Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Honda Passport Miér Jun 03, 2009 5:25 pm | |
| De pura casualidad he encontrado que Honda también comercializo mi querido Opel Frontera bajo el nombre de Honda Passport. Realmente seguía siendo el Isuzu, pero con toques diferentes: Esta es la primera generacion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fabricado de 1993 a 1997 Y esta es la segunda generacion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fabricado del 98 al 2002 Y esta es una foto del catálogo de la época [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En el siguiente enlace hay un monton de fotos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
Cabronet El Puto Amo
| Tema: Re: Honda Passport Miér Jun 03, 2009 5:58 pm | |
| Si desdeluego es bonito, pero me gusta mas el modelo tuyo, por cierto cuando necesites repuestos de Opel, se los compraras a nuestro amigo Steyr, ya que su grupo compró la Opel europa |
|
| Tema: Re: Honda Passport Miér Jun 03, 2009 6:01 pm | |
| eso he oido, entonces Opel formara parte del grupo Steyr Daimler Puch de antaño, jejeje. |
|
SICARO Profesional
| Tema: Re: Honda Passport Miér Jun 03, 2009 6:15 pm | |
| Pues si que dio de si el frontera...
Saludos!!! |
|
| Tema: Re: Honda Passport Miér Jun 03, 2009 6:18 pm | |
| ya te digo, pero yo tambien prefiero el Opel, me gusta mas :corazones: |
|
Nachete0071 Aficionado
| Tema: Re: Honda Passport Sáb Jun 06, 2009 5:03 pm | |
| a mio tambien y eso que el mio es el mas viejo, pero he visto fotos y aqui en españa los opel estaban equipados al maximo, y he visto modelos que no tenian ni cuentarevoluciones |
|