|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Studebaker M29c Weasel Mar Abr 21, 2009 4:09 pm | |
| Este vehículo fue creado para Ártico incursiones de reconocimiento y comando, pero se ha utilizado mucho más ampliamente. Puede ir, literalmente, por todos los terrenos e incluso en flotación, aunque fue diseñado especialmente unos anfibios versión M29C. El M29 es un Comadreja la Segunda Guerra Mundial, el seguimiento del vehículo, construido por Studebaker, diseñado específicamente para funcionar en la nieve.
La idea de la Comadreja vinieron de la obra de Geoffrey Pyke en apoyo de sus propuestas para atacar a las fuerzas del Eje y de las instalaciones industriales en Noruega. Pyke y el plan de obstaculizar el desarrollo de armas atómicas alemán se convirtió en proyecto Plough para el que propone que el dispositivo de transporte a pequeños grupos de tropas de comando a través de la nieve con rapidez. |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Studebaker M29c Weasel Mar Abr 21, 2009 4:12 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Studebaker M29c Weasel Mar Abr 21, 2009 4:14 pm | |
| Studebaker M29 (UST24) "Comadreja"
Años de producción: IX, 1943 - VII 1945 Global de producción: 15.124 unidades con M29C y M28 (1942-1943) Por otra fuente - 14.924 unidades Plena vía delante del eje trasero coche motor carrier transportista Motor: Campeón propio 6-170, 65hp/3600rpm, recto de 6 cilindros de gasolina SV refrigeración líquida, 170 Cid Diámetro / Carrera:? /? pulgadas Relación de compresión:? : 1 : 1 Longitud: 126 pulgadas, ancho: 66 pulgadas (60 pulgadas con 15-en. Pistas), altura: 71 (51) pulgadas Carretera de liquidación: 11 pulgadas Circuitos Eléctricos de 12 voltios Carburador? Caja de cambios: 3-velocidad + atrás 2-velocidad de los ejes motores Eje de engranajes 4,87: 1 Embrague: seco plato Dirección diferencial controlado Suspensión: transversal hoja sprng Frenos mecánicos 1943 M29 Comadreja: Peso: 3,725 libras (1,8 toneladas), en cifras brutas - 5275 libras Máxima velocidad: 58 km / h Pistas: 20 pulgadas (15 pulgadas antes de que el número de serie 2103) Capacidad del tanque de combustible: 35 galones Consumo de combustible: 280 km en una alimentación de combustible media
|
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Studebaker M29c Weasel Mar Abr 21, 2009 4:18 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Studebaker M29c Weasel Mar Abr 21, 2009 4:20 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Studebaker M29c Weasel Mar Abr 21, 2009 4:31 pm | |
| No sabia que la firma Studebaker fabricara vehiculos militares, o conocia solamente la faceta de gran constructor de vehiculos de calle, hoy todos ya clasicos y muy apreciados en el mercado americano. Buen aparato para el transporte d epersonal por cualquier tipo de terreno gracias a sus orugas. Buen trabajo, socio!!!! |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Studebaker M29c Weasel Mar Abr 21, 2009 4:34 pm | |
| Gracias Cristian, lo tenia medio preperado, pero cuando tengo cuelgue de antenas, se vá todo al carajo.... |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Studebaker M29c Weasel Mar Abr 21, 2009 4:36 pm | |
| Esque luchamos contra los elementos, amigo mio, jejeje Parece ser que esta ultima foto es anfibio en version civil ¿es posible? |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Studebaker M29c Weasel Mar Abr 21, 2009 4:38 pm | |
| Pero es que aqui en la montaña, cuando truena en Oviedo, tenemos el efecto mariposa |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Studebaker M29c Weasel Mar Abr 21, 2009 4:49 pm | |
| efecto mariposa? eso no es una pelicula?, jeje |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Studebaker M29c Weasel Mar Abr 21, 2009 4:52 pm | |
| Si como el libro de las leyes de Murpuy.......Es que tenemos la mejor Telefonica de España |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Studebaker M29c Weasel Mar Abr 21, 2009 4:57 pm | |
| Yo por suerte tengo ONO, y la fibra optica se agradece, nunca da problemas, al menos a mi, pero volviendo al tema en cuestion, aqui un par de fotillos mas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aparato en restauracion
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Le insertamos una capota para cuando llueve?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora foto de familia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y para que nos hagamos una idea de su tamaño, pues cabe en un Pick-up americano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mas fotos, aqui: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Studebaker M29c Weasel Miér Abr 22, 2009 2:02 pm | |
| Si es un parato que dá para mucho,
Parece ser que esta ultima foto es anfibio en version civil ¿es posible?
_________________Si es la version anfibia, civil? puede, pero está en un museo militar..... :D |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Studebaker M29c Weasel Miér Abr 22, 2009 2:06 pm | |
| jejeje, pero el color del que esta pintado no es que sea muy militar Será algun experimento de algun militar que lo restauro con discutible gusto |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Studebaker M29c Weasel Miér Abr 22, 2009 2:23 pm | |
| Pero no me negaras que sobre la nieve destaca...... |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Studebaker M29c Weasel Jue Abr 23, 2009 11:11 am | |
| Que trabajos os montais los dos solitos. buen equipo de trabajo, y como no, gran trabajo. Enhorabuena a los dos. |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Studebaker M29c Weasel Vie Abr 24, 2009 2:25 pm | |
| Gracias Trolo, en el fondo lo hacemos para que tu puedas criticarnos, o alabarnos, vamos como los tres mosqueteros. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Studebaker M29c Weasel | |
| |
|
| |
|