|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Kurogane Type 95 Miér Mayo 20, 2009 1:22 pm | |
| Recuerdo del primer mensaje :
|
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Kurogane Type 95 Vie Mayo 22, 2009 4:54 pm | |
| Pues a bote pronto lo deje aqui, me falta por poner la portada pero por su tamaño....... |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Kurogane Type 95 Vie Mayo 22, 2009 4:56 pm | |
| ya esta bien ya, mañana mas |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Kurogane Type 95 Vie Mayo 22, 2009 4:56 pm | |
| |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Kurogane Type 95 Mar Jun 22, 2010 4:58 pm | |
| Lo que mas me ha gustado del Kurogane,aparte del impresionante trabajo del señor cabronet,el motor,bonito como pocos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Kurogane Type 95 Mar Jun 22, 2010 11:43 pm | |
| [b]Veo amigo Paco que encontraste el museo, podias pedir las fotos, creo que las tengo por un rincon del disco, celebro que te gustara el modelo..... |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Kurogane Type 95 Miér Jun 23, 2010 8:30 am | |
| ¿Es motor boxer? |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Kurogane Type 95 Miér Jun 23, 2010 8:46 am | |
| En V Trolo,este seria el motor Boxer......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y asi en V............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Te he puesto motores de moto por que son mas faciles de ver que los de coche |
|
| |
| Tema: Re: Kurogane Type 95 Miér Jun 23, 2010 4:33 pm | |
| Miticos son los motores boxer de Alfa romeo, de Porsche y por qué no, el 2 cilindros opuestos del 2CV. |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Kurogane Type 95 Jue Jun 24, 2010 2:59 pm | |
| [b]Patrol, con todo el cariño del mundo, los opuestos de Ciröen no deja de ser un boxer de dos cilindros........ |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Kurogane Type 95 Jue Jun 24, 2010 6:46 pm | |
| Te lo voy a explicar graficamente lo de "BOXER" y "OPUESTO" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Con mi mas sincero respeto |
|
| |
Trolo Profesional
| Tema: Re: Kurogane Type 95 Vie Jun 25, 2010 8:39 am | |
| Bueno Jefe, veo que se estan mofando de nosotros, habra que atacarles |
|
| |
pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Kurogane Type 95 Vie Jun 25, 2010 9:41 am | |
| - Trolo escribió:
- Bueno Jefe, veo que se estan mofando de nosotros, habra que atacarles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nooooo Trolo,lo tuyo era una una explicacion a tu pregunta,lo de Cristian es que como no ha tenido bastante con la explicacion se lo indicamos de otra manera haber si lo pilla mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
| Tema: Re: Kurogane Type 95 Vie Jun 25, 2010 7:29 pm | |
| - Cabronet escribió:
- [b]Patrol, con todo el cariño del mundo, los opuestos de Ciröen no deja de ser un boxer de dos cilindros........
Que ya lo se socio, se que el boxer es lo mismo que los cilindros opuestos, lo unico que queria era apuntar la diferencia: cuando se trata de porsche es un motor boxer, y cuando se trata del 2cv se dice que son cilindros opuestos, o al menos asi lo he oido siempre. Claro, que mejor decir boxer, en cambio si dices que el 2 cv tiene motor boxer la gente que no lo sabia se te rie en la cara |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kurogane Type 95 | |
| |
|
| |
|