| Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hrodriguev Nuevo
| Tema: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Vie Abr 17, 2009 7:11 pm | |
| Saludos a todos desde Costa Rica, alguien tiene en formato digital el manual de Sorento Diesel transmisión manual, Gracias |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Vie Abr 17, 2009 7:15 pm | |
| yo lo tengo en formato PDF, este fin de semana te lo subire y te lo podras descargar, ya que ocupa mucho para enviarlo por mail. Saludos. |
|
| |
hrodriguev Nuevo
| Tema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Vie Abr 17, 2009 7:31 pm | |
| gracias amigo, muchas gracias por la información |
|
| |
| Tema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Dom Abr 19, 2009 11:25 pm | |
| Lo prometido es deuda, asi que ya tienes el manual colgado en la seccion de descargas sólo para usuarios registrados. Accederás a ella a traves del boton "descargas" de la barra de menú, debajo del logo del foro. Esta comprimido en archivo RAR, así que solo tienes que descomprimirlo y lo tendras en PDF. Espero que te sirva. Saludos |
|
| |
hrodriguev Nuevo
| Tema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Lun Abr 20, 2009 4:59 pm | |
| muchas gracias por el manual patrol150 No sabes si por ahí en la web anda el manual de despiece del sorento?? |
|
| |
| Tema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Lun Abr 20, 2009 10:39 pm | |
| De despiece creo que no hay nada en el foro y yo creo que tampoco tengo nada, lo siento |
|
| |
hrodriguev Nuevo
| Tema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Lun Abr 20, 2009 10:48 pm | |
| no problem patrol150, es usted muy amable al haberme ayudado con la información que me suministró, le estoy muy agradecido |
|
| |
albert1960 Nuevo
| Tema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Dom Ago 09, 2009 3:07 pm | |
| Buenos dias:
En la seccion de descargas donde esta colgado el manual, dice que no existe este archivo, ¿Es correcto? ¿Puedo conseguirlo en algun otro sitio?
Saludos |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Dom Ago 09, 2009 4:29 pm | |
| - albert1960 escribió:
- Buenos dias:
En la seccion de descargas donde esta colgado el manual, dice que no existe este archivo, ¿Es correcto? ¿Puedo conseguirlo en algun otro sitio?
Saludos Metete en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
| Tema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Dom Ago 09, 2009 11:37 pm | |
| - albert1960 escribió:
- Buenos dias:
Saludos Si dice que no existe es porque el archivo caducó, pero si que estaba colgado, de todas formas te lo he colgado de nuevo en partes para que puedas descargarlo. Saludos. |
|
| |
albert1960 Nuevo
| Tema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Lun Ago 10, 2009 11:19 pm | |
| Muchisimas gracias
Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? Mar Ago 11, 2009 12:32 pm | |
| de nada, si necesitas algo más solo tienes que decirlo Saludos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? | |
| |
|
| |
| Manual de Taller Kia Sorento diesel... Donde??? | |
|