|
|
| Hubicacion rueda repuesto en la calandra | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
jpsan Aficionado
| Tema: Hubicacion rueda repuesto en la calandra Miér Mayo 06, 2009 1:36 am | |
| He visto esta foto en la que la rueda de repuesto se coloca en la calandra. Esto no debe ser nada bueno para la refrigeracion del motor, pero a parte, necesitara unos anclajes especiales, supongo, ademas no será facilmente homologable ¿que pensais? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Hubicacion rueda repuesto en la calandra Miér Mayo 06, 2009 1:35 pm | |
| En las famosas Panteras Rosas del desierto, un nutrido grupo de estos Land, perteneciente al ejercito britanico, se paseo por Africa con la rueda en esta posición, si se calentaban? se tomarian el te con el agua del radiador....... |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Hubicacion rueda repuesto en la calandra Miér Mayo 06, 2009 1:39 pm | |
| Te refieres a este coche de la Pantera Rosa? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| Tema: Re: Hubicacion rueda repuesto en la calandra Miér Mayo 06, 2009 1:41 pm | |
| Es broma, se que te refieres a este:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| Tema: Re: Hubicacion rueda repuesto en la calandra Miér Mayo 06, 2009 1:45 pm | |
| Rapido el chaval......no hay com tener los archivos en su sitio cuando sea mayor, me organizaré..................
|
| Tema: Re: Hubicacion rueda repuesto en la calandra Miér Mayo 06, 2009 1:54 pm | |
| Los archivos estan en casa, que aqui en el ordenador del curro solo tengo los archivos que tiene san Google |
| Tema: Re: Hubicacion rueda repuesto en la calandra Miér Mayo 06, 2009 2:04 pm | |
| Mejor me lo pones....yo tengo que hacer una instancia para encontrar algo, |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hubicacion rueda repuesto en la calandra | |
| |
| | | | Hubicacion rueda repuesto en la calandra | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|