rutas habia pensado en colocar en la otra hoja las planchas y el gato, pero claro esta que me tapa la matricula. Se puede cambiar la posicion de la matricula con las luces a una de las hojas de la defensa??? Que diran en la ITV???
Saludos!!! que tal, el problema creo que no sera la matricula, puesto que si la presentas bien visible e iluminada no te han de decir nada, el problema seria la iluminacion trasera de luces de posicion e intermitencia porque cuando cambias de porton o defensa abatibles hacia abajo a apertura lateral te exigen la iluminacion de posición e intermitencias en el paragolpes para su visibilidadad cuando el porton/defensa esten abiertos y el vehiculo parado, y tu sd33 no tiene iluminacion en el paragolpes. |
| | | SICARO Profesional
| Tema: Re: Cambio ubicacion matricula trasera Lun Sep 27, 2010 5:37 pm | |
| Entonces ese problema lo tendria cualquier patrol en cuanto se pusieran defensas de apertura lateral, y las homologas sin problema. |
| | | luismingol Profesional
| Tema: Re: Cambio ubicacion matricula trasera Lun Sep 27, 2010 5:45 pm | |
| en el mitsubishi la llebo canviada y sihn ningun problema con que este vien iluminada suficiente |
| | | moreno7 Nuevo
| Tema: Re: Cambio ubicacion matricula trasera Mar Sep 28, 2010 3:56 pm | |
| [quote="SICARO"]Entonces ese problema lo tendria cualquier patrol en cuanto se pusieran defensas de apertura lateral, y las homologas sin problema.[/q
esto del problema es como todo..........., igual la instalas y das con un operario de la itv sencillito y la pasas tranquilamente, pero igual das con un operario peliculitas y no te la pasa, en cuanto a homologarla, para ello deberías poner creo las luces de posicion e intermitencia en el paragolpes, fijate que todos los todoterrenos que llevan el porton y defensas traseras de apertura lateral incorporan la iluminación trasera en el paragolpes.uote] |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio ubicacion matricula trasera | |
| |
| | | | Cambio ubicacion matricula trasera | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|