| muchachos... si hubiese uno asi.. lo lavaria todos los dias | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
curacaotd Aficionado
| Tema: muchachos... si hubiese uno asi.. lo lavaria todos los dias Sáb Abr 18, 2009 12:27 am | |
| PREPAREN LOS BABEROS!!!!
amigos antes de comenzar a verlo.. ponganle pausa, el boton de HQ , pongan la pantalla en grande y quitenle la pausa.. lo valeeeee...!!!! PD repitanlo todas las veces que sea necesario!!!!! jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ups ya lo descargue jajaja.. si alguien sabe la direccion.. pagare lo que sea por la informacion.. jajajajaj |
|
| |
Grizzly Aficionado
| Tema: Re: muchachos... si hubiese uno asi.. lo lavaria todos los dias Sáb Abr 18, 2009 3:06 am | |
| Si fueran todos los lavaderos asi estaria todo el dia del barro al lavadero |
|
| |
7ruedas Aficionado
| Tema: Re: muchachos... si hubiese uno asi.. lo lavaria todos los dias Sáb Abr 18, 2009 9:08 am | |
| con un lavadero asi, tendriamos los coches impolutos |
|
| |
bertodefender Profesional
| Tema: Re: muchachos... si hubiese uno asi.. lo lavaria todos los dias Sáb Abr 18, 2009 10:32 am | |
| jejeje |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: muchachos... si hubiese uno asi.. lo lavaria todos los dias Sáb Abr 18, 2009 12:18 pm | |
| bufff! donde esta ese lavadero? yo me apunto!!!!! |
|
| |
david25 Profesional
| Tema: Re: muchachos... si hubiese uno asi.. lo lavaria todos los dias Sáb Abr 18, 2009 11:11 pm | |
| vanesita se pondra contenta,siempre se queja de que nunca limpio el coche,a partir de ahora le hare la prueba del algodon, si no la pasa pues al lavadero jejejejeje |
|
| |
SICARO Profesional
| Tema: Re: muchachos... si hubiese uno asi.. lo lavaria todos los dias Sáb Abr 18, 2009 11:31 pm | |
| Increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mañana mismo me voy en busca del barro y despues en busca del lavadero este... |
|
| |
curacaotd Aficionado
| Tema: Re: muchachos... si hubiese uno asi.. lo lavaria todos los dias Sáb Abr 18, 2009 11:57 pm | |
| jajajajajaja.. ya veo que viene la arremetida feminista... lo siento NOOOOOOO PUDEEEEEEEEE AGUATARME. compartir el video... ademas es en pro de los cachorros desamparados.. es por una buena causaaaa :saludo: ... disculpen chicas.. nosotros no podemos dejar a los cachorros sin hogar.. hay que ir a lavar los troles.. jaajajajaj |
|
| |
Jusepe Aficionado
| Tema: Re: muchachos... si hubiese uno asi.. lo lavaria todos los dias Dom Abr 19, 2009 1:59 am | |
| Yo creo que el video tiene más exito en los casados que en los desamparados, ji ji ji . Decidme la direccion exacta que lo llevo mañana mismo |
|
| |
ALEJANDRO Aficionado
| Tema: Re: muchachos... si hubiese uno asi.. lo lavaria todos los dias Lun Abr 20, 2009 12:02 pm | |
| BUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF BUENIIIIISSSIIIMO |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: muchachos... si hubiese uno asi.. lo lavaria todos los dias Lun Abr 20, 2009 10:16 pm | |
| Pufffff |
|
| |
iwito Aficionado
| Tema: Re: muchachos... si hubiese uno asi.. lo lavaria todos los dias Mar Abr 21, 2009 7:25 pm | |
| MADRE MIA..................... |
|
| |
Bambino Aficionado
| Tema: Re: muchachos... si hubiese uno asi.. lo lavaria todos los dias Vie Abr 24, 2009 9:21 am | |
| ¡¡Me he enamorado chicos!! |
|
| |
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: muchachos... si hubiese uno asi.. lo lavaria todos los dias Sáb Abr 25, 2009 2:11 pm | |
| Pero.............. ¿ teneis o no teneis la direccion en donde esta ???? |
|
| |
arqto Profesional
| Tema: Re: muchachos... si hubiese uno asi.. lo lavaria todos los dias Sáb Abr 25, 2009 5:49 pm | |
| jaja esto si q es un anuncio, (aunq no recuerdo q anunciaban) yo tb kiero q m laven asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii |
|
| |
niko Aficionado
| Tema: Re: muchachos... si hubiese uno asi.. lo lavaria todos los dias Sáb Abr 25, 2009 6:17 pm | |
| por dios donde esta ese lavadero jejejejee |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: muchachos... si hubiese uno asi.. lo lavaria todos los dias | |
| |
|
| |
| muchachos... si hubiese uno asi.. lo lavaria todos los dias | |
|