|
|
| |
Autor | Mensaje |
---|
super260 Aficionado
| Tema: Nissan Qazana Lun Mayo 04, 2009 2:06 pm | |
| ¿Pasará de ser un prototipo a la serie? quizás no, pero es bonito. Lo que tengo claro es que si pasa a la produccion en serie seguro que será un SUV más. La verdad que es bonito, a mi me gusta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al fin se develó en el Salón de Ginebra el Nissan Qazana. Hasta ahora sólo habíamos visto una corta imagen de la parte delantera del prototipo de Nissan. Ahora nos podemos deleitar con las espectaculares líneas futuristas y modernas que muestra este pequeño todoterreno.
Nissan exhibió este nuevo concept car sin señalar las especificaciones de su rendimiento y su motorización, sólo explicó que estará dotado de la máxima tecnología.
El Nissan Qazana es por ahora un prototipo y lo más seguro es que se quede así, aunque la marca japonesa podría tomar ideas de este modelo para próximos vehículos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Nissan Qazana Lun Mayo 04, 2009 4:48 pm | |
| Seguro que de prototipo no pasa. Por dentro me parece bonito, futurista y bonito, pero seguro que si sale a la venta no será así. No se sae para qué paises puede estar disponible en caso de que salga? |
| | | Jusepe Aficionado
| Tema: Re: Nissan Qazana Miér Feb 03, 2010 1:55 pm | |
| Yo creo que tampoco saldra de prototipo porque de casualidad encontre un reportaje sobre el y salen las mismas fotos, lo que quiere decir que el proyecto no evoluciona. |
| | | luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Nissan Qazana Miér Feb 03, 2010 3:22 pm | |
| pues es precioso |
| | | Rauloshy Profesional
| Tema: Re: Nissan Qazana Miér Feb 03, 2010 9:51 pm | |
| Como todos los prototipos de las ferias , para mi gusto , demasiado futuristas , demasiado lujo y como nó............... SUV. |
| | | super260 Aficionado
| Tema: Re: Nissan Qazana Jue Feb 04, 2010 10:17 am | |
| Bonito es, pero demasiado futurista para llegar a la serie, como dice Rauloshy |
| | | patrolero gr Profesional
| Tema: Re: Nissan Qazana Sáb Oct 09, 2010 12:08 am | |
| no esta mal
|
| | | luismingol Profesional
| Tema: Re: Nissan Qazana Sáb Oct 09, 2010 10:41 am | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nissan Qazana | |
| |
| | | |
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|