| ¿Cuantos coches habéis tenido y cuales son? | |
|
|
¿Cuantos coches habéis tenido? | de 1 a 5 | | 31% | [ 4 ] | de 5 a 10 | | 31% | [ 4 ] | de 10 a 15 | | 23% | [ 3 ] | de 15 a 20 | | 0% | [ 0 ] | mas de 20 | | 15% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 13 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pier Aficionado
| Tema: ¿Cuantos coches habéis tenido y cuales son? Miér Abr 29, 2009 10:20 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
Pues eso, planteo esta encuesta a ver cuantos coches habéis tenido y que modelos, a ver si sois todoterreneros o no. |
|
| |
Nachete0071 Aficionado
| Tema: Re: ¿Cuantos coches habéis tenido y cuales son? Jue Mayo 07, 2009 8:17 pm | |
| Ford fiesta (modelo 74) seat ronda 1.7 diesel clx Ford fiesta (modelo 74) Ford Orion 1.6 CL diesel opel kadett 1.6 diesel Ls Alfa romeo 33 1.3 citroen AX 1.4 TZD Fiat uno 1.4 TD peugeot 405 SRI Seat cordoba sport TDI Citroen C3 hdi sensodrive Opel frontera 2.3 turbo diesel Creo que no me dejo ninguno, los tres ultimos son los que tengo actualmente. |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: ¿Cuantos coches habéis tenido y cuales son? Jue Mayo 07, 2009 9:44 pm | |
| Pues me alegro de tu "inesperada" recuperación Jaime, después del susto. A mi me pasó algo parecido con la Vespa, que la tenía para ir por Barcelona: conmoción cerebral pierna rota y paro cardíaco, del cual sobreviví gracias a que un hombre que vió el accidente sabía de primeros auxilios y me hizo un masaje cardíaco. Desde entonces no volví a llevar moto por ciudad, pero sí por el monte, que ahí no habían coches que se me llevaran por delante, y como has visto, siempre Montesa. |
|
| |
SICARO Profesional
| Tema: Re: ¿Cuantos coches habéis tenido y cuales son? Vie Mayo 08, 2009 10:28 am | |
| Pues yo poco poco jejeje... 1- Nissan Patrol SD33 heredado de mi padre... 2- Opel Vectra B 1.7TD un chollo que no pude dejar escapar. 3- Peugeot 407 coupe 2.2 i
Saludos!!! |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: ¿Cuantos coches habéis tenido y cuales son? Vie Mayo 08, 2009 1:49 pm | |
| Lo peor Salva, es que como pillara una moto de montaña de un amigo......pero claro no se me ocurrio, comprar otra. |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: ¿Cuantos coches habéis tenido y cuales son? Vie Mayo 08, 2009 1:53 pm | |
| - Salva61 escribió:
- Pues me alegro de tu "inesperada" recuperación Jaime, después del susto. A mi me pasó algo parecido con la Vespa, que la tenía para ir por Barcelona: conmoción cerebral pierna rota y paro cardíaco, del cual sobreviví gracias a que un hombre que vió el accidente sabía de primeros auxilios y me hizo un masaje cardíaco. Desde entonces no volví a llevar moto por ciudad, pero sí por el monte, que ahí no habían coches que se me llevaran por delante, y como has visto, siempre Montesa.
Es cierto que en el monte no hay coches, pero como te pase algo por elmonte y vayas solo a ver quien te salva. Todo tiene su riesgo. |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: ¿Cuantos coches habéis tenido y cuales son? Lun Mayo 11, 2009 10:07 pm | |
| - Patról150 escribió:
- Salva61 escribió:
- Pues me alegro de tu "inesperada" recuperación Jaime, después del susto. A mi me pasó algo parecido con la Vespa, que la tenía para ir por Barcelona: conmoción cerebral pierna rota y paro cardíaco, del cual sobreviví gracias a que un hombre que vió el accidente sabía de primeros auxilios y me hizo un masaje cardíaco. Desde entonces no volví a llevar moto por ciudad, pero sí por el monte, que ahí no habían coches que se me llevaran por delante, y como has visto, siempre Montesa.
Es cierto que en el monte no hay coches, pero como te pase algo por elmonte y vayas solo a ver quien te salva. Todo tiene su riesgo. Las dos ruedas ya las colgué definitivamente hace unos cuantos años, precisamente por eso, porque nuestro grupo "motero" se fué deshaciendo y me quedé solo, y así no salía con la moto hasta que al final la vendí. Saludos. |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: ¿Cuantos coches habéis tenido y cuales son? Lun Mayo 11, 2009 10:13 pm | |
| Es que es como todo, salir solo no mola, igual que en el 4x4, salir tu solo con tu coche no tiene sentido, ademas si te averias o te enrocas a ver quien te saca..... |
|
| |
Salva61 Profesional
| Tema: Re: ¿Cuantos coches habéis tenido y cuales son? Mar Mayo 12, 2009 9:45 pm | |
| Pues eso es lo que pasa, Cristian, que son cosas que solo aparte del riesgo de que te pase algo, es que no son igual de divertidas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cuantos coches habéis tenido y cuales son? | |
| |
|
| |
| ¿Cuantos coches habéis tenido y cuales son? | |
|