Defenders Preciosos y todos diferentes
Autor Mensaje jpsan Aficionado Tema: Defenders Preciosos y todos diferentes Miér Mayo 06, 2009 1:14 am Coleccion de varios Defenders, modelos varios
bertodefender Profesional Tema: Re: Defenders Preciosos y todos diferentes Miér Mayo 06, 2009 8:26 am
arqto Profesional Tema: Re: Defenders Preciosos y todos diferentes Miér Mayo 06, 2009 9:56 am guapisimos , gracias por tantas fotos
MILO Nuevo Tema: Re: Defenders Preciosos y todos diferentes Dom Jun 28, 2009 7:10 pm Muy Buen Aporte!!! Y esos carros ni se digan. EXCELENTES :)
luis 1963 El Puto Amo Tema: Re: Defenders Preciosos y todos diferentes Dom Jun 28, 2009 9:15 pm guapisimos
patrolero gr Profesional Tema: Re: Defenders Preciosos y todos diferentes Dom Sep 26, 2010 3:30 am
cabrita Nuevo Tema: Re: Defenders Preciosos y todos diferentes Sáb Nov 20, 2010 6:38 pm ariba suzuki pero los ca carros lo valen
luismingol Profesional Tema: Re: Defenders Preciosos y todos diferentes Sáb Nov 20, 2010 9:05 pm guapisimo el defender
eloyzar Nuevo Tema: Re: Defenders Preciosos y todos diferentes Lun Dic 20, 2010 9:55 pm SI señor buen post.Mu bonitos.
Unodelnorte Aficionado Tema: Re: Defenders Preciosos y todos diferentes Mar Dic 21, 2010 1:28 am Quiero unoooooooooooooooooo
Trolo Profesional Tema: Re: Defenders Preciosos y todos diferentes Mar Dic 21, 2010 10:34 am Unodelnorte escribió: Quiero unoooooooooooooooooo Pues si,. y quien no quiere uno de estos, tengamos fe en los reyes magos, a ver si oyen nuestras plegarias y nos traen uno de estos.
miguelon50 Nuevo Tema: Re: Defenders Preciosos y todos diferentes Miér Dic 22, 2010 7:03 pm Imaginaros aparecer con el Defender de cadenas en una Itv, que carita se les iba a quedar.
Unodelnorte Aficionado Tema: Re: Defenders Preciosos y todos diferentes Miér Dic 22, 2010 8:29 pm Trolo escribió: Unodelnorte escribió: Quiero unoooooooooooooooooo Pues si,. y quien no quiere uno de estos, tengamos fe en los reyes magos, a ver si oyen nuestras plegarias y nos traen uno de estos. No ha habido suerte con la loteria de navidad, osea que......
pabersematao El Puto Amo Tema: Re: Defenders Preciosos y todos diferentes Miér Dic 22, 2010 9:08 pm Trolo escribió: Unodelnorte escribió: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Quiero unoooooooooooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues si,. y quien no quiere uno de estos, tengamos fe en los reyes magos, a ver si oyen nuestras plegarias y nos traen uno de estos. Mira Trolo,no se como decirtelo,es un tema delicado que ya te deberian haber explicado y no quisiese ser yo el que hiriese tus sentimientos pero........el tema de los Reyes Magos es una farsa.Aqui te dejo un documento que lo cerciona VIDEO
pabersematao El Puto Amo Tema: Re: Defenders Preciosos y todos diferentes Miér Dic 22, 2010 9:10 pm A este tambien se lo conte................ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salva61 Profesional Tema: Re: Defenders Preciosos y todos diferentes Miér Dic 22, 2010 10:30 pm No me jodas, Paco!!!!! Acabas de hundir todo mi mundo, desde este momento no seré la misma persona, se ha caido un mito JUASJUAS. Por cierto, muy bueno el vídeo.
pabersematao El Puto Amo Tema: Re: Defenders Preciosos y todos diferentes Miér Dic 22, 2010 10:46 pm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Unodelnorte Aficionado Tema: Re: Defenders Preciosos y todos diferentes Jue Dic 23, 2010 12:09 am Joder, no me toca la lotería y encima descubro que no existen los reyes magos... solo me queda una solución para conseguir mi 4x4: [url=[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [/url]
Trolo Profesional Tema: Re: Defenders Preciosos y todos diferentes Jue Dic 23, 2010 10:53 am vaya gente hay por el mundo
luismingol Profesional Tema: Re: Defenders Preciosos y todos diferentes Jue Dic 23, 2010 11:42 am menuda putada
bombero Nuevo Tema: Re: Defenders Preciosos y todos diferentes Vie Ene 28, 2011 12:12 pm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] uno del curro
Contenido patrocinado Tema: Re: Defenders Preciosos y todos diferentes
Defenders Preciosos y todos diferentes