|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Bambino Aficionado
| Tema: El nuevo Kia Sorento Sáb Mayo 02, 2009 10:02 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estas son unas fotos espías del nuevo Kia Sorento, que según la web holandesa Autoweek.nl ha tenido acceso a las primeras imágenes de este coche. Este modelo tiene una línea muy parecida a la de los últimos productos de la marca, como el Lotze Innovation y el Forte, pero de mayor tamaño, el frontal cambia su aspecto robusto por uno más deportivo y afilado, con ópticas rectangulares, finas y estilizadas y una parrilla más grande. En cuanto al lateral, lo que podemos apreciar es que será mas recto y firme, sin tantas curvas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En el interior de este coche encontraremos mejora con nuevos materiales, un salpicadero también de inspiración más deportiva y más elementos de equipamiento. La instrumentación en tres esferas, la moldura de aluminio y otros detalles dotan al nuevo Kia Sorento de un aspecto más juvenil y dinámico. Se rumorea que el motor que equipe este coche, sea muy posible un diésel en V6 con más de 200 CV de potencia. Aunque todavía no tengamos muchos datos sobre este Kia Sorento, es muy posible que este modelo sea el que entre en producción. Que os parece? lo malo es que pierde la reductora |
| | | Trolo Profesional
| Tema: Re: El nuevo Kia Sorento Dom Mayo 03, 2009 9:06 am | |
| Me parece bonito, pero es una lastima que se desvirtuen tanto los autenticos 4x4. Cada vez quedan menos, pero claro, cada vez se usan menos para el 4x4. |
| | | Nachete0071 Aficionado
| Tema: Re: El nuevo Kia Sorento Sáb Jun 06, 2009 4:56 pm | |
| es bonito, a mi me agrada y como la gran mayoria , pierden la reductora, bloqueos etc en favor de la electronica que bien cumple su papel, tu solo a acelerar y ya esta. |
| | | patrolero gr Profesional
| Tema: Re: El nuevo Kia Sorento Dom Sep 26, 2010 11:35 am | |
| esta bien,pero si seguimos asi al final ya no aran ningun 4x4 autentico se estan estinguiendo |
| | | luismingol Profesional
| Tema: Re: El nuevo Kia Sorento Lun Oct 04, 2010 10:08 pm | |
| |
| | | Líbero Profesional
| Tema: Re: El nuevo Kia Sorento Vie Nov 12, 2010 4:14 am | |
| A mi me parece que pierde mucho con el anterior modelo, mucho CV, mucha electrónica, mucho brillo pero cada vez son menos todoterreno y se quedan para ir a buscar a los niños al cole |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: El nuevo Kia Sorento Lun Nov 29, 2010 2:33 pm | |
| A mi esteticamente, me gusta, pero eso de que haya perdido la reductora
Dejo el enlace a la prueba de la versión anterior del Sorento, por si alguien quiere comparar los vehiculos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | miguelon50 Nuevo
| Tema: Re: El nuevo Kia Sorento Lun Nov 29, 2010 9:26 pm | |
| Otro 4x4 que deja de ser lo que era, para convertirse en un pseudoturismo con aires de tt para engañar a los no entendidos.
|
| | | Trolo Profesional
| Tema: Re: El nuevo Kia Sorento Mar Nov 30, 2010 10:47 am | |
| cierto, cada vez quedan menos 4x4 autenticos |
| | | trotamundo4x4 Aficionado
| Tema: Re: El nuevo Kia Sorento Mar Nov 30, 2010 11:40 am | |
| A mi esta versión del Sorento, como la mía me gusta un montón, pero el nuevo Sorento no me gusta nada. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El nuevo Kia Sorento | |
| |
| | | |
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|