Tema: Tomtom navegador off road Mar Mayo 19, 2009 11:29 pm
Recuerdo del primer mensaje :
dejo un video que he grabado para que veais como funciona el tomtom con un programa que te permite ser usado off road,ideal para la gente que no tiene gps de montaña ni tampoco tiene una PDA,se puede grabar rutas,reproducir una ruta,guardar PDI vamos como si fuera un compe.
Hola soy nuevo en esto, tengo un tomtom xl2 y no tiene ranura para sd. Puedo instalar el programa ttmpas?? Gracias.-
david25 Profesional
Tema: Re: Tomtom navegador off road Vie Sep 10, 2010 9:59 pm
poder puedes,¿que tamaño tiene la memoria interna?
toni1x9 Nuevo
Tema: Re: Tomtom navegador off road Jue Oct 14, 2010 11:13 am
Muy interesante yo me lo he descargado en el tomtom y ahora a ver si funciona, le he instalado unos mapas de catalunya que encontre en un foro de BMW, pero caray 3,01 GB tienen, y ahora a ver si se como aprobechar todo esto, espero que funcione, gracias por la aportacion.
un saludo.
Jero26_10_77 Nuevo
Tema: Re: Tomtom navegador off road Lun Nov 08, 2010 10:15 pm
El enlaze para formatear al tomtom a gps off road, vale para el tomtom 750?, y si no es asi sabeis donde lo puedo conseguir?
Líbero Profesional
Tema: Re: Tomtom navegador off road Lun Nov 08, 2010 11:12 pm
Todo lo que pueda poner aquí será poco cuando pruebe esto en mi TOMTOM que ya pensaba que jamás volvería a servirme para nada, muchas gracias
david25 Profesional
Tema: Re: Tomtom navegador off road Lun Nov 08, 2010 11:47 pm
¿que tomtom tienes?
Líbero Profesional
Tema: Re: Tomtom navegador off road Miér Nov 10, 2010 12:55 am
Un ONE, trae una tarjeta SD, lo primero será ver si traga con una tarjeta de 4Gb
david25 Profesional
Tema: Re: Tomtom navegador off road Miér Nov 10, 2010 1:03 am
pues si,prueba primero eso,que hay algunos que no hay manera
sergio3.0 Nuevo
Tema: Re: Tomtom navegador off road Mar Mar 15, 2011 9:23 am
Hola a todos, me gustaria, a poder ser que alguien explicara (para torpes como yo) todos los pasos a seguir para instalar en el tomtom los mapas y programillas para utilizar el tomtom en offroad como explicais, pero como yo soy un poco bastante negado para estas cosas lo he leido todo pero me pierdo. Si alguien es tan amable de explicarlo un poco mas sencillo lo agradeceria.
Con este programa se puede utilizar el tomtom como un terratrip?
Muchas gracias a todos.
toni1x9 Nuevo
Tema: Re: Tomtom navegador off road Mar Mar 15, 2011 10:15 am
sergio3.0 escribió:
Hola a todos, me gustaria, a poder ser que alguien explicara (para torpes como yo) todos los pasos a seguir para instalar en el tomtom los mapas y programillas para utilizar el tomtom en offroad como explicais, pero como yo soy un poco bastante negado para estas cosas lo he leido todo pero me pierdo. Si alguien es tan amable de explicarlo un poco mas sencillo lo agradeceria.
Con este programa se puede utilizar el tomtom como un terratrip?
Muchas gracias a todos.
Hola,si eres de barcelona capital podrias pasarte por donde trabajo y te lo explico, no es dificil pero algo liado, ya me diras algo para darte la direccion, un saludo.
Alguien me podria indicar que pograma deberia usar y como para convertir las rutas que encuentro por internet para poder seguirlas en ttmaps?, las que me bajo estan en gpx y para que vayan bien deberian ser ecw, gracias un saludo.
pabersematao El Puto Amo
Tema: Re: Tomtom navegador off road Mar Mar 15, 2011 10:48 am
Tema: Re: Tomtom navegador off road Mar Mar 15, 2011 10:57 am
[quote="toni1x9"]
sergio3.0 escribió:
Alguien me podria indicar que pograma deberia usar y como para convertir las rutas que encuentro por internet para poder seguirlas en ttmaps?, las que me bajo estan en gpx y para que vayan bien deberian ser ecw, gracias un saludo.
con el gpsbabel en el tutorial que hay en el primer post sale como lo puedes hacer
toni1x9 Nuevo
Tema: Re: Tomtom navegador off road Mar Mar 15, 2011 11:46 am
gracias chicos lo pruebo y ya os cuento.
un saludo
pabersematao El Puto Amo
Tema: Re: Tomtom navegador off road Jue Mar 17, 2011 3:28 am
Tema: Re: Tomtom navegador off road Vie Mar 25, 2011 6:24 pm
Hola a todos, referente a la respuesta de toni1x9, vivo cerca de Manresa y a veces bajo a barcelona para ver a la familia, si me das la direccion un dia que baje me paso.
Muchas gracias.
yeyo02 Aficionado
Tema: Re: Tomtom navegador off road Dom Dic 04, 2011 8:31 pm
hola compañeros aqui un inutil que no tiene ni pajolera de como cambiar el software al gps llevo ya con hoy 2 dias y todavia no me aclaro, tengo un supratech tirao por casa modelo actea y por mas que intento averiguar amos ni puta idea AYUDAAAAAA!!!!! SOCORRO ESOTY YA ESTRESAO
bariwelo Profesional
Tema: Re: Tomtom navegador off road Dom Dic 04, 2011 10:29 pm
Pasamelo a ver si lo puedo echar a funcionar en el mio.....
yeyo02 Aficionado
Tema: Re: Tomtom navegador off road Lun Dic 05, 2011 1:13 am