Trolo Profesional
| Tema: Una miniatura práctica Lun Abr 27, 2009 1:09 am | |
| Con esta maqueta se compara el comportamiento de la tracción delantera, trasera y 4x4 en pisos de diferente adherencia. También se muestran las diferencias entre un turismo 4x4, un todocamino (SUV) y un todoterreno; pudiéndose comprobar también las cotas de un todo terreno. Se pueden observar los siguientes elementos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Tracción delantera (TA), trasera (TR) y 4x4
- Rueda libre delantera (RL)
- Recorrido de suspensión, cota de todoterreno
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Motor eléctrico (ME) con transmisión por piñón/corona (PC) y cadena (CD)
- Reductora incorporada en el motor eléctrico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Transmisión por piñón/corona y cadena (CD)
- Suspensión por ejes rígidos (SR)
- Muelles (ML), tirantes longitudinales (TL) y barra Panhard (BP)
Acoplando o desacoplando los piñones de la transmisión por cadena a sus respectivos ejes se logra tracción delantera, trasera y 4x4 Las ruedas delanteras se pueden desacoplar de los ejes simulando la rueda libre de algunos todoterreno con el eje delantero conectable
|
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Una miniatura práctica Lun Abr 27, 2009 1:04 pm | |
| Hombre Trolo.....Vd. por aquí. Lo primero curiosa maquina..un poco dentro de los modelos de auto-escuela, para dar la información, grafico-practica de la mecanica, y aquello de que entendemos lo que tocamos...lo segundo.presumiendo de viejo (yo) el Meccano, poco o nada de cambios en los ultimos 50 años, quizas algunos colores......... |
|
patrolero gr Profesional
| Tema: Re: Una miniatura práctica Mar Sep 21, 2010 2:16 am | |
| ese era un tipo de lego no? |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una miniatura práctica | |
|
|
|