Trolo Profesional
| Tema: Visera Santana Antiguos Vie Mayo 08, 2009 9:33 am | |
| Siempre he tenido una duda. He visto desde siempre estos viejos Santana y Land Rover que llevaban esta especie de visera parecida a la de algunos camiones, y siempre me he preguntado si eso hay que homologar se pone y ya está ¿constaba en ficha técnica? ¿era un complementeo habiual en la época? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hoy en dia se podria poner algo parecido sin tener que homologar? |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Visera Santana Antiguos Vie Mayo 08, 2009 4:38 pm | |
| No lo sé Trolo, pero seria como Homologar el arranque por manivela, ni siquiera erean bonitos, tenian su momento...pero con unas pegatinas hoy probleme arreglado.....sr. Trolo, un placer comunicarse con Vd. como siempre |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Visera Santana Antiguos Vie Mayo 08, 2009 4:43 pm | |
| Desde luego esta visera es fea fea, pero claro si era util y era lo que habia,... Recuerdo que los míticos pegaso comet tambien lo llevaban, y si no me equivoco el Barajas y Europa tambien. No estoy seguro si el Mofletes lo llevó, pero casi estoy seguro que el sucesor de todos estos, el Tecno y luego el Troner no lo llevaron (igual alguna version del Tecno si, pero....) |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visera Santana Antiguos | |
| |
|