Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Defender 4x4 trial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
bergkamp23
Nuevo
Nuevo



Defender 4x4 trial Vide
MensajeTema: Defender 4x4 trial Defender 4x4 trial EmptyJue Mayo 14, 2009 2:55 pm

Coches para hacer trial o crawling

He visto estos monstruos de coches radio control aqui [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

HPI RTR Crawler King Land Rover Defender Coche Radio control electrico a escala 1/12 Completo con emisora bateria de li-po y 4x4 Coche de trial rapido y muy divertido!!





hay videos y mas fotos,modelos enwww.playcarrc.com[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


Defender 4x4 trial Vide
MensajeTema: Re: Defender 4x4 trial Defender 4x4 trial EmptyJue Mayo 14, 2009 3:26 pm

cuanto cuesta?
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Defender 4x4 trial Vide
MensajeTema: Re: Defender 4x4 trial Defender 4x4 trial EmptyJue Mayo 14, 2009 6:02 pm

la verdad es que yo tambien llevo un tiempo queriendo tener uno, pero tengo una duda, ¿estos coches los tienes que montar tu? o ¿los puedes comprar montados?
hace años tuve un tamiya que lo compre de segundamano y el amiguete al que se lo compre me dijo que lo monto el pieza a pieza y yo para eso si que no tengo paciencia jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


Defender 4x4 trial Vide
MensajeTema: Re: Defender 4x4 trial Defender 4x4 trial EmptyJue Mayo 14, 2009 11:04 pm

jeje ya somos dos luis jajaja

pero estos jugetes deben valer una pasta :D
Volver arriba Ir abajo
bergkamp23
Nuevo
Nuevo



Defender 4x4 trial Vide
MensajeTema: viene montado Defender 4x4 trial EmptyVie Mayo 15, 2009 12:16 am

:D Vienen totalmente montados,con emisora y bateria de li-po todo listo para poder disfrutar de el,hay mas modelos esta tambien el jeep o el hummer se les puede cambiar la carroceria,habeis entrado en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ??
Hay hay mas info,fotos videos,el coche cuesta sobre los 345€,Yo tengo uno y me lo paso bomba,me lo llevo a la sierra y no veas como disfruto en las piedras con los obstaculos ect.
Volver arriba Ir abajo
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963


Defender 4x4 trial Vide
MensajeTema: Re: Defender 4x4 trial Defender 4x4 trial EmptyLun Mayo 18, 2009 2:29 am

lo de las carrocerias ya lo sabia, he visto en accion a los jeep, mercedes G y a los patrol, aparte del tamiya que yo tenia, era una pickup he visto por you tube algun video a ver si tengo un hueco y lo cuelgo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/duqueneg
Angel
Aficionado
Aficionado
Angel


Defender 4x4 trial Vide
MensajeTema: Re: Defender 4x4 trial Defender 4x4 trial EmptyMar Dic 22, 2009 9:06 pm

hola
no sabes donde lo pueden vender por piezas?

nose si iniciarme en el tema.
Volver arriba Ir abajo
Bambino
Aficionado
Aficionado
Bambino


Defender 4x4 trial Vide
MensajeTema: Re: Defender 4x4 trial Defender 4x4 trial EmptyMiér Dic 23, 2009 2:07 pm

Es precioso de verdad, una autentica monada.
Volver arriba Ir abajo
Angel
Aficionado
Aficionado
Angel


Defender 4x4 trial Vide
MensajeTema: Re: Defender 4x4 trial Defender 4x4 trial EmptyJue Dic 24, 2009 2:00 pm

me han pasado precio de un defender como el que hay en la foto por 300€

esta mirando haber si le queda alguno, porque ha vendido varios.

valdra la pena invertir en este coche?
Volver arriba Ir abajo
bertodefender
Profesional
Profesional
bertodefender


Defender 4x4 trial Vide
MensajeTema: Re: Defender 4x4 trial Defender 4x4 trial EmptyJue Dic 24, 2009 2:23 pm

es un defender...con eso esta todo dicho..
Volver arriba Ir abajo
patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr


Defender 4x4 trial Vide
MensajeTema: Re: Defender 4x4 trial Defender 4x4 trial EmptyMar Sep 21, 2010 1:40 am

muy guapos yo estoy buscando un y60 y no lo encuentro
sabeis si lo hacen?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Defender 4x4 trial Vide
MensajeTema: Re: Defender 4x4 trial Defender 4x4 trial Empty

Volver arriba Ir abajo

Defender 4x4 trial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Slot, miniaturas y radio control-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com