SERFUERTE Aficionado
| Tema: Compro Range Rober o Defender Jue Oct 30, 2008 1:11 am | |
| Pues eso que un colega quiere comprar un Range o Land tambien le viene bién, o un Defender, enga haber si podeis echarle un cable. |
|
Patról150 Administrador del Foro
| Tema: Re: Compro Range Rober o Defender Jue Oct 30, 2008 1:20 am | |
| Lo quiere con motor VM? jejeje |
|
SERFUERTE Aficionado
| Tema: Re: Compro Range Rober o Defender Jue Oct 30, 2008 1:21 am | |
| je je je :joker: |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Compro Range Rober o Defender Jue Oct 30, 2008 11:45 am | |
| un amigo mio tiene un Range 3.5 |
|
SICARO Profesional
| Tema: Re: Compro Range Rober o Defender Jue Oct 30, 2008 2:07 pm | |
| >Jajajajajajajajaja.... ya me habia dado un vahido al leer el mensaje y te iba a llamar serflojo... jijiji... Si me entero de algo te lo digo.
Saludos!!! |
|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Compro Range Rober o Defender Jue Oct 30, 2008 2:24 pm | |
| que se prepare con la campsa, y los grupos |
|
SICARO Profesional
| Tema: Re: Compro Range Rober o Defender Jue Oct 30, 2008 7:39 pm | |
| - luis 1963 escribió:
- que se prepare con la campsa, y los grupos
Yo creo que te refieres a los palieres que pecaban de ser blandos. Los ultimos modelos creo que ya traen unos reforzados y que no dan problemas. Y con respecto a la campsa, sinceramente, si hoy por hoy comprara un 4x4 para lo que lo tengo, sacarlo 2 fines de semana al mes, al precio que esta la gasolina y el gasoil, sinceramente, para mi no hay color, buscaria gasolina fijo. Mi patrol gasta 12 litros de gasoil en carretera y no anda na y un chero 4.0 a ritmo tranquilo (al que va mi patrol) gastara poco mas y el dia que hagan falta caballos aunque se dispare el consumo ahi estan. Yo tengo un par de compañeros de rutas que salen conmigo con un range 3.9 EFI y un discovery 3.9 EFI y aunque son un poco alergicos al agua no dan muchos problemas (y el discovery tiene casi 300.000 km). Saludos!!!! |
|
luis 1963 El Puto Amo
| Tema: Re: Compro Range Rober o Defender Vie Oct 31, 2008 1:26 am | |
| si los palieres, a sido un lapsus, es sabido de todos, cuando trabajaba con mi camion para una empresa que se dedicaba a comprar toda la caza de perdiz conejo liebre corzo ciervo etc. los fines de semana bajabamos mi cuñado y yo con un land rover 110 a una finca de Salamanca, en el pueblo Vecinos, era la leche el bicharraco, lleva dos depositos de combistible, y cuando saliamos con los monteros, para recojer los venados teniamos que ir con cuidado pues en 3 ocasiones nos cargamos algun palier, a mi el LR 90 me gusta muchisimo la linea, pero no me gusta que para conducirlo tienes que ir torcido y luego el consumo. un vecino mio se compro un discovery y no llego al año cansado de averias se deshizo de el |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Compro Range Rober o Defender | |
| |
|