Rebeldes 4x4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceForoÚltimas imágenesRegistrarselinksConectarse

Atrancos brutales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

Atrancos brutales - Página 2 Vide
MensajeTema: Atrancos brutales Atrancos brutales - Página 2 EmptyMar Jun 02, 2009 1:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

todos hemos sufrido atrancos bestiales y seguro que tenemos fotos o videos, o las dos cosas, estos y estas son las mias, jejejeje.
Empiezo por la poza maldita de segurilla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
https://www.youtube.com/duqueneg
arqto
Profesional
Profesional

MensajeTema: Re: Atrancos brutales Atrancos brutales - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2009 11:41 am

joer vaya lio
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

MensajeTema: Re: Atrancos brutales Atrancos brutales - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2009 12:02 pm

Ostiassssss ese si que es guapo, eso me recuerda a una experiencia que pude leer un dia en una revista del sector de un camino en Madrid concretamente de mostoles a Villaviciosa de odon, una noche vieja con mucha lluvia, y terminaron el autor los amigos que acudieron a rescatarlo la Guardia Civil, varios patrol, proteccion civil, y dos camiones de los Bomberos, jajajaja dos dias para sacarlos.

Podeis poner todos los atrancos que querais, para eso he abierto este hilo para que participemos todos.
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd

MensajeTema: Re: Atrancos brutales Atrancos brutales - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2009 8:28 pm

esta fue la mas larga... 8 horas.. casi se seca completo el lodasal.. en el medio de la nada. se tardaron para poder encontrarnos. despues que nos encontraron tuvieron que regresar por mas ayuda, cadenas etc etc etc..

ahhh que recuerdos. con el toyo. y de super novato.. en ese tiempo alguien orinaba y me pegaba en el barro. jajajaja

equipo de rescate..

tengo una atrancada brutal mas pero de esa no tengo fotos.. voy a ver si las consigo.. a dos metros de salir al asfalto. ni con 3 susukis.. ni el whinche de uno de estos camiones de autos acidentados.. me pudo sacar poco a poco. con el sistema hidraulico de la baca donde ponen los autos.. 2 horas dos metros.. se las debo
arqto
Profesional
Profesional

MensajeTema: Re: Atrancos brutales Atrancos brutales - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2009 10:34 pm

joer tio las q lias, jaja eso se q es aventuraaaaaaaaaaaaa
Patról150
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Patról150

MensajeTema: Re: Atrancos brutales Atrancos brutales - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 1:16 am

guapass fotos tio, seguid con los atrancos, que molan estas fotos.....
http://www.minissanpatrol.es.vg
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

MensajeTema: Re: Atrancos brutales Atrancos brutales - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 2:53 am

ahiiii, ahiiiii. jajaja esoso Rebeldes guenosssss, te tomamos la palabra al pie de la letra, jejejeje no tardes, por cierto ese toyo tambien lo tube yo cuando empeze el 2500TD VX, y luego lo cambie por el Kzj90 3000Td Gx.
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

MensajeTema: Re: Atrancos brutales Atrancos brutales - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 8:25 pm

Vamossss chicosssss, no os de verguenza, colgar vuestros atrancos, si a todos nos ha pasado jejejejeje
SICARO
Profesional
Profesional
SICARO

MensajeTema: Re: Atrancos brutales Atrancos brutales - Página 2 EmptyJue Jun 04, 2009 8:58 pm

Yo suelo liarla muy a menudo, esta fue la ultima, necesite dos plastikitos para sacarme del agujero...

Fijaros como se puede tragar el barro unas 33"

Esta es una de las muchas que preparo ya que me suele gustar ser cabezon y si alguien se queda volver a intentarlo yo aunque sepa de antemano que me voy a quedar, es lo genial del 4x4....

Saludos!!!
copito96
Nuevo
Nuevo
copito96

MensajeTema: Re: Atrancos brutales Atrancos brutales - Página 2 EmptyVie Jun 05, 2009 1:17 am

Estas fotos son de un par de atrancos en la trialera de totana (murcia) del año pasado.
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

MensajeTema: Re: Atrancos brutales Atrancos brutales - Página 2 EmptyVie Jun 05, 2009 1:54 pm

muy guapos, David ¿Y quien no es cabezon, ni tozudo? si todos somos iguales Atrancos brutales - Página 2 934941 Atrancos brutales - Página 2 934941 Atrancos brutales - Página 2 934941 cuanto mas dificil y peor esta, mas nos gusta complicarnos la vida, nos gusta hacer lo facil, dificil Atrancos brutales - Página 2 176891
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd

MensajeTema: Re: Atrancos brutales Atrancos brutales - Página 2 EmptyVie Jun 05, 2009 6:08 pm

me alegra saber que no soy el unico loco que ve un hueco o barro y se tira de cabeza a ver si puede pasar.. la unica diferencia entre antes y ahora. es que se que a patrol lo saca patrol o un igual.. si que si me meto en problemas que alla por lo menos un patrol serca.. :piedra: :piedra:
luis 1963
El Puto Amo
El Puto Amo
luis 1963

MensajeTema: Re: Atrancos brutales Atrancos brutales - Página 2 EmptyVie Jun 05, 2009 7:58 pm

pues como yo normalmente cuando me meto en fregaos suelo llevar la musica a toooo trapo jajajaja voy a colgar una de mis grupos favoritos jejejeje son muchos pero este creo que esta bien para un buen video jajajaja

patrolero gr
Profesional
Profesional
patrolero gr

MensajeTema: Re: Atrancos brutales Atrancos brutales - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 11:42 am

Atrancos brutales - Página 2 644433 :affraid:vaya atrancos
luismingol
Profesional
Profesional
luismingol

MensajeTema: Re: Atrancos brutales Atrancos brutales - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 10:00 pm

pues yo os pongo uno de mi primo en su primera salida seria con el 4x4, cuando se dio cuenta de que el nisan no ba ni pa tras se compro un samurai que ba como la seda
parece que no esta muy embarrado pero partio una llanta y tubimos que sacarlo entre dos
lo bonito de esto es que fue en larambla de alcora bajo del puente y ntodos los que pasavan pitabam en señal de apollo Atrancos brutales - Página 2 559290

https://www.youtube.com/user/luismingol
curacaotd
Aficionado
Aficionado
curacaotd

MensajeTema: Re: Atrancos brutales Atrancos brutales - Página 2 EmptyMar Sep 28, 2010 3:20 pm

aqui esta la prueba de que uno a veces sigue cometiendo novatadas..

y alli el rescate

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Atrancos brutales Atrancos brutales - Página 2 Empty

Atrancos brutales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Insertar imágenes con:          

Insertar otros archivos con: