Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

presento mi maquina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
AutorMensaje
cuspinero
Nuevo
Nuevo
cuspinero

presento mi maquina Vide
MensajeTema: presento mi maquina presento mi maquina EmptyMiér Oct 29, 2008 9:51 am

Hola, bueno como soy nuebo en este foro os enseño mi maquina, es un ssangyong korando kj sport,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
antes que este tenia un mitsubisi montero gls superselec este me salio como el culo se me jodio el ambio la instalacion electrica y muchisimas cosas empece a mirar coches para cambiarlo y el que mas pago fue ssangyong el korando no megustava pero me dio 9000 euros y el mitsu me costo 6000 y se lo vendi con el cambio roto (porlomenos no le hice la pua a un particular) la mecanica de este coche es una pasada tiene el mismo motor que el mercedes g un 2900 tdi eges dana trasero 44y delantero 30 o 35 no recuerdo haciendole 4 cosas parami es un buen tt, para estos reyes tengo pedido un arb trasero aver ver como llevan los reyes la crisis :lol:
poco a poco me gustaria dejarlo como este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno pues nada no me enroyo mas.
SALUDOS
XAVI
david25
Profesional
Profesional
david25

presento mi maquina Vide
MensajeTema: Re: presento mi maquina presento mi maquina EmptyMiér Oct 29, 2008 9:59 am

Bienvenido al foro,esperemos que los reyes no esten en crisis
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO

presento mi maquina Vide
MensajeTema: Re: presento mi maquina presento mi maquina EmptyMiér Oct 29, 2008 12:22 pm

Bienvenido al foro!!!!

Saludos!!!
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

presento mi maquina Vide
MensajeTema: Re: presento mi maquina presento mi maquina EmptyMiér Oct 29, 2008 12:50 pm

buena maquina, yo estuve apunto de comprar el jeep
https://www.youtube.com/duqueneg
el tasca
Nuevo
Nuevo
el tasca

presento mi maquina Vide
MensajeTema: Re: presento mi maquina presento mi maquina EmptyMiér Oct 29, 2008 3:52 pm

bonita base, para realizar una buena preparacion como se puede apreciar en el blanco.....

me encanta....

UN SALUDO....
mitsul200
Nuevo
Nuevo
mitsul200

presento mi maquina Vide
MensajeTema: Re: presento mi maquina presento mi maquina EmptyMiér Oct 29, 2008 10:57 pm

Bonito bicho :lol!:
niko
Aficionado
Aficionado
niko

presento mi maquina Vide
MensajeTema: Re: presento mi maquina presento mi maquina EmptyLun Nov 17, 2008 7:49 pm

bonito coche bienvenido al foro
Marki
Aficionado
Aficionado
Marki

presento mi maquina Vide
MensajeTema: Re: presento mi maquina presento mi maquina EmptyLun Nov 17, 2008 7:58 pm

Bua, me encanta el Korando, por aqui habia uno en venta, estaba baratillo, pero no hay guita. En fin, se sale yaban.
http://www.elmalvadomono.3a2.com
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

presento mi maquina Vide
MensajeTema: Re: presento mi maquina presento mi maquina EmptyVie Feb 13, 2009 9:24 pm

Ande andas compañero? hace mucho que no te vemos.....
http://www.minissanpatrol.es.vg
Contenido patrocinado

presento mi maquina Vide
MensajeTema: Re: presento mi maquina presento mi maquina Empty

presento mi maquina

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 1 de 1.

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: