|
|
| Lamborghini LM 002-Lambo Rambo | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Lamborghini LM 002-Lambo Rambo Jue Jun 04, 2009 3:33 am | |
| Cuando el amigo Trolo, en el mes de marzo, se preguntó si el Lambo LM004 era el mismo que el LM002, y que en unos sitios salia como uno ,y en otros como otro, no tenia todas las respuestas, pues es un modelo del que siempre llamó mi atención, pero los datos se cruzan, como en cualquier estudio historico, y no siempre entiendes lo que ocurre, todo es cuestión de continuar, y de vez en cuando echar mano de las revistas de la epoca y los libros, esto es el resultado..........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]LAMBO Automobili Lamborghini Holding S.p.A. comúnmente conocido como Lamborghini, es un fabricante italiano de automóviles deportivos fundado en 1963 por el fabricante de tractores Ferruccio Lamborghini (1916-1993). Según parece, Lamborghini había amasado una cuantiosa fortuna. Apasionado por los deportivos, se instala en una diminuta villa llamada Santa Agata, en Bologna, a pocas millas de Maranello para rivalizar con su vecino, Enzo Ferrari, a raíz de una pelea por la calidad de sus coches. La empresa original se llamaba Automobili Ferruccio Lamborghini SpA, que derivaba a su vez de la Lamborghini Trattori SpA.
Según las palabras del mismo Lamborghini: "Los Ferraris sólo me creaban problemas". "Un día, ya harto de mandarlos al taller, llamé a Enzo para decirle que sus coches eran pura basura". "Y me contestó que: Un fabricante de tractores no podía entender sus coches". A partir de esta curiosa discusión, el iracundo propietario empezó a maquinar la idea de fabricar automóviles deportivos para competir con la marca del Cavallino Rampante.
|
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Lamborghini LM 002-Lambo Rambo Jue Jun 04, 2009 3:57 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En 1973 con el más famoso Lamborghini "Countach" donde el término de Superdeportivo se terminaría de acuñar: extremadamente bajo, ancho, rápido y con puertas de tijera. Fue el rey de la velocidad alrededor de 13 años en sus numerosas variaciones ("LP 400" de 1973, "LP 400S" de 1978, "LP500S" de 1983, "Quattrovalvole" de 1985, y "25 Aniversario" de 1988). Lamentablemente la crisis del petróleo y la desventaja de sólo vender coches caros y exóticos llevó a Ferruccio a vender totalmente su fábrica en la década de los 70 después de numerosos apuros económicos que amenazaban con cerrarla . Para evitar esto, se recurre a maniobras como hacer un pacto con BMW para realizar el primer M1, proyecto que prospero a medias, y el desarrollo de un todoterreno para la milicia llamado LM002.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La versión militar del LM002 omitía la mayor parte de los lujos, pero incluía otra serie de características como los puntos de anclaje para ametralladoras. El ejército de Arabia Saudita pidió 40 unidades. El líder libio Muammar al-Gaddafi encargó 100 LM002 para ser utilizados por el ejército de Libia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tambien conocido como Lamborghini FMV-XR311 Concept
El Lamborghini LM002 es un automóvil todoterreno del segmento F producido por el fabricante italiano Lamborghini entre los años 1986 y 1993. Fue conocido como Rambo-Lambo. Fabricado con un motor V12 delantero y tracción total permanente, disponía de cuatro plazas. El LM002 fue una apuesta novedosa del fabricante Lamborghini, el cual en aquél momento era conocido principalmente por sus automóviles superdeportivos. La carrocería se montaba en la fábrica de Irizar en Ormáiztegui (País Vasco, España), mientras que el chasis y el motor eran montados en Italia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Lamborghini LM 002-Lambo Rambo Jue Jun 04, 2009 4:16 am | |
| Durante las pruebas del nuevo modelo, se detectó que el motor situado en posición trasera causaba graves problemas de maniobrabilidad en un modelo todoterreno como éste. Para el siguiente prototipo "LMA002", se rediseñó por completo el chasis, cambiando la ubicación del motor (en este caso un V12 procedente del Countach) hasta la parte delantera del vehículo. Después de un largo periodo de pruebas y modificaciones sobre el prototipo, por fin se le decidió dotar de un número de serie y se convirtió en el primer LM002. El modelo final fue presentado en el Salón del Automóvil de Bruselas de 1986.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lambo, LM A 002 ( puesto de control) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lambo LM002-004 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lambo LM002 de 1986 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Motor V12 atmosferico
Versiones
Los modelos civiles fueron fabricados con un equipamiento de gran lujo, incluyendo interiores de cuero, cristales tintados, elevalunas eléctricos, un sistema estéreo de gran calidad integrado en el salpicadero y un potente aire acondicionado. Para conseguir unos neumáticos acordes a las necesidades del vehículo, Lamborghini encargó a Pirelli el diseño de unos neumáticos Pirelli Scorpion con un dibujo especial y capacidades run-flat. Este modelo de neumático fue fabricado específicamente para los LM002 y se ofreció con dos dibujos, uno para uso mixto carretera-campo y otro para uso específico en arena. Estos neumáticos tenían capacidad para rodar incluso sin aire y eran los únicos preparados para soportar el calor del desierto, el peso del vehículo y las grandes prestaciones que daba su motor. La versión civil estaba principalmente orientada a los ricos jeques árabes, siendo el LM002 el vehículo con mejores prestaciones en el desierto gracias a los neumáticos Pirelli Scorpion, al motor V12 procedente de un superdeportivo con un radiador sobredimensionado y a un potentísimo aire acondicionado. Para aquellos clientes con incluso mayores necesidades de potencia, se podía pedir un motor V12 de 7,2 litros habitualmente utilizado para competiciones de lanchas fueraborda.
|
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Lamborghini LM 002-Lambo Rambo Jue Jun 04, 2009 4:37 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este con motor Injection. |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Lamborghini LM 002-Lambo Rambo Jue Jun 04, 2009 4:57 am | |
| Una de las versiones especiales el Dark. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Con su motor de 7,2 litros
La version Rally- Cabur [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Este es su motor.
La versión militar el Cheetah [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
|
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Lamborghini LM 002-Lambo Rambo Jue Jun 04, 2009 5:15 am | |
| Versión especial para el Sultan de Brunei ( Nepal) modelo 1989
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me dejo muchas cosas en el tintero, como su parecido con Hummer, que le paso al LM002 del hermano de Sadam Husein, y las caracteristicas del modelo, con mas de 400hp y una pendiente superable del 120% todo sobra, gasofa y a disfrutarlo......
Fabricante Lamborghini Período 1986 - 1993 (301 fabricados) Predecesor Ninguno Sucesor Ninguno Tipo Automóvil todoterreno Segmento Segmento F Configuración : Motor V12 delantero, tracción a las cuatro ruedas Largo / ancho / 4790 / 2000 mm alto / batalla / 1850 /2950 mm Peso 2700 kg Relacionado Lamborghini Countach Similares Humvee
|
| | | Trolo Profesional
| Tema: Re: Lamborghini LM 002-Lambo Rambo Jue Jun 04, 2009 8:55 am | |
| Un gran trabajo, como siempre. Versiones raras, y 7.2 litros de motor en una de sus versiones. Del consumo mejor ni hablamos. Gracias por tantos datos y fotos. Trabajo muy interesante |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Lamborghini LM 002-Lambo Rambo Jue Jun 04, 2009 1:29 pm | |
| Jaime, un trabajo digno de enciclopedia, concienzudo y muy bien elaborado y estructurado. Eres un crack tio. Gracias por compartir este gran trabajo Parece mentira que de fabricar tractores pasara a fabricar cosas como estas. Destaca mucho el uso de neumáticos Run Flat, algo que hoy se considera un avance y que resulta que ya estaba presente en la época.
Completando un poco tus datos, seria interesante comentar que este LM002 deriva de un prototipo y de la versión LM001. La historia de los inicios del LM002 fue este prototipo destinado a un concurso de fabricantes para el ejército norteamericano en 1977. Se montó en la parte trasera de la plataforma un motor V8 de 5.9 litros de origen Chrysler que rendía 185 cv. transmitidos únicamente al eje trasero con una caja automática de tres velocidades. Las pruebas fueron realizadas en el desierto de California, pero un accidente durante las mismas acabó con el prototipo que nunca regresó a Italia. El intento fue un fracaso pero hizo que en 1981 Lamborghini presentase un modelo evolucionado denominado LM-001 de similar configuración técnica aunque con motor V8 AMC. El motor seguía estando atrás, de ahí las enormes tomas de aire laterales para la refrigeración del mismo. Esto provocaba problemas de estabilidad y reparto de pesos que fueron subsanados en la siguiente evolución, el LMA y el LM-002, modelo que llegó a producción y se comercializó entre 1982 y 1992. A partir de aqui enlaza con toda la magnifica disertación realizada por Jaime.
Si quieres que te diga la verdad Jaime, me ha gustado mucho la version Chetaah, asi que he buscado algunas cosillas, y he encontrado el catálogo del LM Chetaah. Aqui lo dejo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por ultimo dejo tambien una ficha técnica completa del Chetaah:
TECHNICAL SPECIFICATIONS Lamborghini Cheetah
ENGINE Type Chrysler V8 Mid-engine Capacity 5900cc Bore & Stroke 101.6 x 90.9 Compression 8.4:1 Max power 183bhp @ 4,000rpm Max Torque 32kgm @ 3,500 Max RPM 7,400rpm Lubrication Wet sump Ignition Coil & distributor Distribution Rods & rocker arms Fuel Feed Electric pump, 1 four barrel carburator
TRANSMISSION Make/Model Chrysler/A-727 Type Automatic with torque converter Speeds 3 Forward, 1 Reverse Clutach Dry single plate, hydraulically operated Drive Front & Rear Axle Ratio 3.27:1 to 5.89:1
CONSTRUCTION Chassis Tubular steel with integral safety cage surrounding occupants, full length heavy gauge steel belly panel, front and rear skid plates, and tiedown and slinging provisions. Body Aluminum with fibre-reinforced plastic sections, tilt-up front and rear sections and access panels for convenient daily service checks and maintenance. Body Builder Lamborghini Suspension Independent front & rear, torsion bars, coil springs & telescopic shock absorbers Brakes front & rear ventilated discs Wheels Steel Tyres tubeless run-flat 35.6 x 98.6
DIMENSIONS Overall Length 4320mm / 168.5in Overall Width 1880mm / 73.3in Overall Height 1580mm / 61.6in Wheelbase 3000mm / 117in Front Track 1580mm / 61.6in Rear Track 1520mm / 59.3in Clearance 280mm Dry Weight 2042kg / 4492lb Fuel Tank Capacity 133 lit. / 34.9 gal Engine Oil Capacity 7.6 lit. / 8 qt Cooling System Capacity 17 lit. / 17.9 qt
PERFORMANCE Top speed 167 kph / 103.5 mph 0-60 mph 11 seconds
PRICE MSRP $25,000 US |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Lamborghini LM 002-Lambo Rambo Jue Jun 04, 2009 1:31 pm | |
| Una de las cosas que dices que se te queda en el tintero es lo que le pasó al LM del Hermano de Sadam. Pues bueno, debo "rectificar" porque según tengo entendido le pasó al hijo, no al hermano. Este era el LM de Uday Huseín
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pues bien, los soldados americanos lo llenaron de dinamita un día 18 de Julio de 2004 de esta forma y lo volaron por los aires:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De forma que lo que quedó de él fue esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una lástima, ya que solo se construyeron alrededor de 300 unidades. Ala, una cosa menos que se queda en el tintero.
Otra de las cosas que dices que se te queda en el tintero es la ficha técnica. Bueno, pues arriba ya colgue la ficha del Chetaah, y aqui va la ficha del LM002 de 1984
Performance 0-60 mph 7.7 segundos. Velocidad Máxima 130 mph | 209.2 km/h
Motor Configuración del Motor V Cilindros 12 Aspiración / Inducción Normal Desplazamiento 5167.00 cc | 315.3 cu in. | 5.2 L. Válvulas 48 Válvulas. 4 Válvulas por cilindro. Tren de Válvula DOHC Caballos de Fuerza 450.00 FCF (331.2 KW) @ 6800.00 RPM Fuerza de Torsión 369.00 Ft-Lbs (500.4 NM) @ 4500.00 RPM CF en Unidad de Peso 13.2 LB / CF () CF / Litros 86.5 FCF / Litros Diámetro Interno 3.37 in | 85.6 mm. | 0.1 m. Stroke 2.95 in | 74.9 mm. | 0.1 m. Radio de Compresión 9.5:1
Información de Transimición Cambios 5 Transmición Manual Cambio Final 4.13:1
Dimensiones Asientos 4 Exterior Largo 193.001 in | 4902.2 mm. Ancho 79.001 in | 2006.6 mm. Alto 73.001 in | 1854.2 mm. Distancia entre Ejes 118.001 in | 2997.2 mm. Tren Delantero 63.601 in | 1615.5 mm. Tren Trasero 63.601 in | 1615.5 mm. Ground Clearance 11.601 in | 294.7 mm.
Dirección Recirculating Ball con Power Assist
Frenos Frenos Delanteros Vented Discs
Llantas / Neumáticos Neumáticos Delantera: 325/65VR-17 Trasera: 325/65VR-17
Otra "versión" de ficha técnica es la siguiente, aunque algunos datos varían algo:
Type : Lamborghini LMA002
Years built : March 1982 Production : 1 Chassisnr. : Prototype Presentation : March 1982 Geneva Auto Show Type of car : Four-door, four-seater, off road vehicle Designed by : Lamborghini Built by : Lamborghini
Dimensions :
Wheelbase : 2950 mm Overall length : 4790 mm Overall width : 2000 mm Overall height : 1850 mm Track front : 1615 mm Rear : 1615 mm Ground clear. : 300 mm Overhang,front : n.a. Rear : n.a. Weight : 2600 kg Distribution : n.a.
Chassis :
Structure : Multi-tubular steel spaceframe Body : Riveted aluminium and fiberglass panels Suspension : Independent, front and rear oscillating arms, torsion bars and telescopic shock absorbers Brakes : All-wheel ventilated disc brakes (Countach) Steering type : n.a. Turning circle : n.a. Tyres : 14/16 LT Rims : Steel 9x16 inch
Engine :
Type : V-12 light alloy block front mounted, four wheel drive Distribution : Dual overhead camshafts, chain drive Main bearings : 7 Cyl. Capacity : 4754 cc Bore & stroke : 85.5 x 69 mm Compr. ratio : n.a. Max. power : 332 bhp at 6000 rpm Max. torque : 314 lbs.ft. at 4500 rpm Cooling system : n.a. Ignition : One coil and one distributor Plugs : n.a. Electr. system : 12 V Alternator : 80 A Fuel system : Single electric pump, 6 twin-barrel Weber 45 DCOE carburetors Fuel type : n.a. Fuel cons. : n.a. Lubrication : Wet sump
Drive train :
Type : ZF S5-24/3,5 speeds + reverse, all synchromesh Clutch : Dry-single plate, hydraulically operated Gear ratio's 1st : 2.99:1 2nd : 1.9:1 3rd : 1.33:1 4th : 1.00:1 5th : 0.89:1 Rev.: 2.7:1 Final drive : 4.125:1
Capacities :
Fuel : 280 Lt. Engine oil : 17.5 Lt Luggage : n.a. Cooling system : 17 Lt
Performance :
Top speed : 188 Km/h 0 - 100 Km/h : n.a. Standing km. : n.a.
Price : n.a.
Current value : n.a.
No sé si nos queda algo más, aunque seguro que si, porque hay informacion para hartarse y recopilarla no es tarea facil.
En este mismo foro existe un post dedicado al LM002 en miniatura en el siguiente enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
También existe un Post creado por Trolo dedicado al LM004 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Lamborghini LM 002-Lambo Rambo Jue Jun 04, 2009 1:54 pm | |
| Gracias Patrol por completar el informe, lo malo que tiene trabajar en eltas horas de la madrugada despues de la jornada normal, y encima tienes datos por doquier, es que te cansas y lo dejas a medias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por lomenos el motor aguanto mas que el "Regimen" |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Lamborghini LM 002-Lambo Rambo Jue Jun 04, 2009 1:58 pm | |
| Lo de datos lo confirmo, porque busques donde busques encuentras cosas. Incluso creo que aqui en el foro hay otro post dedicado all Lambo, pero lo busque y me perdi, igual recordaba mal En fin, que como hay mucha informacion seguro que con paciencia y tiempo encontramos mas cosas interesantes, y si alguien quiere echar una mano se lo agradeceremos |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Lamborghini LM 002-Lambo Rambo Jue Jun 04, 2009 2:02 pm | |
| Para solo faricar 300 vehiculos, parece que si existe interes, y terminas como tu, no sabiendo donde viste las cosas, por lo menos a mi me pasa |
| | | SICARO Profesional
| Tema: Re: Lamborghini LM 002-Lambo Rambo Jue Jun 04, 2009 2:32 pm | |
| Felicidades a los dos por este buen trabajo!!!
Este es un coche que me causa mucha admiracion desde que era pequeño, creo recordar que hasta la cantante Tina Turner tenia uno en negro metalizado precioso... Una lastima lo del coche de Huseín, pero los conflictos son asi, al final lo pagan quien menos culpa tiene (el coche). Un saludo y enhorabuena a los dos por el pedazo de curro!!!!!! |
| | | Nachete0071 Aficionado
| Tema: Re: Lamborghini LM 002-Lambo Rambo Dom Jun 07, 2009 9:51 pm | |
| me encanto el ''reportaje'' no sabia ni que existia ese modelo, es una pasada de vehiculo, pero como se nota que ellos tenian el combustible bien barato por qeu si en un deportivo ya gasta, en un vehiculo asi con relacioens del cambio mas cortas no puedo imaginar. |
| | | Trolo Profesional
| Tema: Re: Lamborghini LM 002-Lambo Rambo Lun Jun 08, 2009 1:27 am | |
| Os habeis marcado un gran trabajo, tios.Mucho mejor que lo que hice yo con el LM004
Mi mas sincera enhorabuena a los dos. Tendre que empezar a preparar trabajos asi. |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Lamborghini LM 002-Lambo Rambo Lun Jun 08, 2009 12:19 pm | |
| - Trolo escribió:
- Os habeis marcado un gran trabajo, tios.Mucho mejor que lo que hice yo con el LM004
Mi mas sincera enhorabuena a los dos. Tendre que empezar a preparar trabajos asi. Yo en este trabajo solo fuí el "negro" En realidad tu, fomentaste la necesidad de continuarlo, lo demas solo fueron dos meses de buscar y contrastar datos en ratos perdidos, nadie se puede quejar de los tuyos, pues para el foro solo merecen agrdecimiento, gracias por compartirnos |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Lamborghini LM 002-Lambo Rambo Mar Jun 09, 2009 8:49 am | |
| suscribo a Cabronet, Trolo, que tus trabajos tambien son muy buenas (cuando no nos haces trabajar a nosotros, claro) |
| | | Bambino Aficionado
| Tema: Re: Lamborghini LM 002-Lambo Rambo Jue Jun 11, 2009 9:30 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pirelli desarrollo unos neumaticos especifios en medida 325/65 VR17 para este modelo capaces de soportar los 450 cv. de potencia ( mas de 210 Km/h. de velocidad punta) y 2700 Kg. de peso tanto en asfalto como con las altas temperaturas de la arena del desierto. Tanto las versiones civiles como militares fueron muy demandada en mercados como Libia y Arabia Saudita, donde las enormes extensiones deserticas dejan sacar todo el partido al LM002. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La curiosa configuracion de cabina de cuatro puertas para 4/5 pasajeros y la parte trasera para cuatro mas, que acceden por el porton trasero, no deja de recordar el origen militar del diseño, aunque tambien se fabricaron algunas unidades cerradas, no de estricta serie, sino de encargo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tampoco escapo el Lamborghini de equipar un motor Diesel, en este caso un V6 3.0 Turbo de 150 cv. de la marca italiana VM Motori. Poco se sabe de esta version, que se denomino LM003, mas que no tuvo salida comercial. En 1992 se presento una actualizacion estetica para el mercado norteamericano, de la que se fabricaron 60 unidades antes de dar por finalizada la produccion de las 301 unidades en 1993. Unas cuantas de estas unidades estan documentadas en registradas en lamborghiniregistry.com [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Como curiosidad, tambien se fabrico un prototipo llamado LM004 del que apenas quedan unas fotos y algunos datos, como que montaba un motor con bloque de aluminio V12 de 7.257 cc. y 420 cv. diseñado para uso naval. A juzgar por las fotos parece que se preparó para uso militar o expediciones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Lamborghini LM 002-Lambo Rambo Jue Jun 11, 2009 1:41 pm | |
| Enhorabuena Bambino, has liquidado las versiones de forma eficaz y resumida. Asi que el LM 003 era la version diesel (motor VM ) y el LM004 fue para labores navales.
Muy bien socio. Gracias por completar.
Lo que no me explico yo es que desde Lamborgini se oigan rumores de "reavivar" algo este saba de legendario TT. Se le quiere dar nombres como LM003 o LM005 que son los que acabo de encontrar. Los diseños se plantean así:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este se le conoce como LM003
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y a este se le conoce como LM005
Veremos en que queda al final. |
| | | Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Lamborghini LM 002-Lambo Rambo Jue Jun 11, 2009 1:45 pm | |
| Gracias Bambino, con la documentación aportada por unos y otros, esto está tomando el tamaño adecuado para ser encudernado, repito en nombre de todos (creo) gracias por ampliar la información un gran trabajo. |
| | | Angel Aficionado
| Tema: Re: Lamborghini LM 002-Lambo Rambo Miér Nov 18, 2009 9:07 pm | |
| no digo que no sea buena marca y sea buen todo terreno, pero el que diseño las lineas de este coche no se que es lo que se hizo antes. |
| | | pabersematao El Puto Amo
| Tema: Re: Lamborghini LM 002-Lambo Rambo Miér Nov 25, 2009 12:56 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
| | | Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Lamborghini LM 002-Lambo Rambo Miér Nov 25, 2009 2:30 pm | |
| - Angel escribió:
- no digo que no sea buena marca y sea buen todo terreno, pero el que diseño las lineas de este coche no se que es lo que se hizo antes.
Quizás no fuese muy estetico si lo comparamos con los TT de siempre, pero la verdad era muy diferente a lo que habia, e incluso a lo que hay hoy en dia. A mi me gusta, la verdad, y lujo lleva a raudales. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lamborghini LM 002-Lambo Rambo | |
| |
| | | | Lamborghini LM 002-Lambo Rambo | |
|
Página 1 de 1. | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
Rebeldes 4x4 en Facebook | |
|