| Presentacion de mi Patrol Gr (Tiago) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GatoYzf Aficionado
| Tema: Re: Presentacion de mi Patrol Gr (Tiago) Lun Dic 22, 2008 5:36 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
hace algun tiempo que no posteo aqui nada por isso vos voy a dejar uns fotozitas del trial de este fin de semana espero que os gusten. Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Rauloshy Profesional
| Tema: Re: Presentacion de mi Patrol Gr (Tiago) Mar Ene 19, 2010 10:56 pm | |
| Tanto las fotos como las zonas en donde se hacen esos triales son de lo mejor que he visto |
|
| |
GatoYzf Aficionado
| Tema: Re: Presentacion de mi Patrol Gr (Tiago) Vie Ene 22, 2010 2:03 am | |
| Gracias Y pondre mas fotos quando tenga tiempo :) |
|
| |
Bambino Aficionado
| Tema: Re: Presentacion de mi Patrol Gr (Tiago) Vie Ene 22, 2010 11:37 am | |
| Muy guapas las fotos |
|
| |
GatoYzf Aficionado
| Tema: Re: Presentacion de mi Patrol Gr (Tiago) Dom Abr 04, 2010 9:52 pm | |
| La falta de tiempo hace con que el Gr quede paradito sin las modificaciones :P Pero a lo mejor creare por aqui un otro post un dia de estos pero quando este en la final :D hahahahah |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Presentacion de mi Patrol Gr (Tiago) Dom Abr 04, 2010 10:43 pm | |
| - GatoYzf escribió:
- La falta de tiempo hace con que el Gr quede paradito sin las modificaciones :P
Pero a lo mejor creare por aqui un otro post un dia de estos pero quando este en la final :D hahahahah no me digas que has apañado al final la caja de cambios, tiago no nos dejes con la duda |
|
| |
GatoYzf Aficionado
| Tema: Re: Presentacion de mi Patrol Gr (Tiago) Lun Abr 05, 2010 1:20 am | |
| Pues si ya e comprado una caja de cambios de un terranoII pero, no va a dar para acoplar al patrol aun que tanpoco lo e comprado para el patrol;) jejejeje pero bueno el tema y el problema que si me puene es que la transfer y reducturas vas al lado opuesto de la del gr asi que no me vale estava convencido que eran simetricas y que se poderia desatornillar y girar para el lado opuesto pero no es possible la desmantele toda y nada no hay possiblidade:( pero ahora tengop otra duda creo y creo que a lo mejor sera posibble cambiar toda la parte interior de la caja de cambios de terrano a la del patrol pero seria mucho lio a lo mejor no me meto en ello, porque ahora el objectivbo es otro. Saludos |
|
| |
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Presentacion de mi Patrol Gr (Tiago) Lun Abr 05, 2010 9:27 pm | |
| Bueno pues ya nos contaras |
|
| |
miki_y60 Nuevo
| Tema: Re: Presentacion de mi Patrol Gr (Tiago) Vie Abr 23, 2010 12:36 pm | |
| Buaaaa algún día lo pondré así, al mio... bjuuurrr!! Simplemente, me encanta el bicho!!! Y las zonas?? Joder! una de las que mas me gusta es cuando bajas por el corredor de piedras...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ansioso me quedo, en espera de novedades!!
Saludos!!!! |
|
| |
bombero Nuevo
| Tema: Re: Presentacion de mi Patrol Gr (Tiago) Vie Abr 23, 2010 3:11 pm | |
| solo 2 palabras in presionate jod..... q pasada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
GatoYzf Aficionado
| Tema: Re: Presentacion de mi Patrol Gr (Tiago) Lun Abr 26, 2010 8:29 pm | |
| Con mucha pena mia no se yo si las novedades os iran a gustar... Supongo que luis ya habra visto algo de lo que falo en"facebook" pero aun asi quando pueda y este mas adelantado el trabajo ya os ire empezando a enseñar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Presentacion de mi Patrol Gr (Tiago) Mar Abr 27, 2010 8:57 am | |
| a ver esas novedades y luego te decimos si nos gustan o no |
|
| |
GatoYzf Aficionado
| Tema: Re: Presentacion de mi Patrol Gr (Tiago) Mar Abr 27, 2010 9:34 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aqui fica una despues ya enseñare mas quando pueda.
|
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Presentacion de mi Patrol Gr (Tiago) Miér Abr 28, 2010 9:04 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentacion de mi Patrol Gr (Tiago) | |
| |
|