Alter Aficionado
| Tema: Galloper ¿de Hyundai? Mar Mayo 05, 2009 9:13 am | |
| Navegando por internet encontre ayer este coche. Bien hasta de lei galloper, pero decia que era de hyundai y ademas la vista delantera no se parece al Galloper que conocemos en España. Este coche es del 97 y tiene 4x4. ¿Sabeis si hyundai realmente fabrico este coche? y de ser así en que paises se vendio? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
bertodefender Profesional
| Tema: Re: Galloper ¿de Hyundai? Mar Mayo 05, 2009 5:09 pm | |
| podria ser un bertone? de bmw |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Galloper ¿de Hyundai? Mar Mayo 05, 2009 5:23 pm | |
| Galloper es seguro porque lo pone por todas partes. Yo creo haber oido que galloper pertenecia a Hyundai, pero no estoy seguro, ademas tiene un frontal totalmente diferente a los galloper que conocemos por aqui. |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Galloper ¿de Hyundai? Mar Mayo 05, 2009 5:56 pm | |
| Se fabricaron en la India y Corea ? creo recordar |
|
Alter Aficionado
| Tema: Re: Galloper ¿de Hyundai? Mar Mayo 05, 2009 6:28 pm | |
| ¿Pero entonces es de Hyundai? Es lo que no me queda claro. |
|
| Tema: Re: Galloper ¿de Hyundai? Miér Mayo 06, 2009 9:24 am | |
| No se le ve ningun anagrama de Hyundai. Seguramente se quiso decir que lo fabrico Hyundai, pero no que sea un Hyundai, ya que la marca es Galloper. Lo que est claro es que el frontal es diferente. |
|
darkforce Nuevo
| Tema: Re: Galloper ¿de Hyundai? Dom Mayo 10, 2009 7:57 pm | |
| he estado navegando con un poco de tiempo en el foro y me encontre esto sobre la galloper creo que se los contesto un poco fuera de tiempo pero en fin para su conocimiento efectivamente ese galloper es de hyundai en centro america y sur america se ha vendido bastante los primeros o mejor dicho el primero lo q es la carroceria hyundai se lo compro el diseno a mitsubishi ya que es identico al 100% a la mitsubishi montero del 87 poco a poco fue cambiando la linea pero conservaba bastante de la montero tengo un amigo que tiene uno no lo utiliza para hacer 4x4 pero me dijo que le ha salido muy bueno, otro tt q se distribuye aca de hyundai es el terracan recuerda un poco al korando family (no se si lo conocen) y son carros coreanos la gente no le tenia mucha fe pero en general se ven por las calles un buen numero espero les sirva la info saludos |
|
| Tema: Re: Galloper ¿de Hyundai? Lun Mayo 11, 2009 1:09 am | |
| ninguna opinion es expresada fuera de tiempo, socio. Gracias por la informacion. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galloper ¿de Hyundai? | |
| |
|