|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jusepe Aficionado
| Tema: Quien lo hubiera pillado Lun Jun 01, 2009 5:46 pm | |
| quien hubiera pillado uno de estos en nuestra época de mozalbetes....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
| |
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Quien lo hubiera pillado Lun Jun 01, 2009 5:49 pm | |
| Alaaaa!!!! que recuerdos. Lo recuerdo que tube uno pero no era 4x4 y ademas iba a pedales. El mio era azul oscuro y hace 25 años ya era de estilo clasico, como los clasicos de los años 30 y 40. Lo que no estoy seguro es si era mio o lo heredé de mi tio. mmmm tendré que documentarme.... |
|
| |
Jusepe Aficionado
| Tema: Re: Quien lo hubiera pillado Lun Jun 01, 2009 5:52 pm | |
| Yo no lo tube, no estaba el presupuesto familiar como para gastarlo en cochecitos de juguete. |
|
| |
Marki Aficionado
| Tema: Re: Quien lo hubiera pillado Miér Jun 03, 2009 10:55 pm | |
| - Patról150 escribió:
- Lo que no estoy seguro es si era mio o lo heredé de mi tio. mmmm tendré que documentarme....
Era mio, obviamente |
|
| |
| Tema: Re: Quien lo hubiera pillado Jue Jun 04, 2009 1:15 am | |
| no Marki, no, ese coche tu no lo conoiste..... Revisa las fotos familiares que tienes en tu casa. Busca fotos mias de pequeño en el chalet de tu tio, Aquellas que esta el Seat 1430 rojo. Alli lo veras. Era azul, si mal no recuerdo. El coche tuyo fue mucho despues..... |
|
| |
Marki Aficionado
| Tema: Re: Quien lo hubiera pillado Jue Jun 04, 2009 3:59 pm | |
| Igualmente asi, era mio tambien, lo que pasa, es que tu no lo sabias. |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Quien lo hubiera pillado Vie Jun 12, 2009 4:54 pm | |
| Ustedes me perdonaran, pero en 1957, yo tenia coche....
|
|
| |
| Tema: Re: Quien lo hubiera pillado Vie Jun 12, 2009 5:12 pm | |
| joder, que chulo Jaime, seguro que te gustaria conservarlo hoy en dia. Piezas asi ya no se ven. Una joya, jeje |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Quien lo hubiera pillado Dom Jun 14, 2009 2:35 pm | |
| Malfendi me mata, el tenia coche y moto......
|
|
| |
| Tema: Re: Quien lo hubiera pillado Lun Jun 15, 2009 1:25 pm | |
| Joer con Malfendi, este si que fue un privilegiado. Por cierto, parece que la moto es una ¿Puch? |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Quien lo hubiera pillado Lun Jun 15, 2009 1:36 pm | |
| Si como tu Frontera.......... |
|
| |
| Tema: Re: Quien lo hubiera pillado Lun Jun 15, 2009 1:41 pm | |
| jeje, mi Frontera aun lleva piezas japonesas y alemanas, pero los nuevos si que lo serán.
Recuerdo o que mi tio tuvo una Puch amarilla y negra en los años 80 que era una gozada, de cuando aun se podia ir sin casco, la recierdo a ráfagas porque yo era pequeño, pero me gustaba mucho, y eso que a mi las motos como que no..... |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Quien lo hubiera pillado Lun Jun 15, 2009 1:45 pm | |
| Y bien que haces, te lo digo por experiencia, (lo de las motos) ya sé que tu frontera es especial, bueno de otra epoca, pero es bonito esto de los cambios, al final no sabes que tienes |
|
| |
| Tema: Re: Quien lo hubiera pillado Lun Jun 15, 2009 1:51 pm | |
| si si, piensas que tu frontera es un Aleman de estos soberbios y de famoso tecnologia alemana y luego te das cuenta que menos su motor, casi todo es Japones de Isuzu, como el Trol, que no es de Isuzu pero es Japones. En fin que es como jugar al ¿quien es quien? |
|
| |
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Quien lo hubiera pillado Lun Jun 15, 2009 1:55 pm | |
| Pues imaginate dentro de diez siglos, los arqueologos intentando montar uno de nuestros "bichos" la cabeza en los pies y los pies en el sobaco |
|
| |
| Tema: Re: Quien lo hubiera pillado Lun Jun 15, 2009 1:57 pm | |
| Claro, y en parte pasa lo mismo con mi Trol, ya que mucho Japones, pero esta ensamblado en Barna y la mayoria d epiezas son ebro, made in Spain.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quien lo hubiera pillado | |
| |
|
| |
|