Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Tomtom navegador off road

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
david25
Profesional
Profesional
david25


Tomtom navegador off road - Página 2 Vide
MensajeTema: Tomtom navegador off road Tomtom navegador off road - Página 2 EmptyMar Mayo 19, 2009 11:29 pm

Recuerdo del primer mensaje :

dejo un video que he grabado para que veais como funciona el tomtom con un programa que te permite ser usado off road,ideal para la gente que no tiene gps de montaña ni tampoco tiene una PDA,se puede grabar rutas,reproducir una ruta,guardar PDI vamos como si fuera un compe.




Dejo el manual para la instalacion del programa

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


manual descarga de mapas para tomtom y para compeGPS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por david25 el Dom Mayo 27, 2012 11:54 pm, editado 12 veces
Volver arriba Ir abajo
layka1
Nuevo
Nuevo
layka1


Tomtom navegador off road - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tomtom navegador off road Tomtom navegador off road - Página 2 EmptyJue Feb 25, 2010 12:48 am

mira esta Angel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y si usas el programa Samtron Botiquin esta chupado
Volver arriba Ir abajo
kike777
Nuevo
Nuevo
kike777


Tomtom navegador off road - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tomtom navegador off road Tomtom navegador off road - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 2:57 am

y en un GARMIN NUVI 1200 serviria?
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Tomtom navegador off road - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tomtom navegador off road Tomtom navegador off road - Página 2 EmptyDom Mayo 23, 2010 8:44 am

solo sirve para el tomtom
Volver arriba Ir abajo
Manuel
Nuevo
Nuevo



Tomtom navegador off road - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tomtom navegador off road Tomtom navegador off road - Página 2 EmptyJue Sep 09, 2010 11:00 pm

Hola soy nuevo en esto, tengo un tomtom xl2 y no tiene ranura para sd. Puedo instalar el programa ttmpas??
Gracias.-
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Tomtom navegador off road - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tomtom navegador off road Tomtom navegador off road - Página 2 EmptyVie Sep 10, 2010 9:59 pm

poder puedes,¿que tamaño tiene la memoria interna?
Volver arriba Ir abajo
toni1x9
Nuevo
Nuevo
toni1x9


Tomtom navegador off road - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tomtom navegador off road Tomtom navegador off road - Página 2 EmptyJue Oct 14, 2010 11:13 am

Muy interesante yo me lo he descargado en el tomtom y ahora a ver si funciona, le he instalado unos mapas de catalunya que encontre en un foro de BMW, pero caray 3,01 GB tienen, y ahora a ver si se como aprobechar todo esto, espero que funcione, gracias por la aportacion.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jero26_10_77
Nuevo
Nuevo
Jero26_10_77


Tomtom navegador off road - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tomtom navegador off road Tomtom navegador off road - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 10:15 pm

El enlaze para formatear al tomtom a gps off road, vale para el tomtom 750?, y si no es asi sabeis donde lo puedo conseguir?
Volver arriba Ir abajo
http://jero26_10_77@hotmail.com
Líbero
Profesional
Profesional
Líbero


Tomtom navegador off road - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tomtom navegador off road Tomtom navegador off road - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 11:12 pm

Tomtom navegador off road - Página 2 540692 Tomtom navegador off road - Página 2 368312 Tomtom navegador off road - Página 2 390266 Tomtom navegador off road - Página 2 955918
Todo lo que pueda poner aquí será poco cuando pruebe esto en mi TOMTOM que ya pensaba que jamás volvería a servirme para nada, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Tomtom navegador off road - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tomtom navegador off road Tomtom navegador off road - Página 2 EmptyLun Nov 08, 2010 11:47 pm

¿que tomtom tienes?
Volver arriba Ir abajo
Líbero
Profesional
Profesional
Líbero


Tomtom navegador off road - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tomtom navegador off road Tomtom navegador off road - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 12:55 am

Un ONE, trae una tarjeta SD, lo primero será ver si traga con una tarjeta de 4Gb
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Tomtom navegador off road - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tomtom navegador off road Tomtom navegador off road - Página 2 EmptyMiér Nov 10, 2010 1:03 am

pues si,prueba primero eso,que hay algunos que no hay manera
Volver arriba Ir abajo
sergio3.0
Nuevo
Nuevo



Tomtom navegador off road - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tomtom navegador off road Tomtom navegador off road - Página 2 EmptyMar Mar 15, 2011 9:23 am

Hola a todos, me gustaria, a poder ser que alguien explicara (para torpes como yo) todos los pasos a seguir para instalar en el tomtom los mapas y programillas para utilizar el tomtom en offroad como explicais, pero como yo soy un poco bastante negado para estas cosas lo he leido todo pero me pierdo.
Si alguien es tan amable de explicarlo un poco mas sencillo lo agradeceria.

Con este programa se puede utilizar el tomtom como un terratrip?

Muchas gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
toni1x9
Nuevo
Nuevo
toni1x9


Tomtom navegador off road - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tomtom navegador off road Tomtom navegador off road - Página 2 EmptyMar Mar 15, 2011 10:15 am

sergio3.0 escribió:
Hola a todos, me gustaria, a poder ser que alguien explicara (para torpes como yo) todos los pasos a seguir para instalar en el tomtom los mapas y programillas para utilizar el tomtom en offroad como explicais, pero como yo soy un poco bastante negado para estas cosas lo he leido todo pero me pierdo.
Si alguien es tan amable de explicarlo un poco mas sencillo lo agradeceria.

Con este programa se puede utilizar el tomtom como un terratrip?

Muchas gracias a todos.

Hola,si eres de barcelona capital podrias pasarte por donde trabajo y te lo explico, no es dificil pero algo liado, ya me diras algo para darte la direccion, un saludo.

Alguien me podria indicar que pograma deberia usar y como para convertir las rutas que encuentro por internet para poder seguirlas en ttmaps?, las que me bajo estan en gpx y para que vayan bien deberian ser ecw, gracias
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Tomtom navegador off road - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tomtom navegador off road Tomtom navegador off road - Página 2 EmptyMar Mar 15, 2011 10:48 am

Prueba con el Trackmaker


Tamaño: 54.9 MB
Idioma: Inglés
Opción 1: Descargar GPS TrackMaker
Opción 2: Descargar GPS TrackMaker
Opción 3: Descargar GPS TrackMaker
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
david25
Profesional
Profesional
david25


Tomtom navegador off road - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tomtom navegador off road Tomtom navegador off road - Página 2 EmptyMar Mar 15, 2011 10:57 am

[quote="toni1x9"]
sergio3.0 escribió:
Alguien me podria indicar que pograma deberia usar y como para convertir las rutas que encuentro por internet para poder seguirlas en ttmaps?, las que me bajo estan en gpx y para que vayan bien deberian ser ecw, gracias
un saludo.

con el gpsbabel en el tutorial que hay en el primer post sale como lo puedes hacer
Volver arriba Ir abajo
toni1x9
Nuevo
Nuevo
toni1x9


Tomtom navegador off road - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tomtom navegador off road Tomtom navegador off road - Página 2 EmptyMar Mar 15, 2011 11:46 am

gracias chicos lo pruebo y ya os cuento.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Tomtom navegador off road - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tomtom navegador off road Tomtom navegador off road - Página 2 EmptyJue Mar 17, 2011 3:28 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
sergio3.0
Nuevo
Nuevo



Tomtom navegador off road - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tomtom navegador off road Tomtom navegador off road - Página 2 EmptyVie Mar 25, 2011 6:24 pm

Hola a todos, referente a la respuesta de toni1x9, vivo cerca de Manresa y a veces bajo a barcelona para ver a la familia, si me das la direccion un dia que baje me paso.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Tomtom navegador off road - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tomtom navegador off road Tomtom navegador off road - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2011 8:31 pm

hola compañeros aqui un inutil que no tiene ni pajolera de como cambiar el software al gps llevo ya con hoy 2 dias y todavia no me aclaro, tengo un supratech tirao por casa modelo actea y por mas que intento averiguar amos ni puta idea AYUDAAAAAA!!!!! SOCORRO ESOTY YA ESTRESAO Tomtom navegador off road - Página 2 343120 Tomtom navegador off road - Página 2 26498
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Tomtom navegador off road - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tomtom navegador off road Tomtom navegador off road - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2011 10:29 pm

Pasamelo a ver si lo puedo echar a funcionar en el mio.....
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Tomtom navegador off road - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tomtom navegador off road Tomtom navegador off road - Página 2 EmptyLun Dic 05, 2011 1:13 am

el que te paso barriwelo?? cuentame
Volver arriba Ir abajo
bariwelo
Profesional
Profesional
bariwelo


Tomtom navegador off road - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tomtom navegador off road Tomtom navegador off road - Página 2 EmptyLun Dic 05, 2011 11:42 pm

Pasame una copia de la SD, y a ver si toquiteando puedo echarlo a andar....

Ya he tenido mas de una pelea con el Supratech y por ahora voy ganando yo... jajaj.
Volver arriba Ir abajo
yeyo02
Aficionado
Aficionado
yeyo02


Tomtom navegador off road - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tomtom navegador off road Tomtom navegador off road - Página 2 EmptyMar Dic 06, 2011 7:06 pm

bariwelo escribió:
Pasame una copia de la SD, y a ver si toquiteando puedo echarlo a andar....

Ya he tenido mas de una pelea con el Supratech y por ahora voy ganando yo... jajaj.

tienes correo electronico?? aver si te puedo mandar una copia del mio de serie al coreo que los demas datos no tengo ni idea de hacerlo
Volver arriba Ir abajo
martoss
Nuevo
Nuevo



Tomtom navegador off road - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tomtom navegador off road Tomtom navegador off road - Página 2 EmptyLun Feb 27, 2012 4:46 am

no me puedo bajar el programa sale error en pagina muchas graciass
Volver arriba Ir abajo
david25
Profesional
Profesional
david25


Tomtom navegador off road - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tomtom navegador off road Tomtom navegador off road - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 1:19 am

ya mirare de colgarlo otra vez
Volver arriba Ir abajo
martoss
Nuevo
Nuevo



Tomtom navegador off road - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tomtom navegador off road Tomtom navegador off road - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 4:37 am

ami no me funciona chicos
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Tomtom navegador off road - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tomtom navegador off road Tomtom navegador off road - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 10:11 am

A mi si que me descarga Tomtom navegador off road - Página 2 980581
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
david25
Profesional
Profesional
david25


Tomtom navegador off road - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tomtom navegador off road Tomtom navegador off road - Página 2 EmptyMar Feb 28, 2012 4:08 pm

el segundo link si se puede descargar,pero el primero no me deja,cuando tenga un momento busco el manual y lo pongo otra vez
Volver arriba Ir abajo
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Tomtom navegador off road - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tomtom navegador off road Tomtom navegador off road - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2012 11:18 pm

Han caido los dos enlaces Tomtom navegador off road - Página 2 343120
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
pabersematao
El Puto Amo
El Puto Amo
pabersematao


Tomtom navegador off road - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tomtom navegador off road Tomtom navegador off road - Página 2 EmptyMiér Mar 28, 2012 11:26 pm

He recuperado el ttMaps se puede descargarlo de aquí.............http://quadyatv.es/2009/02/28/quadyatv/ttmaps/
Volver arriba Ir abajo
http://el-eslingazo-4x4.foroactivo.com/forum
Contenido patrocinado




Tomtom navegador off road - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Tomtom navegador off road Tomtom navegador off road - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo

Tomtom navegador off road

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Insertar imágenes con:          

  Insertar otros archivos con:      



Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rebeldes 4x4 :: TODOTERRENO / 4X4 / SUV :: Comunicaciones, electrónica y electricidad-

Rebeldes 4x4 en Facebook

Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com